Los 9 mejores kayaks hinchables de 2020

¿Te gustan los deportes modernos? Si la respuesta es sí, seguro que querrás disfrutar de uno de los mejores kayaks hinchables del mercado. De la mano de nuestro especialista te mostramos las mejores opciones por calidad precio del mercado. Seguro que con la siguiente comparativa encontrarás lo que estás buscando.

Comienzo hablando de un modelo que personalmente me gusta mucho, tanto por diseño como por calidad. Antes de nada, es importante mencionar que se puede adquirir para uso individual o en pareja. En este último caso, el peso máximo que aguantará será de hasta 180kg.

Cuenta con tecnología Intex que hace que el kayak una vez que está hinchado sea muy resistente a los golpes y sobre todo a posibles pinchazos. Me ha llamado la atención que los asientos se pueden desmontar y se pueden regular para que las dos personas puedan estar realmente cómodos cuando se monten en el Kayak. El pack incluye los remos de aluminio, el hinchador y las cuerdas de sujeción. Realmente tenemos todo lo que necesitamos.

Otro modelo perfecto para disfrutar de este deporte en compañía. Lo hemos probado a consciencia y nos ha dado muy buenos resultados en diferentes lugares. Puede ser interesante para usar en el mar, ríos y lagos. Incluso he visto a unas personas usar este kayak para pescar. Es muy cómodo, por lo que sea cual sea el uso que le des, la experiencia será realmente positiva.

Me ha llamado la atención que el modelo incluye una válvula Boston que permite que el inflado sea muy sencillo. Al igual que una vez que lo hemos usado, desinflarlo es muy rápido y sencillo por este tipo de válvula. Incluso tienen un manómetro para tener un gran control de presión. Como en el otro caso, los asientos se pueden ajustar para conseguir la comodidad que cada persona necesita.

Un kayak perfecto para las personas que buscan una embarcación para navegar de una manera sencilla y económica. Digo esto porque el precio es de los más económicos del mercado. La embarcación puede ser perfecta para las personas que la usen de manera ocasional.

Me ha gustado mucho que los asientos sean tan cómodos, a pesar de que los mismos son hinchables. Cuando entras en el kayak, si los paisajes son bonitos, te aseguro que el tiempo pasa volando. El pack también incluye los remos y parches de reparación en caso de que se produzca algún pequeño pinchazo.

Otro kayak de alta calidad que tiene un diseño especial, por lo que puede que te encante o no. Dejando de lado el diseño, tengo que decir que mi experiencia ha sido positiva. Es de dos plazas y un modelo perfecto para uso deportivo a nivel de aficionado.

A pesar de que el precio es competitivo, te aseguro que es un modelo bastante resistente, sin olvidar que incluye diferentes cámaras de aire. Esto facilita mucho el inflado, por lo que en menos tiempo tendrás el Kayak. Además de la embarcación, incluye una bomba de fuelle y un par de palas para poderse mover por el agua.

Una embarcación de alta calidad y perfecta para los más exigentes. Es verdad que cuesta un poco más de dinero que otras opciones, pero si realmente buscas calidad y resistencia, este kayak te dará los resultados que estás buscando. Todo esto es posible porque cuenta con cubiertas internas de turnos que dan gran rigidez a la embarcación.

La cubierta exterior es muy resistente con el objetivo de conseguir una gran durabilidad, sin dejar de lado el diseño. No olvides que el Kayak es para uso individual, mientras que las válvulas son Twistlok para conseguir disfrutar de una mayor facilidad al hinchado y desinflado.

Otro kayak que me ha llamado la atención, tanto si se usa a nivel individual como en pareja. Los asientos se pueden ajustar y poner en el lugar que más nos interese. Este modelo tiene una resistencia máxima de 160kg, tenlo en cuenta a la hora de comprarlo.

Esta embarcación cuenta con un par de palas para que las dos personas puedan remar a la vez y así conseguir avanzar por el agua con facilidad. Los remos son de muy alta calidad y se pueden desmontar para llevarlos en el coche con más facilidad. Si a esto sumamos una gran comodidad de los asientos, te aseguro que la experiencia resulta muy sencilla.

Otra embarcación que responde muy bien a las necesidades de cualquier persona y sobre todo con la cual se puede navegar sin problemas, sobre todo si las aguas son tranquilas. Desplazarse con este kayak es sencillo a través de sus remos. Por cierto, se desmotan en diferentes piezas para que sea más fácil trasportarlos cuando no se están usando.

El montaje y el hinchado del kayak es realmente sencillo. Y como es una embarcación muy ligera no hay problemas a la hora de acercarla al agua. Los materiales son de buena calidad, a excepción de los accesorios que incluye el pack, los cuales en mi opinión podrían ser de más calidad.

Antes de centrarme en el kayak, quiero destacar la bomba que incluye, la cual permite hincharlo de manera rápida y sencilla, lo cual para mi es un punto a favor muy favorable.

La embarcación es resistente a los posibles pinchazos y al peso. La misma ha sido preparada para ser usada por dos personas, pero se puede quitar un asiento y convertir el kayak para una persona. Ha pasado todas las pruebas de seguridad y es un kayak homologado por lo que no tendrás problemas en el agua. No hay que olvidar que incluye cuerdas que permite que el embarque y el manejo sean mucho más sencillo, gracias a que se consigue una mayor sujeción.

Para finalizar te quiero hablar de un kayak individual que me ha sorprendido mucho por su gran resistencia al peso. Es verdad que solo puede ser usado por una persona, pero hay que dejar claro que aguanta hasta 250kg, por lo que es uno de los modelos más resistentes.

La calidad de los materiales es elevada, al igual que los acabados son muy buenos. Esto me da la seguridad de que el kayak no nos va a fallar y en consecuencia he podido navegar sin ningún miedo a un pinchazo. Por supuesto, hay que navegar con cuidado ya que no es indestructible. Si te gusta el color amarillo, puede ser otra opción de compra.

COMPARATIVA: LOS 9 MEJORES KAYAKS HINCHABLES DE 2020

          
kayak hinchable intex 1kayak hinchable sevylor 1kayak hinchable bestway 1kayak hinchable jylong 1kayak hinchable advanced 1kayak hinchable hidro force 1kayak hinchable aqua marina 1kayak hinchable explorer 1kayak hinchable bic 1
Kayak hinchable IntexKayak hinchable SevylorKayak hinchable BestwayKayak hinchable JylongKayak hinchable AdvancedKayak hinchable Hidro ForceKayak hinchable Aqua MarinaKayak hinchable ExplorerKayak hinchable Bic
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
CategoríaDeportesDeportesDeportesDeportesDeportesDeportesDeportesVariosVarios
MarcaIntexSEVYLORBestwayJilongAdvanced ElementsBestwayAM AQUA MARINAKayak Explorer K2 IntexBIC
ColorVerdeAzulMulticolorAmarilloRojoMulticolorNaranja / verdeAmarillo - amarillo
Modelo68306NP200000954765077-1937326AE1012-R6507719372
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

Trucos para navegar en un kayak hinchable

Tras mostrarte cuales son los mejores kayaks hinchables del mercado en estos momentos, ahora te quiero mostrar un listado de consejos a través de los cuales puedas aprender a navegar correctamente con el kayak con otra persona.

Para comenzar tienes que saber que el paleo hacia adelante es el mismo que si usamos el kayak a nivel individual. Lo único que necesitáis para moveros correctamente con la embarcación hinchable es tener una buena coordinación. Si los movimientos no son coordinados, lo que conseguiréis es que las palas choquen en el agua en diferentes momentos, es decir, el kayak se frenará y no avanzareis a pesar del esfuerzo. Para evitar problemas, es importante tener en cuenta que la persona que va delante es la que marca el ritmo. Si hay problemas de coordinación, puede ser una buena opción ir diciendo, izquierda, derecha, izquierda…

Si somos novatos o al menos lo es una de las dos partes, lo mejor será remar despacio pero conseguir avanzar. De nada sirve aumentar el ritmo si luego no conseguimos los objetivos. Por supuesto, para poder llevar el mismo ritmo es importante usar el mismo remo para conseguir los resultados esperados. Te puedo asegurar que si mezclas palas, el desastre estará asegurado, incluso si sigues el mismo ritmo.

Piensa que al principio llevar el mismo ritmo te será complicado, sobre todo si vas atrás. Pero con el paso del tiempo irás cogiendo el ritmo y todo funcionará correctamente. Por este motivo, es importante que la persona que viaja delante siempre siga el mismo ritmo y que la persona de atrás lo siga. Si se sigue el mismo ritmo sin variantes, ambas partes lo interiorizarán bien y los resultados serán muy favorables, sobre todo si se compra uno de los mejores kayaks hinchables.

A la hora de girar, la comunicación es importante si no se quiere tener problemas. El giro se puede realizar girando del lado contrario al cual queremos ir. Para giros abiertos o ir manteniendo el ritmo, lo mejor que se puede hacer es manejar correctamente el timón. Como puedes ver, llevar un kayak doble viene acompañado de una buena comunicación entre ambas partes si no se quieren tener problemas de navegación. Es decir, no cometas el error de subirte a un kayak acompañado de una persona con la cual te lleves mal o el viaje se te hará eterno.

No olvides que siempre hay que hinchar el kayak lo más cerca de la orilla posible para evitar posibles pinchazos. Y recuerda tener siempre un buen kit de pinchazos para reparar los problemas.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba