Las 10 mejores palas de pádel de 2020

Para poder ser un buen jugador de pádel, una de las cosas que no te deben faltar es una de las mejores palas de pádel del mercado. Como puedes imaginar, hay muchas opciones entre las que elegir, pero no todos los modelos te darán buenos resultados. Te recomiendo leer la siguiente comparativa.

Comienzo hablando de uno de los mejores modelos de pala del mercado. Tiene todo lo que podemos buscar y nos permitirá disfrutar de un buen juego. A esto hay que añadir que su diseño es elegante, lo que significa que seguro que se adaptará perfectamente a tus necesidades.

La pala ha sido fabricada con carbono y en su interior podemos ver que cuenta con goma EVA que hace que el golpeo sea de más calidad. Puede ser una buena pala para los jugadores de nivel intermedio, aunque para los principiantes con vistas a jugar mucho también puede ser una buena opción.

Una pala realmente elegante que hará que podamos disfrutar de una muy buena experiencia en todo momento. La misma destaca por tener un diseño bonito para este deporte y sobre todo por contar con una muy buena distribución para conseguir un juego sencillo y profesional.

La pala con forma redonda tiene un peso de unos 350 gramos y cuenta con un núcleo HR3. A esto hay que sumar que en ambas caras cuenta con fibra de carbono. Para que te hagas a la idea, se ha basado en el modelo ml10, una de las palas más vendidas a nivel mundial. Esto nos demuestra que realmente es una buena alternativa. Recuerda, tendrás un gran control de la pelota y una buena potencia gracias al carbono.

Una pala de muy buena calidad que personalmente me encanta jugar con ella. No solo te la recomiendo por la marca, sino porque realmente ofrece un juego de alta calidad.

Estamos ante una pala de gama alta que se recomienda usar principalmente a nivel avanzado, aunque a nivel intermedio también te puede dar buenos resultados. Con este modelo podrás tener la certeza de disfrutar de una pala fácil de manejar, polivalente y sobre todo te ofrecerá un buen golpeo. Cuenta con un molde amplio que permite que la zona de golpeo sea más amplia y en consecuencia sea más fácil jugar a este deporte. Y para conseguir una buena potencia, incluye un núcleo super flex.

Otra pala de la marca Dunlop que te dará muy buenos resultados, tanto a nivel intermedio como a profesional. Si eres una persona que tiene en mente jugar durante muchas horas al pádel, esta raqueta no te decepcionará.

Cuenta con un molde con forma oversize de perfil plano para que puedas disfrutar de una zona de golpeo amplia y un gran control de la pelota. Este modelo ha sido diseñado especialmente para los jugadores que apuestan por el control y no tanto por la potencia. No hay que olvidar que incluye la tecnología Power Bar, la cual permite adaptar fácilmente el balance del juego.

Es una de las mejores palas por calidad precio del mercado. Se recomienda para niveles intermedios o superiores que quieran una pala resistente al juego, pero que a su vez no quieran realizar una gran inversión en la compra.

Personalmente se la recomiendo a las personas que apuesten por disfrutar de un juego de control frente al de potencia. Con ella conseguirás buenos saques y una adaptación sencilla, por lo que si este es tu estilo de juego, te será de gran ayuda. Cuenta con formato redondo y goma EVA para conseguir una buena jugabilidad en todo momento.

Una pala profesional que nos ha llamado mucho la atención por su diseño y su potente color rojo. Si te gusta llamar la atención, con esta pala lo conseguirás. Pero lo importante es que también te ofrecerá una buena calidad de juego.

Este modelo es perfecto para las personas que buscan un buen control y una buena potencia en un mismo modelo. Debes recordar que es la evolución de la gama Piton, la cual tuvo gran éxito de ventas gracias a que ayudaba a que el juego fuese más sencillo. Es bastante ligera, cuenta con un formato redondo y un marco doble de fibra de carbono para conseguir una buena experiencia de juego.

Estamos ante una pala realmente resistente y muy ligera. Si no quieres jugar con una pala que pese bastante, te recomiendo tener en cuenta esta alternativa. Te aseguro que te dará muy buenos resultados.

Ha sido elaborada especialmente pensando en el estilo de juego de los hombres, pero puede ser usada sin problemas por las mujeres. Es de talla única y destaca por su gran resistencia. Si eres de jugar mucho al pádel, te aseguro que te durará mucho tiempo. Sin olvidar que es muy buena gracias a su gran manejabilidad.

De nuevo te recomiendo una de las mejores palas del mercado. La nueva generación ha llegado con mejoras, de aquí que se sitúe como una de las mejores del mercado. Esta pala ha sido fabricada en España con materiales de alta calidad y de manera artesanal. Los resultados son realmente buenos, por lo que merece la pena pagar lo que cuesta.

Es perfecta para las personas que buscan control, aunque es verdad que también ofrece una buena potencia. Pero lo que más nos gusta es la facilidad de juego que ofrece, es decir, es muy cómoda de usar debido a su gran equilibrio. Cuenta con un marco doble tubular de carbono y un núcleo Eva para que puedas dar una buena pegada a la pelota.

Un modelo que cuenta con un peso intermedio y es muy resistente al uso. Todo esto en conjunto se traduce en que la pala ofrece una gran manejabilidad y la experiencia del jugador será muy buena. Eso sí, es un modelo fabricado especialmente para los jugadores profesionales.

Tras probarla me he dado cuenta de que es muy cómoda de coger y facilita mucho el golpeo, gracias en parte a que la gran mayoría del impacto lo recoge la pala. Esto significa que nosotros sufrimos mucho menos con cada golpeo, cosa que es de agradecer. Otro punto positivo es el diseño, el cual está gustando mucho.

Uno de los últimos modelos que han llegado al mercado y que nos están dando muchas alegrías. Personalmente el diseño me gusta mucho, pero lo que más me gusta son sus características, las cuales han mejorado frente a la opción anterior.

Es un modelo perfecto para todo tipo de jugadores, incluso para los que van a comenzar a disfrutar de este deporte. Es perfecta para los jugadores a los cuales les gusta disfrutar de un golpeo dulce, tener una buena potencia en el momento más oportuno y sobre todo para los que quieren tener un mayor control de pelota. Ha sido fabricada con muy buenos materiales y es un modelo de peso intermedio. Si buscas calidad, la encontrarás con esta pala.

COMPARATIVA: LAS 10 MEJORES PALAS DE PÁDEL DE 2020

           
palas de padel adidas match 1palas de padel nox at10 1palas de padel dunlop infinity 1palas de padel dunlop titan 1palas de padel bullpadel 1palas de padel black crown 1palas de padel head evolution 1palas de padel middel moon 1palas de padel drop shop 1palas de padel royal 1
Palas de pádel Adidas MatchPalas de pádel Nox AT10Palas de pádel Dunlop InfinityPalas de pádel Dunlop TitanPalas de pádel BullpadelPalas de pádel Black CrownPalas de pádel Head EvolutionPalas de pádel Middel moonPalas de pádel Drop ShopPalas de pádel Royal
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaDeportesDeportesVariosVariosVariosDeportesDeportesVariosDeportesVarios
MarcaAdidasNOXDunlopDunlopBullpadelBlack CrownHeadMiddle MoonDROP SHOTRP Royal Padel Sportsystems
ColorAmarilloNegro/RojoNegro, amarillo flúorNegroNegro, gris plataRojoRojo / azulNegroNegro
ModeloAT10 Pro Cup Carbon0726424686902DP184001Phone case
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

Trucos para jugar bien al pádel

Lo primero que tenemos que saber es que para jugar bien al pádel es importante contar con una de las mejores palas de pádel del mercado. Ahora que ya las conoces, solo te queda elegir el modelo ideal para tus necesidades y así poder poner los consejos que te vamos a mostrar a continuación para jugar bien y ganar mientras juegas al pádel.

Para tener éxito, es muy importante que te preocupes de no fallar y no tanto del rival. Uno de los grandes fallos se produce cuando nos preocupamos más de lo que hace el rival que de lo que hacemos nosotros. Esto provocará que cometamos errores graves en el juego.

El posicionamiento en la pista es vital para conseguir un buen juego. Si estás defendiendo te tendrás que poner en la línea de saque. Si te pones en la red, ponte a una altura adecuada para conseguir llegar a la bola. Y si juegas en pareja, es muy importante que cada uno ocupe su espacio y no os molestéis.

Para ser un buen jugador de pádel es muy importante tener una buena concentración y una actitud ganadora. Si tienes la cabeza en otra cosa, tu rival se aprovechará y ganará el partido sin ningún tipo de problema.

Si es la primera vez que vas a jugar al pádel y quieres dominar el deporte, no solo tienes que comprar una de las mejores palas de pádel, sino que también te recomiendo leer diferentes libros y ver jugar a los jugadores profesionales. Esto te permitirá comprender mejor este deporte y lo podrás desarrollar de una manera más sencilla. Por supuesto, tienes que saber todas sus reglas para no cometer infracciones que puedan hacerte perder el partido por tonterías. Tienes que saber cómo mínimo que el partido se juega al mejor de tres sets. Es decir, hay que ganar un par de sets para ganar el partido. Cada uno de estos sets cuenta con un total de seis juegos y se debe ganar por una diferencia de dos. Si se empata a seis, se juega el tie break. Gana el equipo que llegue primero a 7 con una diferencia de dos puntos.

Una vez que conozcas las reglas, sepas golpear, sacar y controlar la pelota, será el momento de comenzar a jugar. Recuerda, al principio puede que te cueste un poco, pero rápidamente le cogerás el truco e irás aumentando tu nivel.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba