Las 7 mejores máscaras antipolución de 2020

Si te gustan los deportes de alto riesgo o practicas actividades que te exponen a partículas dañinas para tu salud necesitas protección. En esta comparativa te mostramos las 7 mejoras máscaras antipolución.

Está máscara está diseñada principalmente para realizar trabajos en los cuáles necesitemos protegernos debido a la generación de partículas tóxicas como puede ser la pintura o la agricultura, concretamente en labores de fumigación. Aunque también puede ser utilizada por deportistas que practican algún deporte extremo, como la exploración. Las características de esta máscara son ideales en estos casos ya que cuenta con dos respiradores de seguridad en los laterales con filtros de calidad que, además, pueden ser renovables con el paso del tiempo. Así mismo su diseño resulta fácil de colocar y cómodo, ya que el arnés distribuye el peso en nuestra cabeza.

Esta máscara es ideal para realizar ciclismo, concretamente con bicicleta de montaña, ya que gracias a ello evitaremos tragarnos todas las partículas de tierra y suciedad que pueda levantarse en lo que realizamos la actividad. También es ideal para actividades como motocross, por las mismas circunstancias que en el caso anterior. Siempre, por supuesto, complementándolo con cascos. Las características de esta máscara están pensadas para que nos resulte lo más cómoda posible, gracias a su material ajustable y su velcro que se engancha detrás de nuestra cabeza, así como para filtrar aire de calidad gracias a sus dos válvulas laterales y a sus filtros de carbono activados y reemplazables. Una gran elección para deportes sobre dos ruedas.

Tal vez estas gafas sean un poco extremas para practicar algún deporte, no obstante, nos proporcionan la máxima seguridad en cuanto a exposición a partículas en suspensión dañinas para nuestra salud, ya que incluye 2 filtros en cada lateral y 8 algodones protectores. Estas gafas pueden ser ideales si practicas deportes tipo airsoft, o la nueva moda urbana URBEX, que en ocasiones puede exponerte a situaciones delicadas. Así mismo, esta máscara incluye unas gafas protectoras que nos protegerán al realizar algunos oficios como chapa y puntura, o incluso para bomberos.

Esta mascarilla cuenta con dos válvulas a los laterales. La misma ha sido ideada para realizar tareas de pintura, aunque también para bloquear cualquier molécula fina, gases orgánicos e inorgánicos, ácidos, alcalinos smog, humos, disolventes o pesticidas que puedan perjudicar nuestra salud. Así que podemos emplearla de igual manera, tanto para realizar oficios que la requieran, así como para realizar actividades de exploración gracias a su alta protección. La misma viene incluida con cuatro filtros y, además, resulta muy fácil de usar y cómoda.

Este kit de mascarillas desechables de la marca Funmo incluye un total de 18 unidades. Las mismas están diseñadas para protegernos de partículas de polvo y otras partículas dañinas para nuestra salud. Está fabricada con 5 filtros de capa con carbón activado, tela y algodón de doble absorción. Puede ser utilizada para actividades deportivas como ciclismo, o para otras tareas y oficios como limpieza, jardinería, lijado de paneles de yeso. En general para actividades al aire libre que puedan exponernos a la inanición de polvo.

Esta máscara antipolución destaca por su perfecto acabado y sus materiales que resultan suaves para nuestra piel y muy cómodos al mismo tiempo que nos ayuda a prevenir cualquier enfermedad a causa de la inanición de partículas perjudiciales para nuestra salud. Esta diseñada con productos de alta calidad, con tela de neopreno avanzada y pensada especialmente para ciclismo o motociclismo. Además, cuenta con varios tipos de diseño que pueden ser elegidos dependiendo del gusto del consumidor. Así mismo, cuenta con dos válvulas de retención en los laterales para facilitar la caducidad del calor, el vapor de agua y el dióxido de carbono.

Esta máscara antipolución TedGem es ideal para practicar deportes con motocicletas y, sobre todo, dentro de la modalidad de motocross que nos expone a una mayor cantidad de partículas en suspensión. Así mismo este producto viene incluido con unas gafas en forma de pantalla que se ajustan perfectamente a la máscara facial impidiendo que el polvo pueda penetrar en nuestros ojos. Además, podemos encontrarlo en varios diseños. Estas gafas pueden ser combinadas con cascos semi enteros de cara abierta o cascos de la vendimia, protegiéndonos de esta forma en su totalidad mientras nos desplazamos con nuestra moto.

COMPARATIVA: LAS 7 MEJORES MÁSCARAS ANTIPOLUCIÓN DE 2020

    
Máscaras antipolución Dräguer X plore con respirador de seguridad 1Máscara antipolución Pioneervao para ciclismo 1Mascara con gafas antipolvo
Máscara antipolución Pioneeryao para ciclismoMáscaras antipolución Nasum con gafas protectorasMáscaras antipolución TedGem para motocicletas con gafas desmontables
COMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaVariosVariosAutomóvil
MarcaPioneeryaoNASUMTedGem
ColorAll BlackTransparente
ModeloNASUMhdh1Cr003
COMPRARCOMPRARCOMPRAR

¿Cómo protegernos del polvo y qué mascaras utilizar?

Seguramente, en muchas ocasiones estamos expuestos a situaciones que no nos damos cuenta que están perjudicando nuestra salud. A veces cuando practicamos deporte nos ocurre lo mismo, como cuando salimos a correr en invierno y regresamos a casa con un resfriado, o como cuando vamos en bici y al rato acabamos tosiendo sin saber exactamente por qué. Bueno, si queremos evitar estas situaciones y muchas más que pueden perjudicar nuestra salud es aconsejable que nos aprovisionemos de algún producto que pueda ayudarnos. En esta comparativa te hemos presentamos las 7 mejores máscaras antipolución del 2019, pero, ¿en qué debemos fijarnos para protegernos del polvo y de las partículas en suspensión?

Elegir tu máscara antipolución más segura

Todo depende, también, de la tarea que vayamos a realizar. En este artículo vamos a hacer una distinción muy simple dependiendo de las actividades que vayamos a realizar y de su grado de exposición a sustancias dañinas. Si la intención principal de comprar una máscara antipolución es para realizar un oficio, entonces es recomendable que elijamos una de las máscaras más seguras, ya que hay sustancias derivadas de actividades como la pintura o actividades en laboratorios que pueden causarnos un gran daño. Estas máscaras suelen incluir dos válvulas en los laterales y los filtros son de mayor calidad. Su diseño suele ser más grande y más pesado, incluso más incómodo, pero necesario. Estas también pueden ser utilizadas en deportes extremos como la exploración, por ejemplo, en alguna cuerva, deportes del tipo airsoft, o, incluso, para URBEX. Es decir, exploración urbana de lugares abandonados, o subterráneos, dependiendo de su modalidad.

La segunda máscara de nuestra clasificación tiene una calidad menor, ya que no absorbe tantas sustancias perjudiciales para la salud y se centra, sobre todo, en prevenirnos de la inanición de polvo. En este caso nos referimos a aquellas máscaras que pueden ser utilizadas para practicar deportes como el ciclismo, el motociclismo, el montañismo, el running, etc. También en algunos oficios en los que nos expongamos a sustancias menos dañinas, como la jardinería. Además, estas máscaras son más ligeras y, por tanto, resultan más cómodas y fáciles de colocar. Evitando agobios innecesarios.

Así pues, si estás pensado en obtener una de estos productos, no te olvides de revisar nuestra comparativa de las 7 mejores máscaras antipolución del 2019 y analizar por ti mismo cuál es la máscara que mejore se adapta a tus necesidades.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba