Las 9 mejores raquetas de tenis de 2020

¿Quieres jugar bien al tenis? Pues seguro que te va a interesar esta comparativa con las mejores raquetas de tenis. Hemos pedido a nuestro experto en tenis ayuda y nos ha recomendado los siguientes modelos.

Comienzo hablando de una raqueta de alta calidad que es perfecta para las personas que juegan a este deporte como hobby. Es un modelo que patrocina un jugador famoso, pero por calidad precio se presenta como una opción muy interesante. Sin olvidar que incluye de regalo unas pelotas de tenis de alta calidad. Los materiales con los cuales ha sido fabricada la raqueta son de alta calidad, lo que quiere decir que no pesan demasiado. A esto hay que añadir que son resistentes, por lo que podrás conseguir un golpeo potente de la pelota, sin que el brazo sufra demasiado. Si te gusta el diseño, puede ser una gran alternativa.

Una raqueta sencilla, pero a su vez de calidad para que puedas disfrutar de tu deporte favorito cuando quieras. En conjunto podrás tener la certeza de que la raqueta te dará buenos resultados. Para que te hagas a la idea, ha sido fabricada en grafito y titanio, lo que hace que sea una buena combinación. A esto hay que sumar que cuenta con la tensión recomendada en las cuerdas y su peso es inferior a los 250 gramos, es decir, no tendrás problemas a la hora de sujetarla. A todo esto hay que añadir que es resistente a los golpes y se puede adquirir en diferentes tamaños.

En mi opinión una de las mejores raquetas para que los peques de la casa comiencen a jugar a este divertido deporte. Y es que hay más vida que el fútbol. Con esta raqueta aprenderán a jugar de una manera sencilla y rápida. Es muy recomendada por muchos entrenadores, tanto para entrenar como para jugar partidos a nivel particular. Además de su diseño infantil, destaca por su tecnología Damp. Por supuesto, el tamaño es apto para los niños y cuenta con un peso muy ligero para que no se cansen demasiado a la hora de sujetarla y jugar con ella.

 

Te presento una raqueta para principiantes con la cual comenzarás a disfrutar de verdad del tenis. Cuenta con un centro de gravedad perfecto para que puedas sacarla el máximo partido y sobre todo puedas jugar sin problemas en cualquier parte de la pista. Como puedes ver, el diseño es unisex. Me gusta mucho porque cuenta con una gran estabilidad y como tiene un marco grande, te aseguro que jugar con ella te resultará muy fácil. Cuenta con aleación Airlite a través de la cual conseguirás una potencia de golpeo sin tener que hacer un gran esfuerzo. Un modelo ligero y bastante potente.

Es verdad que han sido fabricadas por una marca menos conocida, pero tras probarlas nos hemos dado cuenta de que pueden ser una buena alternativa para las personas que no quieran realizar una gran inversión. La raqueta es de 27 pulgadas y para conseguir una buena ligereza, su marco es de aluminio extruido. A todo esto hay que añadir que el puente absorbe la gran mayoría del impacto, es decir, la muñeca sufrirá realmente poco. Y para que puedas comenzar a jugar, el pack también incluye las pelotas de la misma marca.

Ahora es el momento de recomendarte una de las mejores raquetas para los tenistas de nivel intermedio. Cuentan con un buen centro de gravedad para conseguir una buena potencia sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Para que te hagas a la idea, con este modelo podrás conseguir un golpe precioso y con gran rapidez, por lo que la experiencia será realmente buena. Y por supuesto, podrás conseguir disfrutar de una mejor facilidad de juego y todo ello acompañado de un mayor control. La raqueta está muy bien, sin olvidar que cuenta con un marco de grafito que hace que sea una raqueta muy cómoda.

 

A pesar de que este modelo fue lanzado el pasado año, te puedo asegurar que estamos ante una raqueta de alta calidad para niños de mediana edad. Es un modelo que ha probado Nadal y lo recomienda. Pero tranquilo, a pesar de esta recomendación su precio no es demasiado elevado. Se la podrás comprar sin problemas a tu hijo. Es un modelo bastante ligero con el cual podrás disfrutar de una buena experiencia. Ha sido fabricada en aluminio y es una copia de la raqueta de Nadal, pero adaptada a las necesidades de un niño. Cuenta con la tecnología AeroPro Drive para conseguir unos buenos resultados.

Un modelo que suele ser adquirido por jugadores expertos, pero que también puede ser una alternativa interesante para jugadores de nivel intermedio. Personalmente se la recomiendo a los jugadores a los cuales les gusta jugar al ataque. Cuenta con un marco ligero a través del cual puedes conseguir un buen manejo de la paleta y sobre todo conseguir golpes potentes. Si dominas el deporte, con ella te sentirás realmente a gusto. Como es de alta calidad, el peso es bastante ligero, de aquí que el cansancio en los brazos tarde mucho más en llegar. Sin olvidar que no sufrirán los brazos porque la raqueta absorberá el mayor porcentaje del impacto de la pelota.

 

Para acabar te quiero recomendar una raqueta muy versátil que se adapta muy bien a todo tipo de jugadores. Sin importar si te gusta jugar al ataque o a la defensiva, siempre conseguirás muy buenos resultados con este modelo.

Uno de sus mejores puntos fuertes es que se adapta realmente bien a la mano, por lo que tendrás una muy buena sensación a la hora de jugar. Ha sido fabricada en carbono y cuenta con un diseño moderno que hará que seas el mejor de la pista.

COMPARATIVA: LAS 9 MEJORES RAQUETAS DE TENIS DE 2020

          
raqueta de tenis wilson federer 1 1raqueta de tenis head ti s2 1raqueta de tenis para ninos 1raqueta de tenis fusion xl 1raqueta de tenis ransome 1Raquetas de tenis de nivel intermedio Wilson Surgeraqueta de tenis babolat 1 1raqueta de tenis pro staff 1raqueta de tenis ultrasport 1 1
Raqueta de tenis Wilson FedererRaqueta de tenis Head Ti S2Raqueta de tenis para niñosRaqueta de tenis Fusion XLRaqueta de tenis RansomeRaqueta de tenis Wilse SurgeRaqueta de tenis BabolatRaqueta de tenis Pro StaffRaqueta de tenis Ultrasport
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaVariosDeportesDeportesDeportesDeportesDeportesDeportesDeportesDeportes
MarcaWilsonHEADHEADWilsonRansome Sporting GoodsWilsonBabolatWilsonUltrasport
ColorMulticolorOtroRojo / negroNegro/Blanco/AzulBlanco, Blanca (Blanc/Vert)Negro / AmarilloNegro/BlancoAmarillo / Negro
Modelo.236035235618WRT30070U375981WRT72310U3140182WR000610U2331600000009
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

Cómo jugar al tenis correctamente

Antes de jugar al tenis es importante adquirir una de las mejores raquetas de tenis y sobre todo hay que leer todas las reglas de este deporte. El objetivo es tener todo lo necesario para conseguir disfrutar de este deporte y así sacarle el máximo provecho posible desde el primer minuto.

Nadie ha dicho que el tenis sea un deporte fácil. Si que es divertido, pero no es fácil ya que nos exigirá mucho para poder llegar a los más alto. Para poder ser un buen tenista, lo primero que tenemos que saber es que la constancia es muy importante. El tenis se aprende a jugar y desarrollar con la práctica, de aquí que la constancia sea tan importante. Gracias a que es un deporte en el cual la prueba error es muy importante, el entrenamiento es vital para llegar a ser buen jugador.

A la hora de entrenar tienes que aprender a dar siempre el 100% si quieres luego demostrarlo sobre la pista de tenis. Estamos ante un deporte muy exigente. Tu rival no tendrá piedad y dará lo máximo de sí mismo para ganar el partido. Y para luchar contra el rival, también tendrás que hacer lo mismo. Y para poder dar el 100% es de vital importancia a aprender a entrenar dándolo todo. El entrenamiento tiene que realizarse con material adecuado para reducir el riesgo de posibles lesiones. Con el objetivo de poder jugar bien tus partidos, te recomiendo aprender a ser perfeccionista durante el entrenamiento para poderlo ser durante los partidos.

Saber jugar correctamente te será de gran ayuda en la pista. Y que mejor manera de aprender a jugar al tenis que viendo mucho tenis. Si ves a los profesionales te podrás dar cuenta de cuáles son los principales errores y sobre todo podrás ver algunas ideas para poner en práctica en tu juego. El objetivo es adquirir conocimientos para poder jugar mejor y tener muchas más opciones a la hora de ganar el partido. Además, si ves mucho tenis aprenderás a leer la posición del otro jugador. Leer la posición del rival es importante para saber hacia qué dirección va a sacar. Y como bien sabrás, si sabes dónde va la pelota, será mucho más fácil devolverla.

Ser determinante es muy importante en el día a día del tenis. Debes tener claro que te gusta jugar al tenis y en consecuencia serás consciente del porqué del esfuerzo que estás realizando. Si realmente tienes claros cuáles son tus objetivos, te será mucho más fácil hacer frente al entrenamiento y jugarás con más ilusión. Y con ilusión todo es más fácil que si jugamos desilusionados o desmotivados.

Como bien sabes, el tenis es un deporte de alta intensidad. Es muy importante que aprendas a descansar y comer correctamente para poder jugar lo mejor posible. Sin energía y sin descanso será imposible que rindas correctamente frente a tu rival. Te invito a dormir al menos 8 horas y comer sano. Verás como jugar a este deporte te resultará más sencillo.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba