Las 8 mejores luces traseras para bici de 2020

La luz trasera para la bicicleta es un elemento fundamental de seguridad. Si estás buscando una luz trasera de óptima calidad aquí vas a poder encontrar los mejores modelos de luces disponibles actualmente en el mercado. Nuestros expertos han analizado las mejores luces traseras para bici y han seleccionado las que mejor se van a adaptar a todo tipo de bicicletas para que puedas encontrar la tuya.

Esta primera luz trasera para bici recargable por USB que mostramos a continuación incorpora un diseño renovado y cuenta con seis modos de luz diferentes: la roja de alto brillo, la intermitente, la blanca, la blanca intermitente, las alternativas blancas y rojas y las alternativas rojas y blancas. Además podrás adaptarla a todas tus necesidades y lo mejor es que podrás cargarla con USB. Se trata de una luz altamente brillante ya que incorpora un total de 21 leds, siendo una gran opción para que puedas conducir con mucha seguridad e iluminar hasta 110 metros. Además resulta muy sencilla de instalar y se puede montar en vertical y en horizontal.

Por otro lado, estas luces traseras recargables incorporan una eficiente batería de gran capacidad y son además ecológicas. Se trata de unas luces que vienen con cinco modos de trabajo diferentes entre los modos fijos y los intermitentes en blanco y en rojo. Además es una luz trasera para bici totalmente impermeable para que puedas conducir tu bici sea cual sea el clima que haga. La luz es especialmente brillante para que puedas practicar tu deporte favorito de forma totalmente segura en todo tipo de condiciones. Además se carga en unas dos horas, pero después podrás usarla sin problemas hasta siete horas seguidas.

La siguiente luz trasera para bici que han escogido nuestros expertos la podrás usar cómodamente tanto por la noche como por el día y es un sistema muy estable para garantizar tu seguridad durante la práctica del ciclismo. Esta luz trasera incorpora un eficiente LED de alto brillo compuesto por 36 luces diferentes en tonos rojos y azules y cuenta con un total de hasta cinco modos diferentes entre los fijos y los intermitentes. Además se trata de una luz trasera para bici totalmente recargable e impermeable que será también muy sencilla de instalar con lo que podrás colocarla rápidamente para disfrutar practicando ciclismo en cualquier condición climática.

La siguiente luz trasera para bicicleta que han elegido nuestros profesionales cuenta con un diseño altamente compacto y eficiente. Se trata de una luz trasera resistente con una gran potencia que podrás usar entre 8 y 56 horas, según el modo que escojas. Además es una luz trasera para bici que incorpora muchísimas modalidades diferentes entre las que se encuentran la meteo y la intermitente. Podrás recargarla durante dos horas para disfrutar de mucho tiempo de iluminación sin problemas. Es también una bici impermeable con IPX 5 que resulta además muy sencilla de instalar para usarla con garantías con todo tipo de meteos.

Presentamos a continuación una luz trasera totalmente impermeable que cuenta con tres modos diferentes. Se trata de una luz de calidad que ha sido elaborada con plástico ABS y es la alternativa perfecta para usar en todo tipo de bicicletas porque se adaptará perfectamente a distintos formatos. Cuenta con una batería eficiente de li-polímero que podrás usar durante ocho horas. Además el indicador de la luz se pone rojo mientras está cargando y se apaga de forma automática al terminar. Esta luz trasera cuenta con el modo alto, con el estándar y con el flash pop. Viene con un soporte de montaje y con una línea USB para su carga.

¿Necesitas una luz trasera práctica y polivalente para tu bicicleta? Este modelo incorpora una carcasa con aleación de aluminio para ser mucho más resistente e incorpora bombillas LED. Cuenta también con iluminación roja y blanca y viene con correa de silicona. Sin duda es también muy sencilla de instalar y de llevar y totalmente resistente al agua con lo que podrás usarla en todo tipo de condiciones climáticas. Asimismo, se trata de una luz trasera que cuenta con modo flash, con modo plata, con luz azul, con luz negra y con luz roja.

La siguiente luz trasera cuenta con un diseño totalmente automático y un eficiente sensor inteligente. Además, la luz trasera de esta bici se enciende de forma automática cuando detecta unas condiciones de poca iluminación y se apaga cuando nota el brillo alto. Se puede usar también a modo de luz de freno cuando estés desacelerando. Esta luz trasera para la bici es también impermeable con IPx6 y ha sido diseñada a prueba de polvo. Es muy visible porque incorpora un eficiente sistema LED y además es también totalmente recargable, con lo que podrás usarla durante 20 horas sin problemas después de cada recarga sin tener que llevar baterías.

Por último nuestros profesionales han escogido una luz trasera para bicis totalmente multifuncional y sencilla de instalar. Se trata de una luz trasera para bicis duradera y ligera que se podrá montar cómodamente en todo tipo de bicicletas, incluidas las de los niños. Incorpora además cinco modos de luz diferentes que van desde la estroboscópica con una duración de nueve horas hasta la lenta con una duración de 56 horas y una eficiencia óptima. Además se carga mediante USB, con lo que no requiere baterías y cuenta con un diseño impermeable para que puedas llevar tu bici con seguridad incluso en condiciones de lluvia o de humedad.

COMPARATIVA: LAS 8 MEJORES LUCES TRASERAS PARA BICI DE 2020

         
luz trasera para bici recargable por usb 1luz trasera para bici super brillante 1luz trasera para bici nocturna y diurna 1luz trasera para bici compacta 1luz trasera para bici con 3 modos 1luz trasera para bici con modo multiple 1luz trasera para bici impermeable 1luz trasera para bici multifuncional 1
Luz trasera para bici recargable por USBLuz trasera para bici súper brillanteLuz trasera para bici nocturna y diurnaLuz trasera para bici compactaLuz trasera para bici con 3 modosLuz trasera para bici con modo múltipleLuz trasera para bici impermeableLuz trasera para bici multifuncional
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaVariosElectrónicaVariosDeportesVariosVariosVariosVarios
MarcaDaskooTOPELEKDONPEREGRINODONPEREGRINOAmazingdeal365CyrusherDracarysWASAGA
ColorColorROJO-BLANCORoja/AzulRoja M2AzulMontaje de silla de montarRojo
ModeloGEOD175ARHHTL000013Blue diamond light.
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

Consejos para elegir la luz trasera para la bici

Aunque puede parecer un elemento sencillo de seleccionar, la importancia de este tipo de luces para garantizar tu seguridad cuando vayas en bicicleta en condiciones de poca iluminación o mal clima hace que sea muy importante elegir siempre la luz trasera para la bici a conciencia y con mucho cuidado.

En primer lugar te recomendamos revisar siempre el tiempo que va a durar la batería. Puedes elegir modelos que incorporen batería física o seleccionar otros recargables por USB. Sea como sea, lo mejor es elegir siempre baterías que como mínimo te vayan a permitir unas 20 horas de duración en modo intermitente.

En cuanto al tipo de iluminación, te recomendamos que selecciones siempre luces traseras para bici con tecnología LED. Además de ser mucho más brillantes y proporcionarte mucha más seguridad y visibilidad los LED consumen menos y te durarán durante mucho más tiempo, además de que no se calientan tan fácilmente con lo que sin duda es fundamental seleccionar este tipo de tecnología para poder disfrutar del ciclismo con garantías.

Como nunca sabes cómo va a estar el clima cada vez que salgas a practicar ciclismo es fundamental elegir siempre luces traseras para la bici impermeables que cuenten al menos con una protección IPX6 para asegurarte de que no te vas a quedar sin luz trasera en medio de una tormenta o en condiciones de nieve o humedad, que probablemente es cuando más falta hace que tu bicicleta sea altamente visible.

En cuanto a su formato o montaje ten en cuenta dónde vas a ubicar tu luz trasera: en el casco, en el sillín o en el portaequipaje, por ejemplo. Lo mejor es ubicarla siempre en la parte trasera del sillín para tener una buena movilidad y la seguridad de que la luz no se caerá ante cualquier contratiempo.

Los modos de luz también son muy importantes. Según la ley los modos de parpadeo deben estar entre 1 Hz y 4 Hz. Personalmente te recomendamos escoger luces traseras que cuenten con varios modos de color como el blanco y el rojo y opción de parpadeo y luz fija para poder adaptarlas a las diferentes situaciones de conducción que se te presenten. Asimismo, si sueles salir en grupo podría ser interesante elegir alguna con un modo estable con baja potencia perfecto para rodar en grupeta sin molestar al resto de ciclistas.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba