Los 9 mejores MP3 acuáticos de 2020

Cada vez está más de moda escuchar música mientras nadamos. Si quieres encontrar los mejores mp3 acuáticos del mercado, te recomiendo leer la comparativa que hemos realizado de la mano de uno de nuestros expertos. Así podrás comenzar a disfrutar de música mientras nada, es decir, los entrenamientos se te harán mucho más divertidos.

Un nuevo modelo que ha llegado recientemente al mercado y que me ha sorprendido para bien. No solo me ha gustado por su diseño, sino por su calidad. Incluye una pequeña pantalla a través de la cual podrás ver las diferentes carpetas de música y así elegir la que más te interese escuchar en cada momento. Esto facilita mucho la navegación, incluso cuando estamos en el agua.

No solo se puede escuchar la música que tenemos guardada, sino que también podemos escuchar la radio en caso de que haya señal. La verdad es que es muy sencillo de usar, por lo que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Los auriculares también son de alta calidad y se pueden usar en el agua sin perder apenas calidad de sonido. Por si esto fuese poco, cuenta con un gran número de horas de reproducción por cada carga. La verdad, es uno de los que más te recomiendo.

Si no te importa pagar un poco más de dinero y quieres usar auriculares de alta calidad y de marca, no busques más. Estos auriculares se adaptarán muy bien a lo que necesitas. Los he usado en más de una ocasión y en ningún momento he tenido problemas con ellos.

El único inconveniente es que solo incluye 4gb, por lo que la capacidad se puede quedar un poco justa, pero para varias sesiones de entrenamiento tendrás música más de que cosa, ya que en formato Mp3 entran cientos de canciones. Se pueden usar cuando estamos nadando o incluso si nos sumergimos en el agua. Concretamente son resistentes bajo al agua si no superamos los dos metros de profundidad. Me gustan mucho por su diseño el cual nos permite disfrutar de una gran comodidad. A esto hay que añadir que cuentan con sistema de carga rápida y muchas horas de autonomía.

Cuentan con un diseño realmente moderno, de aquí que esté teniendo un gran éxito sobre todo entre los usuarios jóvenes. No solo son perfectos para usar en el agua, sino que también los podemos usar para ir por la calle o hacer otros deportes. Son muy flexibles, por lo que se adaptarán siempre a nuestras necesidades.

A pesar de su pequeño tamaño, los auriculares cuentan con 8gb de memoria interna para que guardes mucha información. Se estipula que se pueden guardar dos mil canciones más o menos. Para evitar pérdida de calidad de sonido, vienen acompañados con un tapón de oídos impermeable, de aquí que cuenten con el certificado IPX8.

Un reproductor Mp3 sencillo pero que a su vez nos ofrece una buena calidad. Personalmente se lo recomiendo especialmente para las personas que no sean muy exigentes, pero quieren que la sesión de música sea buena, incluso si van a usar los auriculares en el agua.

Son bastante cómodos de usar y sobre todo nos permiten usarlos incluso hasta tres metros de profundidad. También se incluyen diferentes almohadillas para que podamos elegir la que mejor encaja. El sonido es estéreo y es bastante bueno. Si a esto sumamos que la autonomía es elevada, por calidad precio se presentan como una alternativa interesante.

Si tienes pensado usarlos a nivel profesional y de manera continua, pueden ser una opción interesante. Sobre todo si te gusta su diseño. Por comodidad no tendrás problemas, por lo que te sentirás a gusto cuando tengas los auriculares puestos.

La transmisión del sonido es buena, por lo que la experiencia se presenta como algo agradable. A pesar de estar nadando, el sonido me ha sorprendido para bien, tanto con las canciones Mp3 como WMA. También me han comentado que se pueden escuchar podcast y audiolibros, aunque esta funcionalidad no la he probado.

Cuenta con protección IPX8, por lo que es totalmente impermeable. Lo podrás usar mientras nadas y la experiencia será positiva con unos auriculares adecuados. No importa si nadas, hacer buceo, surf… este Mp3 te dará buenos resultados, sin olvidar que es muy intuitivo de usar.

Ahora te presento un modelo que a través de su calidad de sonido HIFI te permitirá disfrutar de una buena experiencia de sonido, incluso si estás debajo del agua. Por supuesto, lo puedes usar para hacer otros deportes de exterior y los resultados seguirán siendo igualmente positivos.

Cuenta con almacenamiento suficiente para poder llevar en su interior cientos de canciones. Pasar entre canciones es realmente sencillo a través de sus botones, a pesar de que no cuenta con pantalla para ver porque canción vamos. Viene totalmente protegido para el agua y los auriculares son cómodos de llevar. No son de los que se quitan con facilidad por culpa del movimiento del agua.

Otra de las opciones sencillas a través de las cuales puedo escuchar música mientras nado. Lo he probado y a pesar de ser de buena calidad, lo recomiendo solo para las personas que van a nadar, no para las personas que sumergen la cabeza en el agua. Incluso puede ser una buena opción para escuchar música bajo la ducha y así no molestar al resto de la familia.

Es muy fácil de usar y cuenta con el certificado de resistencia al agua IPX7. La capacidad es de 8gb, por lo que podrás llevar almacenada una amplia cantidad de canciones en el MP3.

Para finalizar la comparativa te quiero hablar de un Mp3 ergonómico que me ha impresionado por su gran calidad precio. Se puede adquirir con 4 u 8 gb de memoria interna, esto ya dependerá de tus necesidades.

Se puede sumergir a una profundidad de hasta tres metros y se presenta como una opción realmente cómoda. Cuando he tenido la suerte de poderlo probar me di cuenta de que la calidad del sonido es bastante buena y por supuesto, no son auriculares que se salen con facilidad. Esto hace que el entrenamiento se me hiciese mucho más cómodo. Y no solo en el agua, sino que en el exterior la experiencia también me ha resultado muy positiva. Sin olvidar que la batería es otro de sus puntos fuertes, es realmente duradera.

COMPARATIVA: LOS 9 MEJORES MP3 ACUÁTICOS DE 2020

          
mp3 acuatico agptek 1 1mp3 acuatico sony 1mp3 acuatico tayogo 1mp3 acuatico sunstech 1mp3 acuatico finis duo 1mp3 acuatico retyly 1mp3 acuatico sewobye 1mp3 acuatico cikuso 1mp3 acuatico ergonomico 1
MP3 acuático AGPTEKMP3 acuático SonyMP3 acuático TayogoMP3 acuático SunstechMP3 acuático Finis DuoMP3 acuático RetylyMP3 acuático SewobyeMP3 acuático CikusoMP3 acuático ergonómico
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
CategoríaElectrónicaElectrónicaVariosElectrónicaDeportesElectrónicaElectrónicaElectrónicaElectrónica
MarcaAGPTEKSonyTayogoSunstechFinisRETYLYSEWOBYECikusoSunstech
ColorMP3 Etanche S07NegroBlancoNegroNegro/ verde ácidoBlanco& negroBlackBlanco - Azul
ModeloFBA_NWWS413BTRITON4GBBLACK1.30.058.244016113SEW-MP3I017297ARGOS8GBWTBL
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

Beneficios de usar auriculares impermeables

Hasta hace poco, cuando nadábamos nos teníamos que conformar con escuchar la música de fondo en caso de que la hubiese o nadar con el sonido ambiente. Pero las cosas han cambiado y a día de hoy podemos disfrutar de los beneficios que nos ofrecen los mejores auriculares impermeables del mercado.

La principal ventaja de que vamos a obtener con este tipo de auriculares es que nos permiten disfrutar de nuestra música favorita mientras nadamos en el mar, río o piscina. Esto quiere decir que la experiencia será mucho más bonita, tanto si estamos entrenando para superar nuestras metas como si nadamos por mero placer. Hay que tener en cuenta que nadar en ocasiones puede ser aburrido, sobre todo si pasamos muchas horas en el agua. En cambio, con la música todo será más entretenido, por lo que el tiempo se nos pasará mucho más rápido.

Otro de los puntos positivos de este tipo de auriculares es que se pueden usar tanto si estamos nadando como si nos metemos un poco más en el agua. Y es que como has podido comprobar en la comparativa anterior, los auriculares se pueden sumergir varios metros sin problemas. Por supuesto, también se pueden usar fuera del agua y la experiencia será igualmente positiva. Pueden usarse para escuchar música corriendo, cómodamente en casa… se les puede sacar mucho partido.

Cuentan con un nivel de protección elevado, de aquí que te pueda asegurar que los auriculares te durarán mucho tiempo. Al ser más resistentes, la probabilidad de que te duren más tiempo que los tradicionales es mayor.

Otra de las cosas que más me gustan es que son muy cómodo de llevar, incluso algunos no tienen base, son solo auriculares, lo cual facilita mucho las cosas a la hora de nadar. Estos auriculares también incluyen memoria para cientos o incluso miles de canciones y nos ofrecen una calidad de sonido muy buena en todo tipo de espacios. Si a esto sumamos que las baterías nos ofrecen varias horas de autonomía con cada carga, podemos concluir que si los compras tendrás la seguridad de estar acertando al máximo. Ahora solo te queda disfrutarlos durante mucho tiempo.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba