Las 7 mejores luces delanteras para bicicleta de 2020

Echa un vistazo a las mejores luces delanteras para bici disponibles en el mercado este nuevo año seleccionadas y analizadas al detalle por nuestros expertos. A continuación te presentamos una completa selección de luces para que puedas encontrar una luz delantera de bicicleta de gran calidad para practicar tu deporte favorito con todo tipo de condiciones lumínicas.

La primera luz delantera de bicicleta impermeable que hemos escogido es un modelo muy brillante que incorpora diferentes modos para que puedas elegir la iluminación que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Se trata de una luz de 400 lúmenes que incluye también luz trasera. Es una opción muy interesante si buscas una buena opción para iluminarte en los caminos más oscuros y también en los caminos rurales siendo visible por el resto de personas. Además no cuenta con ángulos muertos y la podrás recargar cómodamente mediante un USB. Esta luz de bici es además resistente al agua y sencilla de transportar.

En segundo lugar tenemos una luz delantera para bicicleta de alta calidad que viene con una carcasa de aluminio muy duradera. Además incorpora también un rápido disipador de calor y funciona con LED ofreciéndote una muy buena iluminación y un rendimiento óptimo. Se trata de una luz delantera para bicicleta que además es recargable por USB y tiene cinco modos de iluminación diferentes y distintas opciones de memoria. Podrás instalarla rápidamente y desmontarla cuando lo necesites sin tener que usar herramientas y si tienes cualquier tipo de accidente con la bici no le pasará nada ya que cuenta con una carcasa exterior muy fuerte.

La tercera alternativa de luz delantera de bicicleta que hemos escogido es una opción moderna y de calidad en color negro con detalles naranjas que te servirá tanto para tu bici de montaña como también para la de carretera. Se trata de una luz delantera de bicicleta con una alta potencia y cinco modos de luz diferentes que te proporcionará una iluminación óptima en todo tipo de caminos y carreteras. Esta luz delantera es recargable con USB y además cuenta con un práctico indicador de batería para que nunca te quedes tirado/a en la montaña. Es también una luz robusta e impermeable y es compatible con todo tipo de manillares y modelos de bici.

A continuación hemos elegido una luz delantera de bicicleta que viene con sensor automático y cuenta con tres modos de brillo diferentes. Resulta muy sencilla de configurar y de manejar y cuenta con 450 lúmenes de potencia. Además la luz se distribuye de forma uniforme y eficiente para que puedas tener unas buenas condiciones de visión sin molestar a otros ciclistas o conductores. Se trata de una luz delantera para bicicleta que cuenta con una batería de litio de gran capacidad y además es totalmente impermeable y sencilla de instalar en muy pocos segundos sin necesidad de utilizar herramientas extra.

¿Estás buscando una luz delantera de bicicleta resistente y robusta? Este modelo te gustará ya que está elaborada con una compacta cubierta de aleación de aluminio muy resistente ante cualquier tipo de golpe o caída. Se trata además de una luz delantera LED muy potente con la que podrás iluminar cualquier zona por la que practiques ciclismo con las mejores garantías. Esta luz delantera tiene cinco modos de luz ajustables y resulta muy sencilla de utilizar. Además se trata de una luz versátil, ligera y recargable ideal para practicar todo tipo de ciclismo con mucha más seguridad al contar con una iluminación óptima en todo momento.

Esta luz delantera de bicicleta inteligente y multiusos es una muy buena opción para disfrutar de tu deporte favorito con mucha más seguridad. Se trata de una luz recargable USB que es además impermeable y cuenta con protección IP65. Esta luz delantera tiene diferentes modos para que puedas adaptar la iluminación de tu bici a todo tipo de entrenamientos y de competiciones de ciclismo. Además es impermeable siendo una buena alternativa para practicar ciclismo en condiciones de viento e incluso de nieve y podrás fijarla cómodamente al manillar de tu bici para disponer de una iluminación segura sin necesidad de estar pendiente todo el tiempo de la luz de la bicicleta.

Por último nuestros expertos han seleccionado una luz delantera de bicicleta totalmente multifuncional porque puedas usarla a modo linterna, colocarla como luz para la bicicleta e incluso guardarla cómodamente en tu pack de emergencia para usarla únicamente en momentos en los que las condiciones lumínicas sean muy bajas. Además viene con una luz trasera de regalo y se puede cargar cómodamente con USB en sólo dos horas ofreciéndote luz media, luz alta y luz intermitente para que puedas elegir la que mejor te convenga en función del tipo de ciclismo que practiques y de las condiciones lumínicas de cada momento. Esta luz delantera es además muy resistente con lo que no tendrás que preocuparte si tienes algún tipo de accidente por quedarte a oscuras porque aguantará muy bien todo tipo de golpes.

COMPARATIVA: LAS 7 MEJORES LUCES DELANTERAS PARA BICICLETA DE 2020

        
luz delantera de bicicleta impermeable 1luz delantera de bicicleta de alta calidad 1luz delantera de bicicleta para carretera y montana 1luz delantera de bicicleta con sensor automatico 1luz delantera de bicicleta robusta 1luz delantera de bicicleta inteligente 1luz delantera de bicicleta multifuncional 1
Luz delantera de bicicleta impermeableLuz delantera de bicicleta de alta calidadLuz delantera de bicicleta para carretera y montañaLuz delantera de bicicleta con sensor automáticoLuz delantera de bicicleta robustaLuz delantera de bicicleta inteligenteLuz delantera de bicicleta multifuncional
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
CategoríaVariosVariosElectrónicaVariosVariosCocinaVarios
MarcaDaskooLeynaticTOPELEKELEHOTMovatyOMERILWOSTOO
ColorMetalGBNegroColor1NegroLuz Bicicleta
ModeloOMFLZ-LD220-BK
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

Cómo elegir una luz delantera de bicicleta

Sin duda el poder practicar ciclismo con garantías incluso en condiciones de poca visibilidad es una gran forma de ocio y esto es interesante tanto en los meses de primavera y de verano cuando los días son más cálidos como en los meses de otoño y de invierno en que se hace de noche antes. Para ello resulta fundamental contar con una buena luz delantera para la bicicleta.

Lo primero que debes saber a la hora de elegirlas es que puedes diferenciar entre las luces que sirven para darte visibilidad, que suelen tener poca potencia, y las luces especialmente pensadas para darte una iluminación potente y circular por la montaña o por la carretera aunque no haya luz natural.

Para elegir este tipo de luces debes seleccionar siempre modelos de calidad que cumplan con las normativas de la CE vigentes actualmente. Asimismo, te recomendamos también comprar luces delanteras para bicicletas de firmas reconocidas o a distribuidores especiales y elegir siempre formatos que incorporen tecnología LED. Como mínimo deberías elegir luces que cuenten con una potencia mínima de 900 lm para poder circular con tu bici de forma segura.

La tecnología LED es fundamental porque te permite disponer de luces con mucha potencia con un consumo muy bajo así que es indispensable elegir siempre este tipo de iluminación ya que actualmente puedes encontrarla en el mercado con una buena relación calidad/precio.

Por otro lado, en relación a la autonomía te recomendamos seleccionar siempre luces delanteras para la bici que te vayan a permitir pasar más horas en el monte o en la carretera sin necesidad de tener que estar cambiando o cargando la batería. Como mínimo la luz delantera que escojas deberá darte una potencia máxima durante al menos tres horas. También te recomendamos salir de ruta con una batería extra por si acaso.

En cuanto a las fijaciones, puedes elegir entre modelos para colocar la luz en tu manillar y en tu casco. Si te sientes cómodo/a llevando la luz en el casco te recomendamos esta opción ya que te permitirá tener iluminada durante bastante tiempo la zona hacia la que vas a dirigir tu mirada, aunque también puede ser una buena opción poner una luz delantera para bicicleta en tu manillar y otra en el casco.

En cuanto a la potencia de la luz, escoge siempre modelos que cuenten con una buena lente de calidad delante de la luz led y también con un buen reflector para poder conseguir una iluminación mínima de hasta 50 o 60 metros, y también una buena iluminación en los laterales.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba