Los 10 mejores relojes pulsómetros de 2020

¿Te has cansado de tener que sacar el móvil cada vez que quieres saber la hora? ¿quieres cambiar tu reloj tradicional de muñeca por uno más moderno? En esta comparativa de los 10 mejores relojes pulsómetros de este año te ayudamos para que puedas elegir el que más te conviene.

Si lo que estamos buscando es un reloj que nos registre la totalidad de nuestra actividad diaria, esta es sin duda una gran opción. Con este reloj pulsómetro podemos conocer cuántos pasos hemos realizado, la distancia recorrida y calorías quemadas, nuestra presión arterial y nuestras horas de sueño, entre otras. Es ideal para cuidar de nuestra salud ya al finalizar el día comprobar en nuestro dispositivo móvil cuáles han sido nuestros resultados. Además, podemos configurar hasta 10 modos, dependiendo del deporte que vayamos a practicar. Un kit completo y reducido para saber cuál es nuestro estado de salud en cada momento.

 

Este reloj pulsómetro destaca por su diseño y sus completa gama de capacidades que nos ofrece. Se trata de un reloj inteligente con pantalla a calor capaz de mostrarnos cuál ha sido nuestra actividad cardíaca a lo largo del día, cuáles han sido los estados de sueño profundo y de sueño ligero, cuál es nuestra presión arterial, y en resumen toda una serie de parámetros que nos ayudarán a saber cuál es nuestro estado de salud. Es compatible con los diferentes smartphones y, además, está diseñado tanto para hombres como para mujeres. Así mismo, su carga se realiza de forma muy sencilla y puede durarnos hasta 25 días completos.

 

Este reloj pulsómetro es ideal para llevar en cualquier momento ya que, entre sus propiedades, tiene la capacidad de ser sumergido debajo del agua. Así que de esta forma podremos ducharnos con él, e incluso bañarnos en la playa, sin necesidad de quitárnoslo. Además, ofrece una amplia gama de características que van a ayudarnos cuáles están siendo nuestros resultados y actividad a lo largo del día para saber cuál es nuestro estado de salud, así como para comprobar si nuestro ejercicio está siendo efectivo. Además, cuanta con una opción de alertas con las cuáles podemos conocer si hemos recibido alguna llamada o mensaje en nuestras redes sociales.

 

Si estamos trabajando para poder lucir nuestro cuerpo y estamos preocupados por nuestra salud, con este dispositivo smartwatch podremos comprobar a toda hora cuáles son nuestros resultados. Este dispositivo inteligente cuenta con un monitor de ritmo cardíaco y con hasta nueve modos que se ajustan a la actividad deportiva que vayamos a realizar, como correr, caminar, andar en bicicleta, practicar senderismo, spinning, fitness, montañismo e, incluso, yoga. Un reloj inteligente para personas todos los públicos.

 

Este reloj pulsómetro de la marca LifeBee cuanta con una función de monitor de sueño gracias a la cual podremos saber cuántas horas hemos descansado a lo largo del día y cuántas deberíamos descansar. Además, si vamos manejando su pantalla táctil descubriremos varias funciones que nos ayudarán a controlar el resto de actividades físicas como pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, etc.…Importantes para poder mantenernos en forma.

 

Este dispositivo electrónico es esencial en nuestro día a día ya que nos muestra un resumen diario y muy detallado de todas las calorías, pasos, pulsaciones y demás aspectos esenciales que hemos tenido. Además, cuenta con hasta 14 métodos que nos ayudarán a controlas mejore los aspectos ya citados registrados gracias a su función GPS. Por otro lado, su pantalla táctil de gran calidad tiene una definición de 1,3 pulgadas y su apariencia es preciosa, por lo que podremos lucirlo y sentirnos orgullosos/as de él.

 

Este reloj al igual que el resto cuenta con una completa gama de funciones que sirven para medir nuestra actividad diaria entra la que se encuentra las pulsaciones, los pasos realizados, la distancia recorrida, etc. Además, a pesar de ser un reloj unisex puede ser configurado de forma inicial tanto para hombres como para mujeres, y en el caso de ellas, una función especial de salud femenina. Además, este reloj es compatible tanto en los dispositivos Android como iOS para poder monitorizar de forma instantánea cuáles seon nuestros resultados.

 

Este reloj inteligente, a parte de mostrarnos la hora, presenta una serie de funciones y modos ideales para controlar nuestra salud y estar pendiente de nuestros resultados físicos. Además, el mismo destaca por su bonito y elegante diseño, presente en tres colores a elegir entre los/as consumidores/as. Estos son el morado, negro y rojo. Gracias a este aparato digital podremos controlar de manera instantánea nuestro monitor cardíaco, en el cual se incluyen calorías quemadas, pulsaciones, etc. Y nuestro monitor de sueño para comprobar si estamos durmiendo lo necesario o nos hemos sobrepasado.

 

Este reloj deportivo inteligente destaca por su diseño juvenil y redondeado con una pantalla ovalada en la cual a simple vista podremos comprobar funciones como la hora y el día, la batería, la cantidad de calorías quemadas, los pasos realizados y nuestras pulsaciones. Sin duda una interfaz ideal, y muy práctica, para tener al alcance los datos más interesantes sobre nuestra salud y ejercicio realizado. Además, como la mayoría de esta gama de relojes, incluye una gran variedad de funciones y la duración se su batería se prolonga durante días sin necesidad de realizar ninguna carga.

 

Estos relojes de la marca CanMixs son, sin duda, una buena elección si queremos combinar deporte y rutina, en un diseño elegante y eficaz con cadena de metal inoxidable. Este reloj incluye funciones que nos miden la cantidad de horas de sueño, las calorías quemadas, los pasos realizados, las pulsaciones, etc. Así mismo, es resistente al sudor, a las salpicaduras de agua y lluvia, y a las duchas con agua fría.

COMPARATIVA: LOS 10 MEJORES RELOJES PULSÓMETROS DE 2020

           
Relojes pulsometros Naixues con presion arterial 1Reloj pulsometro Showyoo unisex 1Smartwatch Latec impermeable 1Relojes pulsometros Homvilla inteligentes 1Reloj pulsometro LifeBee con monitor de sueño 1Smartwatch GRDE con actividad GPS 1Relojes pulsometros Willful con funcion femenina 1Relojes pulsometros Willful con funcion femenina 1Smartwatch CatShin con diseño juvenil 1Relojes pulsometros CanMixs resistente al agua 1
Relojes pulsómetros Naixues con presión arterialReloj pulsómetro Showyoo unisexSmartwach Latec impermeableRelojes pulsómetros Homvilla inteligentesReloj pulsómetro LifeBee con monitor de sueñoSmartwatch GRDE con actividad GPSRelojes pulsómetros Willful con función femeninaReloj pulsómetro Wilful inteligente para deporteSmartwatch CatShin con diseño juvenilRelojes pulsómetros CanMixs resistente al agua
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaElectrónicaVariosElectrónicaVariosElectrónicaElectrónicaElectrónicaElectrónicaVariosElectrónica
MarcaNAIXUESShowyooLATECHOMVILLALIFEBEEGRDEWillfulWillfulCatShinCanMixs
ColorNegroNegroNegroNegroNegroNegroNegroAzulNegroNegro
ModeloLIFEBEE-ID205L2020
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

Cómo controlar nuestra salud y saber si estamos en forma

Si queremos saber cuál es nuestro estado de salud, al mismo tiempo que comprobamos si estamos en forma existe un dispositivo que hoy en día resulta casi, esencial, para todos los deportistas que están controlando sus resultados para optimizarlos de la mejor forma posible. Estos dispositivos son los relojes deportivos y cómo explicamos más arriba en esta comparativa de los 10 mejores relojes pulsómetros, existen una gran variedad a elegir, y prácticamente todos tienen una completa gama de funciones que quizá nos lie un poco. Así que a continuación te explicamos en qué debes fijarte a la hora de comprar un reloj deportivo.

¿En qué me fijo para comprar un reloj deportivo?

Lo primero a tener en cuenta es saber qué tipo de actividad vamos a realizar. La mayoría de los relojes incluirán una función de resistencia al agua, sin embargo, habrá otros un poco más caros que sean completamente sumergibles en el caso de que vayamos a realizar algún deporte como el surf.

Si nos fijamos en los relojes más comunes, tenemos que fijarnos en que estos dispongan de un pulsómetro y de un GPS porque gracias a estos podremos saber cuál son nuestras pulsaciones, cuantas horas de sueño hemos dormido o cuántas deberíamos dormir, entre otras. La función GPS nos será de utilidad para comprobar cuántos pasos hemos andado, cuántas calorías hemos quemado, cuánta distancia hemos recorrido, etc. La mayoría de los relojes incluyen todas estas funciones, con tener un reloj con estas características podemos darnos más que servidos, aunque claro que está que cuando más dulce más caro nos resultará, y esto, como dicen, va a moda del consumidor.

Una pequeña recomendación a tener en cuenta, es que, en ocasiones lo relojes vienen con una gran variedad de modos según la actividad que vayamos a elegir. Entre la suma de estos y el resto de funciones, quizá es posible que nos liemos un poco, así que, como hemos señalado en esta comparación de los 10 mejores relojes pulsómetros, no debemos pasar por alto que la interfaz de nuestro dispositivo sea sencilla y todo se encuentre bien organizado.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba