Los 10 mejores suplementos deportivos de 2020

Si eres deportista o acabas de empezar a hacer deporte y quieres complementar tus ejercicios con suplementos deportivos para mejorar los resultados y tu forma física, entonces te recomiendo que prestes atención a la siguiente comparativa con los 10 mejores suplementos deportivos de este año.

Este suplemento deportivo es uno de los más vendidos desde hace décadas. La principal cualidad de este producto es que sus proteínas en polvo de leche de suero son instantáneas y de absorción rápida. Ello supone una óptima recuperación muscular a los/as que nos gusta practicar ejercicio o algún deporte, siendo de gran utilidad, incluso, antes, durante y después de entrenar. Además, nuestro producto estrella contiene glutaminas naturales y aminoácidos ramificados que, durante la actividad, nos pueden ayudar a reducir la fatiga. Por otro lado, este suplemento deportivo contiene una composición baja en azúcar y grasa, y es ideal para combinar con otras comidas y bebidas, ya que está disponible en diferentes sabores.

En este caso nos encontramos con un suplemento ideal en cuanto a calidad precio que cumple, además, con todos los estándares de calidad alemana, de donde es originario. Este producto contiene un total de 200 comprimidos que pueden durarnos hasta 7 meses en nuestra despensa. Además, su composición de vitamina C de 1000 miligramos no incluye ningún otro suplemento no deseado, como estearatos de magnesio. Si elegimos este suplemento deportivo debemos tener en cuenta que la vitamina C nos será de gran utilidad para mejorar la función de nuestro sistema inmunológico, previniéndonos de enfermedades tales como resfriados.

Seguramente una de las opciones que buscamos la gran mayoría cuando comenzamos a hacer ejercicio es perder peso, quemando la grasa lo más rápido posible para lucir nuestro tipo en verano. Con este producto tenemos al alcance una solución eficaz compuesto por L-Carnitina que, combinada con rutinas de entrenamiento y cardio, nos ayudará cumplir nuestros objetivos ya que utiliza la grasa como fuente de energía y evitar su almacenamiento. Además, este completo suplemento nos ayuda también a aumentar la resistencia, mejorar nuestro rendimiento deportivo y reducir la fatiga. Sin olvidar que no deja indiferente a ninguno de los consumidores que han optado por una alimentación vegana y/o vegetariana.

Este suplemento deportivo también forma parte de nuestra comparativa por su relación calidad y precio. El componente de este producto está basado en cúrcuma orgánica 100% natural y de máxima calidad con BioPerine (Piperina) y jengibre. La función principal de este compuesto nos aportará grandes beneficios, sobre todo, en cuestiones antinflamatorias. Es por ello que resulta ideal para los deportistas ya que previene la inflamación celular mientras estamos estrenando, sin olvidar su importante efecto antioxidante que nos ayudará a proteger de igual manera a nuestras células. Así mismo, una de las propiedades principales que posee la piperina, uno de los componentes de este producto, es su efecto termogénico que ayuda a quemar grasa y a regular la composición corporal humana.

Siguiendo con nuestra comparativa nos encontramos con este producto de características muy similares a la anterior. Debemos tener en cuenta que la función principal de los complementos deportivos con cúrcuma está destinada a ofrecernos soluciones antinflamatorias, analgésicas o antioxidantes, concretamente aquellos que incluyen extractos de pimienta negra y jengibre. Este suplemento, de origen italiano, está certificado con el sello de productos 100% naturales y de máxima calidad. Así mismo, su consumo es apto para veganos, sin restos de trazas vegetales. Por otro lado, si queremos vernos más jóvenes, con la fórmula de este compuesto podemos prevenir el envejecimiento celular, así como conseguir una piel y pelo más saludable.

Este suplemento deportivo resulta bastante más exótico que el resto, si te gusta probar cosas nuevas. Entonces, este es ideal para ti, ya que su composición principal se centra en el extracto de ashwagandha, un arbusto procedente de la India. Este suplemento dietético es 100% natural, libre de gluten y vegano y sirve para proporcionar beneficios nootrópicos. Ello quiere decir que nos ayuda a reducir la somnolencia, a mejorar nuestra función cerebral y a promover el crecimiento de nuevas células cerebrales, a incrementar nuestra vitalidad. En resumen, este compuesto es ideal para ayudarnos dar lo mejor de nosotros mismos y afrontar cada día con actitud positiva.

Si te gusta hacer deporte y quieres combinarlo con un suplemento que, además, está delicioso, entonces tienes que optar por este producto de proteínas con sabor a vainilla y frutas del bosque. Un combinado de proteínas dietéticas que nos ayudarán a tonificar nuestro cuerpo, aumentando el crecimiento de la masa muscular y a mantener los huesos en perfecto estado, además de disfrutar de su rico sabor. Sin olvidar, así mismo, que este suplemento incluye un total de 9 aminoácidos incapaces de ser producidos por el cuerpo y resultan fundamentales para complementar nuestra dieta.

Este suplemento está realizado a base de guisantes y soja combinados con proteínas y otros componentes como extracto de té verde, polvo de linaza, piel de uva, bayas de goji y acai, por lo que es considerado un superalimento. Con él sentiremos como ganamos masa muscular gracias a su composición de proteínas y cómo se acelerara nuestra recuperación muscular. Este suplemento deportivo nos ayuda a combatir el estrés oxidativo que se produce en nuestro cuerpo cuando realizamos ejercicio, sobre todo en aquellos deportistas que por sus condiciones cuentan con un elevado poder antioxidante. Así que si estás pensando en realizar entrenamientos de musculación para ponerte en forma, no dudes en utilizar este suplemento deportivo.

Como sabemos nuestro peso no siempre es constante y después de pasar determinadas fechas como la Navidad, las tallas de nuestras prendas tienden a subir. Pero si queremos regresar a nuestro peso ideal, siempre y cuando lo combinemos con alguna actividad deportiva, entonces no podemos dejar de lado este suplemento deportivo fabricado a base de L Carnitina. Un compuesto que nos ayuda a quemar las grasas pesadas, así como a mejorar nuestro rendimiento deportivo. Este compuesto actúa enfocándose en nuestro metabolismo para que las grasas sean quemadas con mayor facilidad tirando de ellas como fuente de energía. Su uso recomendado es actividades aeróbicas.

Este complejo vitamínico está destinado tanto para hombres como para mujeres. El mismo se componen de diversos comprimidos que incluyen una gran variedad de vitaminas fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Así pues, podemos encontrar un total de 24 vitaminas de entre las cuales destacan la vitamina A, D, E, K y C. Con este complejo podemos conseguir que nuestra salud se vea revitalizada, mejorar nuestra visión y sistema nervioso, favorecer el metabolismo, el mantenimiento de los huesos, etc. Sin duda, este compuesto está pensado para aquellas personas que necesiten mejorar su salud en determinados aspectos, ya sea porque tienen una dieta alimenticia muy básica o para cuestiones específicas, así como para aquellos que practican deporte y quieren mejorar su condición general.

COMPARATIVA: LOS 10 MEJORES SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE 2020

          
Suplementos deportivos Optimum Nutrition de proteínas 1Suplementos deportivos GloryFeel con Vitamina C 1Suplemento deportivo de Natur Nutrition quemagrasas 1Suplementos deportivos Natur Nutrition de cúrcuma 1Suplementos deportivos HerbAmour de cúrcuma 1Suplemento Deportivo dualSuplementos deportivos Scitec Nutrition de proteínas 1Suplemento deportivo Big Protein de guisantes y soja 1Complementos nutricionales N2 quemagrasas 1
Suplementos deportivos Optimum Nutrition de proteínasComprimidos GloryFeel con Vitamina CSuplemento deportivo de Natur Nutrition quemagrasasCompuesto nutritivo Natur Nutrition de cúrcumaSuplementos deportivos HerbAmour de cúrcumaSuplemento deportivo DUAL Nootropics con extracto de ashwagandhaSuplementos deportivos Scitec Nutrition de proteínasSuplemento deportivo Big Protein de guisantes y sojaComprimido Nu U de vitaminas
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaSalud y BellezaSalud y BellezaSalud y BellezaSalud y BellezaSalud y BellezaSalud y BellezaSalud y BellezaSalud y BellezaSalud y Belleza
MarcaOPTIMUM NUTRITIONGloryfeelNATUR NUTRITIONNATUR NUTRITIONHerbAmourDUALScitec NutritionBig ProteinNu U Nutrition
ColorVainillaVanille-fruits Rouges
Modelo10634050728633102396
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

¿Cómo mejorar los resultados de nuestros entrenamientos y actividades deportivas?

A veces queremos conseguir resultados y los queremos de forma inmediata. Hoy en día todo tiende hacia la rapidez y en el ejercicio o deporte suele ocurrirnos lo mismo. Queremos adelgazar y lo queremos ya. Lo mismo ocurre con la musculación, las tonificaciones, la resistencia, etc. Por ello, antes de comenzar de lleno con las recomendaciones de suplementos deportivos, es fundamental que no nos obsesionarnos y que tengamos en cuenta que todo proceso tiene su tiempo, y que no existen fórmulas mágicas, aunque sí hay complementos deportivos que pueden ayudarnos a obtener los resultados deseados de forma saludable, y quizá un poco más rápida.

Elegir bien los suplementos deportivos

A la hora de elegir un suplemento deportivo debemos tener en cuenta una serie de aspectos que dependerán, sobre todo, de nuestro objetivo principal, ya que la gama de complementos deportivos es muy variada y puede pasar desde productos quemagrasas, a complejos vitamínicos, o dietas proteicas, etc. Así que nuestra primera labor como consumidores debe ser la de tener claro qué es lo que queremos conseguir puesto que, aunque muchos de los productos pueden servirnos para diversas funciones, la mayoría suele especializarse en una exclusiva, mejorando así su eficiencia.

Como hemos visto en esta comparación de los 10 mejores suplementos deportivos, comprobamos que la gran mayoría de suplementos deportivos se centran en aspectos concretos, aunque existen algunos como los multivitamínicos que nos proporcionan varios beneficios, en este caso de acuerdo a cada propiedad de las vitaminas.

Sin embargo, lo más normal es encontrar productos específicos que se centren en un aspecto o dos. Normalmente podemos ir al gimnasio por cuestiones como adelgazar, ganar musculación, mejorar nuestra resistencia, etc. Los suplementos deportivos empleados para cada caso son muy distintos.

Clasificación y tipos de suplementos deportivos

Una clasificación básica sería la de aquellos productos destinados a perder peso, los productos destinados a ganar musculación, los destinados a mejorar nuestra salud, y luego existirían una variedad compuesta de diversos productos con numerosas funciones.

El primero de ellos se centra en compuestos quemagrasas como la L Carnitina que provoca que la grasa de nuestro cuerpo sea tomada como energía tras realizar ejercicio y haber consumido uno de estos suplementos.

En la segunda categoría estarían aquellos que están destinados exclusivamente a aumentar nuestra masa muscular. Estos suplementos se componen principalmente de proteínas, aunque como hemos visto existen un sinfín de variedades.

La tercera categoría puede incluir suplementos destinados a mejorar nuestra salud, como aquellos con propiedades antioxidantes, las vitaminas, etc.

Y, por último, la categoría destinada compuesta de varios tipos de suplementos de diversa índole y color, como aquellos empleados para evitar el dolor muscular del tipo anestésicos, etc.

Como vemos, es fundamental enfocarse en el objetivo que estamos buscando conseguir. Ahora sí, al igual que se refleja en esta comparativa de los 10 mejores suplementos deportivos, e independientemente de nuestra meta principal, sí es recomendable que tengamos en cuenta que los suplementos pueden ser fabricados en base a productos naturales, vegetales, modificados, etc. Y ello ya depende de nuestro interés y de la cantidad que estemos dispuestos a pagar.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba