Las 8 mejores tablas de paddle surf hinchables de 2020

Últimamente las tablas de paddel surf cada vez están más de moda. En esta ocasión te presento con la ayuda de nuestro experto un listado con las mejores tablas de paddle surf hinchables. Si estás buscando este tipo de tabla, seguro que encontrarás lo que necesitas.

Una tabla que se podría caracterizar por perfecta, ya que tiene todo lo que podemos buscar en este tipo de tablas y además incluye una gran cantidad de accesorios que hacen que la experiencia sea sencillamente buena. Cuenta con un grosor y un ancho que nos permite disfrutar de una gran estabilidad sobre la tabla. Es verdad que es perfecta para usar a nivel individual, pero aguanta sin problemas el peso de más personas. Te puedo asegurar que es una tabla muy divertida. Para que te hagas a la idea, en unos diez minutos la tenía hinchada y estaba lista para ser usada.

Otro modelo que me ha sorprendido por su gran estabilidad, por lo que puede ser perfecta para las personas que quieren comenzar a practicar el deporte, como para las personas profesionales que quieren disfrutar del deporte al máximo. Me he dado cuenta de que la tabla ha sido fabricada con buenos materiales y es muy resistente al uso. Cuenta con una estructura de doble capa que incluye un refuerzo especial para evitar que se pueda pinchar. El inflado es rápido con la bomba que incluye y como incluye una aleta central de alta calidad, los movimientos son mucho más sencillos.

Una tabla que ha sido fabricada para durar y eso se nota nada más tocarla y sobre todo tras ver los materiales con los cuales ha sido fabricada. Concretamente ha sido fabricada en PVC de alta calidad y resisten muy bien el peso sobre el agua. Más o menos es capaz de aguantar 200kg, por lo que podrás disfrutar de una buena experiencia. Se nota que ha sido diseñada para conseguir un buen rendimiento, sin olvidar que incluye materiales de refuerzo en las zonas más delicadas para conseguir una mayor durabilidad. Te puedo asegurar que hinchar y desinflar es rápido y sencillo.

Ahora te presento una tabla que ha sido pensada especialmente para los principiantes que quieren introducirse en este mundo. Cuenta con un precio competitivo e incluye todo lo que puedes necesitar para comenzar a disfrutar de este deporte con la tabla hinchable. Es resistente, por lo que si la usas todos los días conseguirás buenos resultados. El diseño es fácil y ayuda a que el aprendizaje sea sencillo. El único inconveniente que le veo es que solo aguanta 85kg, por lo que no es de los más resistentes del mercado. Puede ser una buena opción para jóvenes y niños que tienen interés en el deporte.

Seguro que lo primero que te llama la atención de este modelo como a mi es que incluye un asiento. Esto hace que la podamos usar para este deporte o para navegar cómodamente y así relajarnos. El asiento se puede quitar fácilmente cuando no lo queramos usar y así convertir la tabla en un modelo tradicional. Me ha gustado que la tabla sea tan ligera y en cambio tan resistente. La verdad, merece la pena pagar lo que cuesta, ya que es muy fuerte y ofrece una gran adaptabilidad en todo tipo de circunstancias. En el precio se incluyen todos los extras que se necesitan para usarla desde el primer minuto como remo, bomba, bolsa, asiento, kit de reparación

Un modelo que ha sido fabricado por una gran marca y esto lo he podido comprobar cuando he tenido la suerte de probarla en primer persona. Se nota que es un modelo estable y sobre todo resistente, por lo que la experiencia ha sido positiva. Se puede usar a nivel individual o en pareja si el peso de ambas personas no es alto, gracias a su resistencia. Lo que me gusta es que incluso con dos personas la sensación de estabilidad es elevada, cosa que no sucede con todas las tablas. Como otras opciones, tiene todo lo que se necesita ya que viene con su kit completo. Te aseguro que te será realmente útil y cómoda.

Si quieres conquistar este deporte y evolucionar hasta llegar a nivel profesional, pero a su vez no tienes mucho dinero, esta tabla seguro que se adaptará muy bien a tus necesidades. Incluye todos los accesorios que necesitas para sacarla el máximo provecho, incluida la bomba para hinchar la tabla. Está disponible en diferentes colores, pero lo importante es que realmente ofrece lo que se busca de ella. Ofrece una sensación de estabilidad elevada y es muy fácil de usar, incluso si va a ser tu primera vez. Los materiales son de alta calidad para evitar que la tabla se pueda dañar. Por ejemplo, en la parte superior nos encontramos EVA para conseguir una mayor estabilidad y sobre todo evitar que nos podamos resbalar.

Para finalizar te recomiendo un modelo que me ha permitido disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Es verdad que este modelo es del año pasado, pero te aseguro que si la pruebas no te decepcionará. A mí me ha sorprendido al máximo, de aquí que haya pasado a ser una de mis preferidas. Cuenta con capacidad de carga de hasta 130kg y su estabilidad es realmente elevada. La recomiendo tanto para principiantes como para los que ya tienen un nivel más elevado. Incluye refuerzos que hacen que la tabla hinchable sea realmente resistente. Y como se puede deshinchar fácilmente, y ocupa realmente poco, se puede llevar sin problemas con el resto de los accesorios en el maletero. Incluye bomba, remo, bolsa de trasporte y correa. Por el precio que tiene es una opción muy interesante.

COMPARATIVA: LAS 8 MEJORES TABLAS DE PADDLE SURF HINCHABLES DE 2020

         
tabla de paddle surf hinchable fbsport 1tabla de paddle surf hinchable triclicks 1tabla de paddle surf hinchable intey 1tabla de paddle surf hinchable in.tec  1tabla de paddle surf hinchable bestway 1 1tabla de paddle surf hinchable zray sup 1tabla de paddle surf hinchable klar fit 1tabla de paddle surf hinchable wowsea 1 1
Tabla de paddle surf hinchable FbsportTabla de paddle surf hinchable TriclicksTabla de paddle surf hinchable InteyTabla de paddle surf hinchable In.tecTabla de paddle surf hinchable BestwayTabla de paddle surf hinchable Zray SupTabla de paddle surf hinchable Klar FitTabla de paddle surf hinchable Wowsea
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
CategoríaVariosVariosVariosVariosDeportesDeportesVariosVarios
MarcaFBSPORTTriclicksINTEY[in.tec]BestwayZrayKLAR FITWOWSEA
ColorGreenVerdeTurquesaMulticolorAmarilloAzul
ModeloBW65303X1-RIDER-P-L
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

Trucos para usar una tabla de paddle surf hinchable

Como bien sabrás, el paddel surf cada vez está más de moda, de aquí que cada vez seamos más las personas que queremos practicar este deporte. Si estás pensando en practicar este deporte, en primer lugar tendrás que adquirir una de las mejores tablas de paddle surf hinchables que te hemos presentado anteriormente. Y cuando la tengas en tu poder, solo tendrás que hinchar la tabla cerca del agua y poner en práctica los consejos que te vamos a mostrar a continuación.

Un error muy común suele ser el de intentar remar solo con los brazos. Esto no nos permitirá avanzar todo lo que queremos, por lo que te recomiendo usar el torso para remar junto a los brazos. Esto reducirá las molestias y te permitirá avanzar más.

A la hora de mantener el equilibrio sobre la tabla tenemos que poner los pies ligeramente separados alienados con los hombros. Las piernas solo deben ser usadas para estar de pie y ayudarnos a la hora de remar. Y recuerda, el equilibrio se debe mantener con el cuerpo y no solo con las piernas. Sino rápidamente te caerás al agua.

La mirada siempre tiene que ser hacia el horizonte para poder tener un buen equilibrio. Si miramos al agua o a otras direcciones, el cuerpo se curvará y perderás el equilibrio.

Evita cometer un error muy común de los principiantes por miedo. Este error consiste en mantener las manos muy juntas. Yo te recomiendo tener las manos separadas para conseguir una mayor estabilidad sobre la tabla y así conseguir una mayor calidad de remado. Una buena posición te permitirá remar con más facilidad, sin tanto esfuerzo y sobre todo si caerte. También es importante hundir bien la pala para conseguir avanzar más y no tener que hacer ejercicio de más.

Para evitar accidentes, sobre todo si eres una persona novata en este deporte, lo mejor será comenzar a practicar con aguas tranquilas y evitando estar cerca de otros deportistas. Piensa que la playa es muy grande, no tienes que estar pegado al resto de deportistas. Un choque puede provocar problemas y tirar al agua al otro deportista. Para evitarlos, es tan sencillo como tener una margen de seguridad.

Atar la correa a nuestro pie. El objetivo de esta técnica es la de evitar que la tabla se nos vaya en caso de que nosotros nos caigamos al agua. No solo conseguirás que la tabla se pierda en el mar, sino que también evitarás quedarte tirado y te toque nadar hasta la orilla. Ajústala bien.

Es muy importante aprender a caer para evitar lesiones y sobre todo hay que vigilar las olas y el viento, sobre todo si no dominas el deporte. Puedes tener la certeza de que un mar agitado te pondrá en problemas, incluso si has comprado una de las mejores tablas de paddle surf hinchables. Siempre tienes que salir cuando las condiciones lo permitan, no te la juegues. El mar puede que no te dé una segunda oportunidad.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba