Las 9 mejores mochilas deportivas de 2020

¿Eres deportista? ¿Te gusta practicar deportes de montaña o running? Entonces sabes que muchas veces es necesario tener una mochila adecuada para que podamos cargar con los objetos necesarios y que nos proporcionen la mayor comodidad. En este top te mostramos una comparativa con las 9 mejores mochilas deportivas de este año.

Esta mochila es una de nuestras elegidas para esta comparativa ya que se adapta perfectamente a cualquier deportista, así como a la vida urbana. Por sus cualidades deportivas podemos destacar que esta mochila tiene compartimentos para las botellas de agua o sueros, cuenta con un recubrimiento resistente al agua, es resistente y puede ser usada en bicicleta. En cuanto a su aspecto casual y cotidiano, podemos añadir que este producto cuenta con un espacio forrado destinado para portátiles de unas 15 pulgas y por tanto, resulta ideal para su uso diario.

Nuevamente, hemos decidido incluir este producto de igual marca que el anterior en nuestra comparativa por ser uno de los mejores valorados por los usuarios y su usabilidad, ya que lo podemos encontrar en dos variedades dependiendo del uso que vayamos a darle. Por un lado, tenemos la mochila, compatible con prácticamente todas las labores que deseemos realizar. Y, por otro lado, tenemos la bolsa deportiva. Ambas son impermeables y en las dos tienen espacio para que podamos guardar incluso nuestro portátil para ir a trabajar. Así mismo, la mochila tiene espacio para guardar botellas en los laterales y correas ajustables.

Esta mochila es estupenda y muy recomendada para las actividades de montaña. Su capacidad de 36 litros nos permite guardar en ella una gran cantidad de objetos, cambios de ropa, alimentos, botellas de agua, etc. La podemos encontrar en una gran variedad de colores y diseños como los colores de camuflaje militar, rojos, verdes y una gran gama a elegir, además de que se encuentra disponible en diversas tallas. Por otro lado, esta mochila deportiva nos facilitará las cosas y nos sujetará la carga de nuestro equipaje ya que cuenta con correas para mantener bien amarradas nuestras pertenencias. Además, esta mochila en una de las más valoradas por los usuarios.

Pasamos ahora a esta mochila de tan prestigiosa marca en el mundo del deporte como es Nike. Aunque este porta-equipajes deportivo es de talla única, y a pesar de tener una apariencia simple, es ideal para los deportes urbanos practicados en la ciudad y destaca por su calidad en los componentes. La mochila cuenta con un compartimento principal de mayor tamaño y dos bolsillos en forma de malla en sus laterales. En su interior hay más ranuras y compartimentos con distintas finalidades como, por ejemplo, para poder guardar nuestros dispositivos móviles. Esta mochila está fabricada 100% con poliéster y tiene una capacidad de unos 25 litros.

Este equipo de estilo táctica militar está diseñado para realizar todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, acampadas, caza, etc. Sin duda esta mochila deportiva destaca tanto por su capacidad, en total unos 40 litros, como por sus numerosos compartimentos. En total 5 de los cuales 2 son grandes bolsillos de malla, 2 delanteros para artículos pequeños y otro bolsillo trasero escondido. Además, esta mochila destaca porque cuenta con la calidad de sus materiales, muy duraderos y resistentes al agua. Así que si nos vamos de senderismo y empieza a llover no debemos preocuparnos ya que nuestros objetos permanecerás secos y ajenos al agua.

Esta mochila unisex de es ideal para realizar nuestras rutinas diarias y actividades deportivas en la ciudad. De reconocida marca como es Vans, y con el amparo de sus más de 50 años en el sector, cabe mencionar que esta bolsa, resulta, además, muy ligera y ocupa muy poco espacio, por lo que es compatible con nuestros desplazamientos en transportes públicos y por la ciudad. El tipo de cierre es de cremallera y el material es blando, por lo que no debemos preocuparnos en llevarla en espacios reducidos.

Si lo que nos gusta es salir de excursión y aprovechar los fines de semana para pasear por la montaña, recorrer espacios rocosos o hacer travesías de larga distancia, entonces esta mochila de montaña es ideal. La misma está diseñada con productos de gran calidad, con dureza y resistentes al agua. Cuenta con un compartimento principal y otro más pequeño, y mallas en los laterales en los cuáles pueden guardarse varias botellas de agua. Esta mochila es ideal para dejar nuestra tienda de acampada, chalecos, cuerdas, mosquetones, guantes, e incluso la cámara de fotos o el trípode.

Este portaequipaje deportivo es ideal también para realizar actividades al aire libre, aunque, sobre todo, para realizar senderismo. Lo podemos encontrar en una gran gama de colores como son el rosa, negro, azul, gris o verde, entre otros. Su peso, a diferencia del resto de mochilas destinadas al aire libre, es más ligero y cuenta con varios compartimentos multiusos, así como forrado de nylon anti rasguños que proporciona mayor resistencia y, por tanto, un periodo de vida de mayor duración. Además, las correas con las que cuenta son ajustables por lo que pueden engancharse a nuestro cuerpo para aligerar la carga de la espalda y facilitarnos nuestra travesía, haciéndola más ligera.

Esta mochila Puma es quizá una de las más conocidas por todos los usuarios. Muy popular para su uso en la ciudad, esta mochila deportiva puede ser empleada tanto para realizar ejercicio como footing, así como para cargar nuestros libros escolares, nuestros objetos personales y todo lo que necesitemos para desplazarnos por la ciudad. Es muy cómoda, tiene un compartimento principal y un bolsillo trasero un poco más pequeño. Además del cordón clásico que podemos utilizarlo para colgarlo en alguna percha y que resulte más fácil de guardar.

COMPARATIVA: LAS 9 MEJORES MOCHILAS DEPORTIVAS DE 2020

          
Mochilas deportivas Under Armour resistentes al agua 1Mochilas deportivas Under Armour y bolsa deportiva 1Mochila deportiva Mil Tec con diseño de montaña 1Mochilñas deportivas Nike de talla única 1Mochila deportiva ProCase estilo militar 1Mochila deportiva Vans de diseño urbano 1Mochila deportiva BanGe de excursionismo 1portaequipajes Neekfox de senderismo 1Mochila deportiva Puma para ciudad 1
Mochilas deportivas Under Armour resistentes al aguaMochilas deportivas Under Armour y bolsa deportivaMochila deportiva Mil-Tec con diseño de montañaMochilas deportivas Nike de talla únicaMochila deportiva ProCase estilo militarMochila deportiva Vans de diseño urbanoMochila deportiva BanGe de excursionismoPortaequipajes Neekfox de senderismoMochila deportiva Puma para ciudad
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaDeportesPaquete de productosLuggageDeportesRopaLuggageVariosVariosDeportes
MarcaUnder ArmourUnder ArmourMil-TecNIKEProcaseVansPetfuNEEKFOXPUMA
ColorMarrón (Desert Sand/Black/Black 290)Negro (Black/Black/Silver 001)NegroBlancoNegroNegro (Black/Charcoal)Negro04.MoradoNegro (Puma Black)
Modelo129472014002202BA5217Tactical Backpack Bag 40L LargeVONIBG222675487
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

Mochilas deportivas, ¿Qué necesitamos saber antes de comprar una?

Lo primero de todo, a la hora de elegir una mochila deportiva debemos tener en cuenta que, como en los deportes, existe una gran variedad de mochilas que se adaptan mejor a una actividad que a otra, por eso. Debemos tener en consideración su uso, ya que no será lo mismo una mochila de montaña que otra de deporte urbano, sobre todo, a términos de comodidad y de practicidad.

Las mochilas qué hemos analizado en esta comparación de las 9 mejores mochilas incluyen las mejores y más destacadas en las determinadas categorías. Por ello os recomendamos que le echéis un vistazo a cada una dependiendo de la actividad que vais a desarrollar. Si lo que estáis pensando es en salir a dar un paseo o practicar senderismo, por ejemplo, entonces necesitas que tu mochila sea ligera, que cuento con correas para repartir el peso entre tu espalda y cadera y que no sea demasiado grande. Ya que nos estorbaría mientras realizamos la actividad.

Características de mochilas para escalada y montañismo

Si nuestro deporte es un poco más extremo, como escalada o montañismo, entonces debemos de buscar una mochila bien robusta y resistente que pueda aguantar los golpes y que, además, cuento con una gran cantidad de espacio para poder cargar con los objetos necesarios como puedan ser la tienda de campaña, las cuerdas, los mosquetones, o el equipo de primeros auxilios. Además, es importante, aunque no imprescindible, que nuestra mochila sea resistente al agua ya que las montañas sueles tener climas más húmedos y a determinadas alturas es posible que nos llueva y se empapen todos los objetos de nuestro interior.

Finalmente, si nuestra intención es practicar deporte en la ciudad del tipo running entonces con llevar una mochila deportiva y de estilo urbano es suficiente. Con ella podremos guardar nuestras botellas de agua, nuestra toalla, o incluso nuestros objetos personales. Además, debemos buscar que estas mochilas sean blandas y no abulten demasiado. Así mismo, si queremos podremos utilizar estas últimas para realizar nuestras actividades cotidianas.

Otro aspecto a tener en cuenta, independientemente de la actividad que vayamos a desarrollar en fijarnos en cantidad de compartimentos. A veces no por más resulta mejor, ¿Quién en alguna ocasión ha metido las manos en la mochila y se ha pasado varios minutos buscando un objeto? Lo primordial es, y como puede verse en la comparativa de las 9 mejores mochilas deportivas, tener claro nuestras preferencias y buscar una equidad entre lo que queremos y lo que necesitamos

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba