Los 8 mejores guantes de ciclismo de 2020

Si estás buscando unos guantes de ciclismo de óptima calidad para practicar tu deporte favorito con las mejores garantías de seguridad a continuación te presentamos una selección de guantes de ciclismo que no te dejará indiferente. Nuestros expertos han elegido los mejores modelos y los han analizado al detalle para que puedas escoger unos guantes de ciclismo de calidad que se adapten a lo que estás buscando.

Estos primeros guantes de ciclismo que han escogido nuestros expertos resultan eficientes y prácticos de ajustar y están elaborados con una malla elástica totalmente transpirable que incorpora también cuero de micro fibra para asegurarte de que tus manos estarán secas y frescas en todas las estaciones de año. Además cuentan con almohadillas que protegen muy bien la palma de la mano ante cualquier tipo de accidente e incorporan un diseño brillante llamativo que se verá muy bien por las noches para que los coches queden avisados de que estás practicando ciclismo y tengan mucho más cuidado cuando pasen por tu lado.

En segundo lugar encontramos unos guantes de ciclismo que son una gran alternativa para practicar ciclismo de carretera. Se trata de unos guantes elaborados con micro fibra y materiales elásticos de alta calidad que son además transpirables, anti abrasivos y muy suaves. Estos guantes son cómodos de usar ya que incorporan un buen sistema de ventilación y también unas gomas protectoras ante cualquier tipo de accidente. Además son compatibles con pantallas táctiles para que no tengas que quitártelos si hace mucho frío si quieres o necesitas mirar tu teléfono móvil ya que de lo contrario estos cambios de temperatura resultarán perjudiciales para tu salud y para tu rendimiento.

Los guantes de ciclismo que han elegido a continuación nuestros profesionales incorporan unos parches reflectantes que se iluminarán al recibir la luz de un automóvil ayudándote así a mejorar tu seguridad si practicas ciclismo por las noches. Además se trata de unos guantes totalmente impermeables que también han sido elaborados a prueba de viento. Podrás usarlos para practicar todo tipo de deportes en invierno e incorporan sensibilidad táctil para poder usar el teléfono móvil sin necesidad de tener que quitártelos para poder manejarlo, mientras por dentro son muy calientes y aislantes, siendo una gran alternativa tanto para el cilcismo de montaña como para el de carretera.

Por otro lado encontramos unos guantes de ciclismo especialmente pensados para poder ir en bici los días de viento ya que te permiten mover muy bien los dedos pero a la vez calentarán al máximo tus manos con su tela de tres capas totalmente transpirable. También se trata de guantes resistentes que te protegerán en caso de accidente. Si te preocupa poder controlar las notificaciones de tu móvil sin tener que quitarte las manos también podrás hacerlo ya que incorporan sensibilidad táctil y por supuesto son totalmente impermeables para que tus manos no se queden empapadas en caso de que se ponga a llover mientras estás de ruta con tu bicicleta de carretera o de montaña.

Para poder practicar ciclismo con total seguridad es muy importante que los guantes que escojas sean totalmente antideslizantes ya que resulta fundamental poder agarrar bien el manillar, sobre todo en condiciones de frío y de viento. Estos guantes son unisex y aunque son antideslizantes son también muy transpirables con lo que mantendrán el calor por dentro pero permitirán a tus dedos respirar para que no te suden las manos. Si tienes un accidente la protección extra que incorporan te protegerá de cualquier tipo de rozadura.

¿Estás buscando unos guantes para practicar todo tipo de deportes de bicicleta? Entonces esta alternativa te encantará ya que se trata de unos guantes de ciclismo que incorporan almohadillas y te servirán para BMX, para bici de carretera, para bicis de montaña e incluso para conducir una moto. Se trata de unos guantes altamente funcionales que incorporan una profunda protección antideslizante que además amortiguará muy bien cualquier golpe en caso de accidente. Son unos guantes con correas ajustables que podrás adaptarte a la perfección y además están elaborados con micro fibra transpirable y duradera.

Los guantes de ciclismo que presentamos a continuación cuentan con un ajuste muy cómodo ya que están elaborados con un material de gamuza elástica spandex totalmente transpirable por la parte de detrás y por tanto son muy cómodos de utilizar. Con estos guantes tus manos frescas y frías pasarán a estar caliente incluso en los meses de invierno ya que incorporan forro polar. Además, se ajustan a las muñecas con un eficiente botón de gancho que además de ser elegante es sencillo de cerrar y muy seguro e incorporan protecciones reflectantes para que los coches puedan verte con mucha más facilidad.

Por último nuestros profesionales han elegido unos guantes de ciclismo totalmente transpirables elaborados con un tejido suave y elástico que es además hermético, para que no te entre el agua cuando vayas en tu bici en días lluviosos o en condiciones climáticas complicadas. Además estos guantes vienen con un práctico cierre de velcro para las muñecas, con lo que resulta muy sencillo ajustarlos a tus manos. Asimismo, estos guantes de ciclismo están elaborados con materiales de ultrafibra rellenos e incluyen también absorción de impactos para que no te pase nada en caso de accidente.

COMPARATIVA: LOS 8 MEJORES GUANTES DE CICLISMO DE 2020

         
guantes de ciclismo sin dedos 1guantes de ciclismo de carretera 1guantes de ciclismo impermeables 1guantes de ciclismo anti viento 1guantes de ciclismo antideslizantes 1guantes de ciclismo con almohadilla 1guantes de ciclismo con ajuste comodo 1guantes de ciclismo transpirables 1
Guantes de ciclismo sin dedosGuantes de ciclismo de carreteraGuantes de ciclismo impermeablesGuantes de ciclismo anti vientoGuantes de ciclismo antideslizantesGuantes de ciclismo con almohadillaGuantes de ciclismo con ajuste cómodoGuantes de ciclismo transpirables
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
CategoríaVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVarios
MarcaLOHOTEKGrebarleyCOSYINSOFAKansoomKansoomPHMAXKansoomIKuaFly
ColorNegroVerdeRojoAzulRojoNegroVerde
Modelo.
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

Consejos para elegir guantes de ciclismo

A la hora de escoger unos guantes de ciclismo de buena calidad debes tener en cuenta algunos puntos importantes. Primero que nada es importante valorar el tipo de ciclismo que sueles realizar ya que no será lo mismo elegir unos guantes para hacer descenso o llevar una bici de BMX que buscar unos guantes para ciclismo de carretera. En este punto, para el ciclismo de carretera lo mejor es elegir siempre guantes que sean lo más ligeros posibles. Estos guantes deben de ayudar a tus manos a poder adoptar cómodamente cualquier posición en el manillar, ya que encima de la bici de carretera se suelen pasar muchas horas y de lo contrario resultarán incómodos.

Por contra, si practicas MTB o ciclismo de montaña, tendrás que elegir guantes que vayan a proporcionarte mucha más protección en la cara externa, pero también en su parte interior. Con la BTT los golpes son más fuertes y aunque no te caigas continuamente te irás dando contra ramas o rocas con lo que estos guantes deben ser más resistentes, aunque los de carretera también deben contar con una protección especial por si tienes un accidente en el asfalto.

El siguiente punto a tener en cuenta es la época del año en que vas a usar los guantes ya que si buscas guantes de BTT como protección para verano lo mejor será elegir siempre guantes cortos y que se puedan ventilar bien mientras que si vas a hacer descenso, e incluso si vas a practicarlo en la nieve, los mejores guantes serán los largos, que tendrán que estar elaborados siempre con tejidos totalmente ventilados y muy frescos.

Además, para los guantes de invierno lo mejor es elegir aquellos que sean impermeables y cuenten con protección contra el viento si no quieres que tus manos se queden congeladas mientras practicas ciclismo.

Otro de los puntos a tener en cuenta pasa por seleccionar siempre guantes de ciclismo que incluyan sensibilidad táctil ya que en la actualidad recibimos muchísimas notificaciones e incluso llamadas y si paras tu marcha para coger una y tienes que quitarte los guantes en pleno invierno sin duda tus manos pueden quedarse congeladas así que es mejor prevenir y escoger guantes específicamente diseñados para poder manejar tu smartphone de forma sencilla sin tener que quitártelos.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba