Los 7 mejores soportes para sacos de boxeo de 2020

Aunque, por regla general, la mayoría de los sacos suelen venir incluidos con soportes, hay algunos que no cuentan con ellos. Si el tuyo no incluía soporte o estás buscando uno de mejor calidad, te recomiendo mires la siguiente comparativa de los 7 mejores soportes para sacos de boxeo.

Comenzamos con este completo soporte para saco de boxeo de pie el cual viene incluido con el propio saco. Si tu idea es colocar el saco en un lugar donde no sea necesario realizar ningún tipo de agujero que pueda destrozar la pared o el techo, este soporte es ideal para ti. Además, no tendrás que preocuparte de comprar el saco de boxeo porque viene incluido con él. Este soporte con saco es ideal tanto para entrenar piernas como para los puños, así como para el entrenamiento de artes marciales. Además, resulta muy fácil de desmontar y puede ser transportado de un lado a otro sin problemas. Sin duda, un soporte ideal para todo deportista de boxeo.

 

Continuamos, ahora, con este soporte para sacos de boxeo de la popular marca RDX retráctil. Este soporte para sacos de boxeo destaca por la capacidad para poder ajustarse de un lado a otro al ser retráctil y plegable. Con este soporte conseguiremos acoplar el saco al espacio deseado sin complicaciones. Además, al estar destinado a la pared, este soporte nos proporciona la posibilidad de ahorrar en espacio, sin necesidad de tener que colgar el saco del techo y en mitad de la sala. Como su propio diseño, este producto es ideal para espacios reducidos, pero con capacidad de incorporar un saco de boxeo. Además, gracias a su diseño el peso que se ejerce sobre el soporte se distribuirá entre los 6 puntos de anclaje para que aguante durante más tiempo y los impactos se distribuyan de forma uniforme.

 

Este soporte para sacos de boxeo destaca por su reducido diseño, pero resistente. Fabricado con los mejores materiales y los metales más resistentes, este soporte puede colocarse tanto en el techo como en las paredes ya que está formado por una base que se fija con cuatro tornillos sobre la que sobresale una anilla gruesa y resistente y a la cual se ajusta un mosquetón móvil. El saco quedará enganchado a este y podrá colocarse en un lugar u otro dependiendo del gusto de cada uno/a. Además, como punto a favor, merece la pena destacar que este soporte para sacos de boxeo es de muy reducido tamaño, así que no nos molestará en absoluto.

 

Este soporte a analizar, sin lugar a dudas, es ideal para los deportistas que disfrutan realizando todo tipo de deportes o actividades. Con este soporte podremos realizar todo tipo de actividades como dominadas, wall pull up, barra de tracción, TRX entrenamiento y resistencia. Sin olvidar, por supuesto la opción para colgar nuestro saco de boxeo. Además, gracias a sus dos plataformas metálicas con cuatro fijaciones en cada lado, conseguiremos que este se quede bien amarrado y no se suelte a la hora de cargar con nuestro peso. Una opción estupenda para los quieren entrenar tanto los puños como los músculos de los brazos en general.

 

Este soporte destaca por su simple, pero efectivo diseño, así como la capacidad máxima que tiene de soportar. En total, unos 200 kg. Una cantidad muy elevada para cagar con los sacos más pesados del mercado. Este soporte está diseñado para ser colocado en las paredes, además soporta cualquier tipo de saco, tanto de caucho, como arena, como bolas de velocidad de peso medio o alto. Ideal para los deportistas que necesiten sacos más pesados con los cuales entrenar.

 

Este soporte para sacos de boxeo de la marca Physionics está pensado exclusivamente para ser instalado en el techo. Estos soportes resultan de lo más útiles y sencillos de montar gracias a su base rectangular, la cual se sujeta con cuatro tornillos y sobre la que se despliega una lengüeta a la cual se amarra el saco. Este producto destaca, así mismo, por su calidad de materiales robustos, su versatilidad y sus reducidas dimensiones que no nos molestarán ocupando demasiado espacio.

 

Concluimos el análisis con este excelente soporte de pie de altura regulable. En este caso, este soporte nos será de utilidad si queremos que nuestro saco quede bien sujeto sobre una superficie de pie que, además, puede ser regulable a 4 niveles desde los 177 cm hasta los 185 cm. Por otro lado, este soporte puede resultar de gran utilidad si, además del saco, queremos colocar bolas de velocidad. Además, al no fijarse sobre ninguna superficie como el techo o la pared, es ideal para tener en casa y poder practicar nuestro deporte sin necesidad de acudir al gimnasio.

COMPARATIVA: LOS 7 MEJORES SOPORTES PARA SACOS DE BOXEO DE 2020

        
Soportes para sacos de boxeo Homcom de pie 1Soporte para saco de boxeo RDX plegable 1Soportes para sacos de boxeo CCLIFE resistente 1Soporte para saco de boxeo JX Fitness multifuncional 1Soporte para sacos de boxeo CCLIFE para 200 kg 1Soporte para saco de boxeo Physionics de techo 1Soportes para sacos de boxeo y bolas de velocidad CCLIFE de pie 1
Soportes para sacos de boxeo Homcom de pieSoporte para saco de boxeo RDX plegableSoportes para sacos de boxeo CCLIFE resistenteSoporte para saco de boxeo JX Fitness multifuncionalSoportes para sacos de boxeo CCLIFE para 200 kgSoporte para saco de boxeo Physionics de techoSoportes para sacos de boxeo y bolas de velocidad CCLIFE de pie
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaVariosVariosVariosVariosVariosDeportesVarios
MarcaHOMCOMRDXCCLIFEJX FITNESSCCLIFEPhysionicsCCLIFE
ColorNegroBlancoNegroNegro
Modelo998998
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

Como instalar un buen soporte para sacos de boxeo

Lo primero que debes plantearte, antes de nada, es decidir donde vas a querer montar el equipo para entrenar boxeo. Así pues, no es lo mismo que te instales el equipo en el sótano o garaje a que lo instales en tu casa. Existen una gran variedad de soportes y cada uno está preparado para un espacio concreto. Además, dependiendo de lo completo que lo queramos podremos elegir entre un soporte exclusivo para boxeo, así como para practicar otros tipos de deportes o actividades. En esta comparativa de los 7 mejores soportes para sacos de boxeo puedes encontrar varios de ellos.

Elegir el soporte para sacos de boxeo ideal

Recuerda, lo primero que debe tener en cuenta es el lugar dónde vas a colgar el saco de boxeo, o si lo vas a colgar o no. Partiendo de este punto, podemos elegir entre tres ubicaciones. Podemos fijar el soporte en la pared, en el techo o podemos conseguir un soporte móvil de pie que puede ser colocado en cualquier suelo de superficie lisa donde queramos practicar deporte. Tanto en el primero, como en el segundo de los casos, deberemos asegurarnos que sean superficies resistentes. Normalmente en los techos y paredes de nuestro garaje o de nuestro sótano, ya que son más gruesos y así evitamos que se rompan. En el tercero de los casos, sin embargo, podemos colocarlo en cualquier lugar que deseemos. Siendo ideal, sobre todo para nuestra casa o piso.

Ahora, bien, una vez elegido el lugar que queremos tenemos que mirar bien qué actividad vamos a realizar con él. Podemos fijarnos, por ejemplo, en si queremos hacer también nominadas o colocar bolas de velocidad. En ambos casos no podremos utilizar una superficie de techo. En estos dos casos que sí, deberemos fijarnos si nuestro soporte incluye las funciones necesarias para realizar estos ejercicios. En nuestra comparativa de los 7 mejores soportes para sacos podemos observar los diferentes soportes que podemos elegir, dependiendo de nuestros intereses.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba