Los 9 mejores monopatines de 2020

¿Te gustan los deportes sobre ruedas? Si siempre has querido patinar con un monopatín y por fin te has decidido a hacerlo, te recomendamos que consultes nuestra comparativa de los 9 mejores monopatines.

Comenzamos con este monopatín de estilo retro en una infinita variedad de productos. Esta tabla corta de plástico con superficie rugosa para mejorar su enganche es ideal para todas aquellas personas que quieran utilizar este patín como medio de transporte. El mismo destaca, principalmente, por su resistencia. Además, cuenta con su modo de fabricación de tecnología Flex de Skatro, que permite que esta tabla sea flexible y se adapte mejor a nuestro peso, consiguiendo de esta forma reducir los impactos y evitar dolores innecesarios.

 

Este monopatín destaca principalmente por su diseño. Disponible únicamente en un color, este patín ha sido decorado con una impresión sobre su tabla imitando una galaxia. Su material, de plástico, ha sido reforzado para que aguante mejor el peso y resista durante más tiempo su uso. Por otro lado, utiliza unos rodamientos de alta calidad para que las ruedas circulen de la forma más suave posible sin tener ningún tropezón.

 

Continuamos nuestro análisis con este monopatín de un color verde chillón con el cual llamaremos la atención y de esta forma podremos evitar algún accidente si decidimos utilizarlo por la carretera. Este patín pesa muy poco, esto es un punto a favor ya que en muchos lugares nos obligan a llevarlo en la mano y de esta forma no tendremos que hacer ningún esfuerzo innecesario. Por otro lado, sus ruedas fabricadas con poliuretano nos proporcionarán una mayor duración, al mismo tiempo que seguridad, y nos evitará costes de mantenimiento a corto plazo.

 

Este monopatín nos ha gustado mucho por sus atractivos colores y su estilo retro. Además, viene incluido con un sistema de iluminación de lo más curioso que nos será de gran utilidad para ganar visibilidad y que nos vean en la noche, así como para lucirlo. Además, uno de sus principales atractivos, a parte de la calidad de sus materiales, es que viene incluido con una bolsa de herramientas, la cual podremos emplear para desplazarlo de un lugar a otro, así como realizar algún que otro arreglo en caso de que con el paso del tiempo se hayan desgastado los rodamientos o sea necesario apretar un poco los tornillos de las ruedas.

 

Pasamos ahora a analizar este bonito ejemplar de estilo tradicional y con dibujo de calaveras. Lo primero que hay que tener en cuenta es que este monopatín se adapta al diseño propio del skateboard con superficie de lija y materiales de madera reforzada para su máxima duración. Este monopatín es ideal para practicar deportes, sobre todo del tipo urbano como el skateboarding, así como un estilo libre por la calle. Así mismo, sus rodamientos de alta calidad, y bien engrasados, nos permitirán utilizar este producto como medio de transporte por el duro asfalto de la ciudad.

 

Continuamos nuestro análisis con este monopatín de estilo clásico que ha sido reforzado con un total de 7 capas de madera. Si nos gustan los skateboards esta es la opción ideal, ya que gracias a la resistencia de sus productos podremos utilizarlo tanto para desplazarnos por la ciudad como para practicar deporte con él, que es su función principal. Además, este patín está pensado también tanto para deportistas principiantes como para los avanzados. Por otro lado, y para concluir con la revisión de este producto, merece la pena destacar su reducido peso, cosa esencial para cuando tengamos que cargar con él en caso de no poder utilizarlo.

 

Este monopatín resulta muy agradable a la vista, sobre todo, para aquellos apasionados del estilo vintage. Además, independientemente de su estilo, este monopatín se encuentra disponible entres colores que son el rojo, azul y negro. Destaca así mismo, y este es un aspecto esencial dependiendo del uso que vayamos a darlo, su fabricación, hecho con plástico reforzado del mismo que se emplea en la industria automovilística. Sin duda, esta tabla es fundamental para desplazarnos con ella por la ciudad.

 

Si te gusta coger velocidad y disfrutas con ella, este monopatín de estilo longboard está pensado para ti. Este ha sido fabricado con unos materiales muy robustos y exclusivos como es la madera de arce que, además, ha sido reforzada con hasta 8 capas. Gracias a estas evitaremos que nuestra tabla pueda partirse en dos y alargaremos durante más tiempo la media de vida de nuestro producto. Además, los ejes sobre los cuales se mantienen sus ruedas han sido fabricadas con aluminio, lo cual también nos proporcionará una alta resistencia frente a las roturas.

 

Concluimos este análisis con uno de los monopatines que más nos han gustado por su diseño e impresiones, con una amplia gama de colores ideal para el gusto de cada usuario. Además, este monopatín ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado en cuanto a este tipo de productos se refiere. Este es la madera de arce, que destaca por ser muy resistente a los golpes, y además en el caso concreto de este monopatín se ha añadido hasta un total de 9 capas.

COMPARATIVA: LOS 9 MEJORES MONOPATINES DE 2020

          
Monopatines Skatro de plastico flexible 1Monopatin Enkeeo de plastico reforzado 1Monopatines Hudora de color chillon 1Monopatin Yorbay con iluminacion 1Skateboard Sefulim de estilo clasico 1Skateboard FunTomia con 7 capas de madera 1Monopatines Urban GoCo de estilo vintage 1Longboard Kryptonics con madera de arce 1Monopatines FunTomia en varios diseños 1
Monopatines Skatro de plástico flexibleMonopatín Enkeeo de plástico reforzadoMonopatines Hudora de color chillónMonopatín Yorbay con iluminaciónSkateboard Sefulim de estilo clásicoSkateboard FunTomia con 7 capas de maderaMonopatines Urban GoCo de estilo vintageLongboard Kryptonics con madera de arceMonopatines FunTomia en varios diseños
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
ModeloSkatro-PastelGarden12136IDD22-000R0SK151634161920
CategoríaVariosDeportesJugueteVariosVariosDeportesDeportesVarios
MarcaSkatroENKEEOHudoraYorbaySefulimFunTomiaUrban GoCoKryptonicsFunTomia
ColorPurple ParadiseCielo estrellado violetaMonótonoCubierta transparente negra /ruedas LED en 4 coloresSkullBlanco/cráneoRojoKaiulaCráneo/rojo
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

¿Vas a practicar deporte o a desplazarte por la ciudad con monopatín?

¿Estás pensado en comprarte un monopatín, pero no sabes qué tabla elegir? Tras realizar una primera búsqueda de los productos comprobamos que existen una gran variedad de tablas, con diferentes diseños y diferentes materiales. No te agobies, es normal… Lo primero que tenemos que decidir es para qué queremos utilizar estos productos.

Si tu idea es utilizar esta tabla para desplazarte por la ciudad y de esta forma aprovechas para realizar un poco de ejercicio, entonces te recomiendo que utilices uno de los monopatines fabricados con materiales más resistentes. Estos son aquellos que han sido fabricados con plásticos. De esta forma evitaremos que nuestro apreciado objeto se rompa al someterlo a la dureza del asfalto y a las diferentes texturas de las aceras. En nuestra comparativa de los 9 mejores monopatines podrás encontrar varios de ellos.

Ahora, si tu idea es realizar ejercicio con uno de tus deportes favoritos como el snowboard, entonces sin lugar a dudad tienes que optar por las tablas de diseño clásico con dibujo en la parte trasera y superficie de lija. Con esta conseguiremos que nuestros pies queden fijados al mismo tiempo que nos dará margen para poder realizar trucos e ir mejorando nuestras destrezas en los pies. Aclaro que la resistencia de estas tablas es alta también, muchos de los que hemos explicado en esta comparativa de los 9 mejores monopatines han sido fabricados con madera de arce, sin embargo si los utilizamos para realizar nuestros desplazamientos por la ciudad nos exponemos a que nuestras zapatillas se desgasten, e incluso se desgarren, por la lija, y a que los rodamientos y ruedas se desgasten y luego no podamos utilizarlos para practicar deportes o tengamos que cambiarlos antes de lo previsto.

Historia del monopatín

¿Sabías que el monopatín nació en el año 1938 tras observar a un mono subido en una tabla de 4 ruedas? Así es este preciado objeto nació gracias un circo de Nueva York el cual en 1938 contaba con un espectáculo con un mono sobre una tabla de madera con cuatro ruedas. La idea gustó tanto que comenzaron a fabricarse, surgiendo los primeros monopatines en 1960 con un diseño muy simple y ruedas hechas con caucho. Estas, sin embargo, no tenían apena ninguna adherencia al asfalto y provocaron muchos choques y accidentes.

No fue hasta el año 1970 cuando los fabricantes decidieron cambiar el material de las ruedas por uretano. A partir de aquí la venta de estos productos fue incrementándose y poco a poco se hizo más popular.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba