Los 8 mejores guantes MMA de 2020

¿Estás pensado en comprarte unos guantes MMA? Ya sea que estés empezando o te consideres todo un profesional, has llegado al lugar adecuado. En esta comparativa analizamos los 8 mejores guantes MMA utilizados para practicar artes marciales mixtas, para competición y para entrenamiento.

Comenzamos con unos guantes MMA de gran calidad de la popular marca MDX. Estos guantes han sido fabricados con piel de vaca de grano completo y han sido hechos a mano. Además, para conseguir una máxima seguridad en los huesos de nuestras manos, estos guantes deportivos han sido diseñados con protecciones acolchadas en nuestra muñeca y nudillos, gracias a las cuales podremos evitar los impactos más duros. Además, han sido forrados con unas mallas resistentes para mantenerlos limpios de olores y bacterias, así como con un sistema de ventilación con regulación térmica que permite la eliminación de la humedad. Estos guantes son ideales para practicar lucha libre y, en general, cualquier arte marcial.

 

Continuamos nuestro análisis con estos guantes MMA, ideales para los entrenamientos. Estos guantes están pensados para realizar entrenamientos de artes marciales, así como para practicar lucha libre. Los mismos han sido fabricados con los mejores productos del mercado en cuanto a este género se refiere, como es el cuero de piel de vaca. Además, su diseño está pensado para que amortigüe los golpes lo máximo posible con un acochado interno y un gel de choque que se ajusta a cada relleno. Como en la mayoría de este tipo de guantes, la falange medial y distal de nuestros dedos queda al descubierto, ideal para mejorar el agarre, mientras que el resto de la mano queda completamente protegida.

 

Estos guantes de estilo MMA han sido diseñados tanto para practicar entrenamientos, artes marciales e, incluso boxeo. Se trata de un producto de lo más completo ideal para personas a las que nos gusta practicar varios deportes. Además, la calidad y diseño hacen de estos guantes un producto inmejorable, permitiendo la transpiración de nuestras manos y ofreciéndonos una gran comodidad. Elaborados con una maya transpirable en la palma de la mano gracia a la cual se evitarán los malos olores y la acumulación de bacterias. Estos guantes los podemos encontrar en cuatro colores diferentes que son: negro, blanco, rojo y gris.

Si te gusta la lucha libre en ring, así como realizar entrenamientos, estos guantes del tipo MMA son ideales para ti. Estos guantes están pensados para que puedas competir en el ring, sin que tus huesos sufran lesiones gracias a la calidad de sus materiales. Además, los podemos encontrar a un precio muy accesible, ajustado a todos los bolsillos. Los guantes han sido reforzados con varias capas de espuma para mejorar la absorción de los golpes y reducir los impactos. Sin lugar a dudas, una opción estupenda para la gran mayoría en base a la calidad/precio de sus materiales.

 

Si te gusta la lucha libre en ring, así como realizar entrenamientos, estos guantes del tipo MMA son ideales para ti. Estos guantes están pensados para que puedas competir en el ring, sin que tus huesos sufran lesiones gracias a la calidad de sus materiales. Además, los podemos encontrar a un precio muy accesible, ajustado a todos los bolsillos. Los guantes han sido reforzados con varias capas de espuma para mejorar la absorción de los golpes y reducir los impactos. Sin lugar a dudas, una opción estupenda para la gran mayoría en base a la calidad/precio de sus materiales.

 

Los guantes que nos competen ahora me recuerdan al estilo de algunos de los personajes de los populares videojuegos de combate en dos dimensiones. Estos guantes de entrenamiento, y sin dedos, están pensados, sobre todo para utilizar en el gimnasio. Con ellos podemos practicar deportes y actividades físicas del tipo fitness, boxeo MMA y Muay Thai. Además, este producto está disponible en una amplia gama de colores lisos. Los podemos conseguir en color rojo, azul, blanco, negro y rosa. Merece la pena destacar, también, que estos guantes han sido diseñados con una malla transpirable de primera calidad que nos proporcionará un tacto y comodidad increíbles, hechos con un tejido elástico híbrido que ha sido pensado para un ajuste perfecto y súper cómodo.

 

Pasamos, ahora, a analizar estos guantes de la marca Martial pensados para practicar una gran variedad de deportes y actividades. Estos guantes profesionales han sido diseñados para practicar boxeo, entrenamiento, para sacos de arena, sacos de boxeo, lucha libre, agarre y, en general, cualquier tipo de artes marciales, lucha cuerpo a cuerpo y entrenamiento de contacto ligero. Sin embargo, su aspecto más destacado es el doble vendaje de las guantillas que proporciona una gran estabilidad para nuestras muñecas. Su velcro, pues, ha sido fabricado para que no desgaste y para que ofrezca una sujeción perfecta.

 

Concluimos nuestra comparativa con estos guantes de excelente calidad y un diseño de lo más original, disponible para todos los gustos en colores negro, rojo y amarillo. Estos guantes destacan por la calidad de sus materiales y fabricación, hechos con espuma de alta densidad que nos proporcionarán una excelente absorción de los impactos. Además, han sido diseñados pensando en la seguridad del pulgar, con el fin de prevenir los impactos que puedan provocarnos alguna lesión. Así mismo, su correa de velcro nos ayudará a que el guante quede bien fijado a nuestra muñeca para que nos resulte lo más cómo posible, así como para garantizar una mayor seguridad.

COMPARATIVA: LOS 8 MEJORES GUANTES MMA DE 2020

         
Guantes MMA RDX de lucha libre 1Guantes MMA RDX para entrenamientos 1Guantes MMA Brace Master para boxeo 1Guante MMA RDX de piel en color negro 1Guantes MMA Venum para luchar en el ring 1Guantes MMA Farabi para gimnasio 1Guante MMA Martial profesional 1Guantes MMA Ringhorns Charger con pulgar protegido 1
Guantes MMA RDX de lucha libreGuante MMA RDX para entrenamientosGuantes MMA Brace Master para boxeoGuante MMA RDX de piel en color negroGuantes MMA Venum para luchar en ringGuantes MMA Farabi para gimnasioGuante MMA Martial profesionalGuantes MMA Ringhorns Charger con pulgar protegido
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaVariosVariosVariosVariosDeportesDeportesVariosDeportes
MarcaRDXRDXBrace MasterRDXVENUMFARABISuper Active SportsRinghorns
ColorDoradoNegroNegro mateNegro / blancoRojo- test colorNegro
ModeloBMMMA0319020666-MMmGlSc01RH-00027-001-S/M
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

¿Qué diferencia hay entre los guantes MMA y los guantes de boxeo?

Lo primero que debes saber, es que los guantes que hemos comparado en este top de los 8 mejores guantes MMA no son, ni sirven lo mismo que los guantes de boxeo. Y esto tenemos que tenerlo claro desde el principio ya que, depende del deporte o actividad que vayamos a practicar nos convendrán más unos u otros. Si nuestra idea es practicar deporte, entonces tenemos que fijarnos en que nuestros guantes estén cerrados por completo. De otra forma, si compramos guantes con las falanges descubiertas acabaremos sufriendo una lesión en nuestros huesos. Los guantes MMA por tanto, no sirven para practicar boxeo, a excepción de los sacos de arena y alguna que otra actividad de gimnasio de proximidad. Estos últimos están pensados tanto para entrenamientos de gimnasio, como para lucha libre o incluso competiciones, así como para la mayoría de las artes marciales, pero nunca boxeo. La gran diferencia de estos guantes es que nos proporcionan un mejore agarre frente a los guantes de boxeo que nos ofrecen una mayor reducción de los impactos.

La historia de los guantes MMA

La historia de estos guantes surgió por primera vez en una organización de pelea japonesa llamada Shooto, dedicada a las artes marciales mixtas. De hecho, al principio del todo la gente que participaba en estas competiciones ni siquiera empleaba guantes, por lo que sufrían muchos cortes en los dedos, así como duros golpes en la cara. Sin embargo, con el paso del tiempo se fueron implementando y fueron mejorando hasta llegar a los guantes MMA que tenemos hoy en día y que hemos analizado en este top de los 8 mejores guantes MMA.

Además, si estos guantes son utilizados de manera profesional para competiciones, lo más normal es que previamente se recubra las manos vendas y después se coloquen los guantes.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba