Los 9 mejores guantes de boxeo de 2020

Ya te has preparado con tu saco de boxeo, pero ahora estás pensando en qué guante es el ideal y cuál absorberá mejore los impactos. Entonces, te recomiendo que mires esta comparativa de los 9 mejores guantes de boxeo.

Comenzamos con este excelente producto de gran calidad y estupendo diseño. Estos guantes de boxeo de la marca Venum destacan por reducir en gran medida los impactos que se producen en nuestros huesos de forma que no suframos ninguna lesión y rotura.

Estos han sido fabricados con una espuma absorbente de triple densidad y con el pulgar adjuntado para una mayor protección contra lesiones. Su cierre es de velcro, ajustable al tamaño de la muñeca de la persona que vaya a llevarlos.

 

Continuamos con estos guantes de boxeo de la popular marca Metal diseñado con varios colores para todos los gustos.

Estos guantes nos ofrecen una excelente protección en los huesos de nuestra mano y pulgares. Están forrados con una espuma de gran calidad que recubre el interior del producto y cuenta con un cierre de velcro ajustable para que no queden sueltos y nos pueda ocasionar una lesión.

Los podemos encontrar en color negro, azul, rojo y rosa. Por opciones, que no sea.

Estos guantes están pensados para lo más pequeños. Si tu hijo ha decidido que quiere practicar boxeo, entonces estos guantes son ideales. Estos han sido fabricados con materiales de muy buena calidad. Con relleno de espuma para evitar lesiones, cuero sintético y velcro en forma de correa para la muñeca.

La edad ideal para cual han sido diseñados estos guantes de boxeo comprende desde los 4 hasta los 9 años aproximadamente. Así que ya sabes, si tu pequeño quiere aprender a defenderse estos guantes le serán de gran utilidad.

 

Continuamos con un producto de igual calidad que el anterior, con las mismas prestaciones y calidad en los materiales, pero diseñado en este caso para niñas.

Estos guantes de color rosa están fabricados con cuero sintético y almohadillas de enfoque que reducirán los impactos y mejorarán la resistencia de los mismos. Un producto que consideramos ideal para niñas que quieran aprender a defenderse y conocer deportes como el boxeo de entre 4 y 8 años de edad.

 

Cuando se trata de guantes pensados para los más pequeños debemos fijarnos siempre que ofrezcan la máxima seguridad en cuanto a materiales y reducción de los impactos en los huesos, ya que las manos de los más pequeños son más delicadas que las de los adultos y por tanto necesitan una máxima seguridad. Estos guantes de la marca Farabi Sports se han centrado en este último aspecto, fabricando su producto con materiales de alta calidad, con una protección uniforme para toda la mano y dedos, y cosidos usando una tecnología altamente avanzada. Sin duda una opción ideal para los pequeñas que quieren probar con este deporte.

 

Pasamos, ahora, a analizar estos guantes unisex sin costura de dedos. Diseñados tanto para hombres como para mujeres, estos guantes de boxeo destacan porque no cuentan con una costura para los dedos. Con este diseño y su forma curvada se consigue que la mano quede cerrada correctamente y que el pulo no sufra ninguna lesión.

Además, estos guantes resultan de lo más cómodos y son transpirables, elaborados con mallas transpirables en las palmas de las manos que garantizarán que estas estén frescas y secas y que no se acumule ningún mal olor.

 

La calidad en unos guantes de boxeo es muy importante. Este producto de la marca RDX han sido fabricados con piel de vaca de grano entero, lo que nos permitirá utilizarlos durante mucho tiempo sin que se estropeen. Así mismo, están reforzados con unos materiales estupendos en su interior para reducir prácticamente la totalidad de los impactos gracias a su lámina de equilibrio de gel y su espuma. Merece la pena destacar que su diseño resulta muy cómodo, y que no incluye una costura para los dedos con lo cual nuestras manos estarán más aireadas y no sudarán tanto.

 

Continuamos, ahora, con los guantes de Venum disponibles en varios colores. Estos guantes han sido fabricados con materiales de máxima calidad y diseñados en varias tonalidades de colores como negro, blanco y gris, y en varios diseños.

Estos guantes separan al dedo pulgar del resto, gracias a lo cual se consigue que nuestro dedo y el resto de la mano esté protegido al 100% de las lesiones ocasionadas por un mal impacto. Además, han sido fabricados con una malla debajo del puño para que circule mejor la respiración y no se creen malos olores.

 

Concluimos en análisis con estos guantes de boxeo de la marca Farabi para niños. Estos han sido pensados, sobre todo, para practicar deportes como el boxeo, pero, también, kick boxing y otras artes marciales. Además, ha sido fabricado con materiales de alta calidad y reforzado con un acolchado interno con el cuál evitaremos que nuestros hijos sufran cualquier tipo de lesión o rotura en sus huesos.

Una opción ideal para todos aquellos pequeños a los cuales les gustan los deportes relacionados con la defensa personal y las artes marciales.

COMPARATIVA: LOS 9 MEJORES GUANTES DE BOXEO DE 2020

          
Guantes de boxeo Venum contra impactos 1Guante de boxeo Metal en diferentes colores 1Guantes de boxeo Farabi Sports para niños 1Guante de boxeo Farabi Sports para niñas 1Guantes de boxeo Farabi Sports para menores 1Guantes sin dedos para boxeo Brace MasterGuantes de boxeo RDX hechos con cuero 1Guantes de boxeo de adulto VenumGuantes de boxeo Farabi para niños y kick boxing 1
Guantes de boxeo Venum contra impactosGuante de boxeo Metal en diferentes coloresGuantes de boxeo Farabi Sports para niñosGuante de boxeo Farabi Sports para niñasGuantes de boxeo Farabi Sports para menoresGuante de boxeo Brace Master sin dedosGuantes de boxeo RDX hechos con cueroGuante de boxeo Venum en varios coloresGuantes de boxeo Farabi para niños y kick boxing
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaDeportesDeportesDeportesVariosDeportesVariosVariosDeportesDeportes
MarcaVENUMMETAL BOXEFarabi SportsFarabi SportsFARABIBrace MasterRDXVENUMFARABI
ColorNegro / GrisNegroRedRosaRosaBoxen NegroRojoNegro Matte / NegroBlanco
ModeloVENUM-03284-114-10ozPB480N08KBG-1004 REDKBG-1004 Pink StarKBG-1016 Pink StarUS-VENUM-1392-14oz-BlackFBGK-SL2
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

¿Cuáles son los mejores guantes para practicar boxeo?

Como siempre decimos a la hora de practicar un deporte, la seguridad es lo más importante. Si has decidido que vas a practicar boxeo o algún deporte como el kick boxing, en el cual vayas a utilizar los puños, entonces, necesitas equiparte con unos buenos guantes que te proporcionen la mayor seguridad posible y que eviten que puedas sufrir alguna lesión o rotura de los huesos de la mano. En esta comparativa hemos tenido muy en cuenta esta condición a la hora de seleccionar los 9 mejores guantes de boxeo y, para ello, nos hemos basado en los siguientes aspectos.

Los mejores guantes de boxeo

Los mejores guantes de boxeo son aquellos que nos proporcionen mayor seguridad que cualquier otro, ya que nos exponemos a un deporte en el cual un movimiento en falso o una mala postura puede provocarnos una lesión o incluso una rotura en los huesos de nuestra mano. Es fundamental, por ende, que elijamos unos guantes fabricados con los mejores componentes del mercado y, a poder ser, que estén hechos de piel, ya que de esta forma conseguiremos con nos duren durante más tiempo. Así mismo, su relleno debe cubrir la totalidad de nuestras manos para amortiguar los golpes y la correa debe fijar bien nuestra muñeca al guante para que este no se nos salga o nos baile la mano en su interior.

Otro aspecto a tener en cuenta en su diseño, hay guantes en los cuales se separa el pulgar del resto de los dedos y guantes en los cuales todos los dedos forman parte de un mismo bloque. Aunque la calidad de un tipo de guante a otros no varía mucho, por regla general los guantes uniformes suelen aportar mayor comodidad, ya que nuestras manos tienen un poco más de espacio. Además, con ello y el tipo de material de mallas se evitará también, que nuestras manos suden y se generen malos olores.

En la comparativa que hemos llevado a cabo de los 9 mejores guantes de boxeo hemos analizado varios productos de diferente diseño, tanto para adultos como para niños para que podáis elegir vuestro guante preferido.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba