Las 8 mejores gafas de natación de 2020

¿Te gusta la natación? Seguro que necesitas adquirir una de las mejores gafas de natación. Hemos solicitado ayuda a nuestra experta en natación y nos ha recomendado los modelos que te mostramos en la siguiente comparativa. Elige la que mejor encaje con tus necesidades.

En primer lugar te presento unas gafas que en mi opinión son una gran opción de compra si quieres disfrutar de la protección adecuada y una buena comodidad en la piscina. Me ha llamado mucho la atención que las gafas cuenten con unos bordes tan flexibles a través de los cuales podemos conseguir una gran comodidad en todo momento. El acolchado y su suavidad harán que ni te des cuenta de que las gafas están puestas. Todo esto es posible a través de la tecnología de la marca y te puedo asegurar que funciona. Por supuesto, el agua no entrará en el interior. Hay que añadir que los cristales cuentan con función de ampliación de visión, es decir, podrás disfrutar de una visión realmente buena sin perder comodidad ni protección.

Una de las cosas que más me han satisfecho de este modelo es que incluye sistema antiniebla. Si no lo conoces, es un sistema que evita que las gafas se puedan empañar, evitando que el vaho se pueda concentrar en el cristal y reducir la visión. Las gafas cuentan con protección UV, gracias a este sistema los resplandores se reducen al máximo y en consecuencia los ojos estarán mucho más protegidos. Las gafas no tienen fugas, por lo que el agua no entrará en el interior y no te molestará mientras nadas. Si a esto sumamos un precio competitivo y sobre todo son muy resistentes al uso, te puedo asegurar que estas gafas son una gran opción a nivel medio y profesional.

Unas gafas que suelen gustar mucho por el diseño y enamoran por la calidad que tienen. Son unas gafas profesionales que te permitirán disfrutar de muy buenas experiencias. Si tienes pensado usarlas muchos días a la semana, te puedo asegurar que la pequeña inversión merece la pena. Cuentan con cristales higroscópicos para que puedas disfrutar de una buena visión mientras nadas. No solo se ve bien mientras nadamos en la superficie, sino también cuando nos metemos bajo el agua. Cuenta con un sistema de puentes intercambiables para conseguir un ajuste de máxima calidad y en consecuencia disfrutar de una buena comodidad. La correa de silicona también es muy cómoda, por lo que en conjunto es muy interesante.

Otro modelo que evita que las gafas puedan producir vaho y en consecuencia perder calidad de visión. Son de alta calidad, de aquí que algunos nadadores profesionales apuesten por este modelo. El diseño innovador incluye un tapón para los oídos para conseguir nadar sin que el agua sea un problema. Las gafas incluyen un sellado de alta calidad y sin fugas. Han sido fabricadas en materiales no tóxicos y muy resistentes al uso que hacen que en conjunto la persona se sienta muy cómoda. Para conseguirlo, la diadema se ajusta realmente bien. Si eres amante de la natación, no te decepcionarán.

Al principio tenía mis dudas, pero tras probarlas me di cuenta de que eran otras gafas cómodas y en consecuencia las recomiendo especialmente para las personas que no sean muy exigentes pero quieran disfrutar de una buena protección frente al agua. Son cómodas y como otros modelos mencionados anteriormente, vienen preparadas para evitar que el vaho se pueda concentrar en las gafas y provocarnos una pérdida de visión. No tiene ningún tipo de fugas y cuentan con protección UV para conseguir que la experiencia sea completa. Las piezas de la nariz se pueden cambiar para conseguir una comodidad personalizada.

Me ha llamado mucho la atención que hacen una buena ventosa con los ojos. Esto quiere decir que se adaptan muy bien a los ojos, evitando que el agua pueda entrar en el interior. A esto hay que añadir también que las gomas ofrecen un buen ajuste y una buena comodidad a su vez. Todo esto se traduce en una buena experiencia en todos los aspectos.

El único inconveniente puede ser el puente de la nariz, el cual no se adapta bien a todo tipo de nariz. Normalmente no hace daño, pero algunas personas se quejan de ese problema.

Si buscas un diseño diferente y algo llamativo, esta opción encajará muy bien con lo que estás buscando. Tienes que saber que las lentes son matizadas en diferentes colores. Esto quiere decir que te darán elegancia y sobre todo te darán la protección que necesitas para el sol y para el agua. El marco también es bueno, concretamente incluye la tecnología Bio Tech. Este tipo de tecnología hace que las gafas sean muy duraderas. La goma de sujeción también es de alta calidad y ofrece una buena sujeción sin romper la armonía de la comodidad. Cuando te las pones te das cuenta de que son unas buenas gafas. Incluye un sistema de ajustes por poleas para conseguir el ajuste realmente necesario.

Si estás buscando unas gafas infantiles para tus hijos, te recomiendo las gafas de natación que usa mi hijo. Se las compré por su elegancia y te puedo asegurar que le gustan mucho, debido a que son muy cómodas y sobre todo evitan que el agua pueda llegar a sus ojos. Con esta tecnología el niño o la niña puede conseguir una gran comodidad en todo momento y nadar teniendo una buena visión, gracias a que el vaho no tendrá lugar con estas gafas. Si no te gustan las gafas que te muestro, hay diferentes diseños y todas ellas destacan por tener una gran calidad. Y como han sido diseñadas para niños, el marco es realmente resistente, al igual que la silicona. Son unas gafas que han sido fabricadas para durar y se nota desde el primer momento.

COMPARATIVA: LAS 8 MEJORES GAFAS DE NATACIÓN DE 2020

         
gafas de natacion speedo 1gafas de natacion vetoky 1gafas de natacion fastskin 1gafas de natacion antiniebla 1gafas de natacion seenlast 1gafas de natacion arena 1gafas de natacion zoggs 1gafas de natacion para ninos 1
Gafas de natación SpeedoGafas de natación VetokyGafas de natación FastskinGafas de natación antinieblaGafas de natación SeenlastGafas de natación ArenaGafas de natación ZoggsGafas de natación para niños
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
CategoríaSports ApparelVariosSports ApparelVariosVariosDeportesDeportesDeportes
MarcaSpeedoVetokySpeedoYigouSeenlastARENAZoggsSpeedo
ColorMulticolor (Gris Oxido/Blanco/Azul)AzulBlanco / cobreNegroNegroBlanco (revo)Blanco/Rojo/TinteMulticolor (Morado/Azul)
Modelo8-11315C107.8-10897B586923703368638-11595C586
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

Cómo colocarse correctamente las gafas de natación

Ahora que ya has tenido la oportunidad de conocer cuáles son las mejores gafas de natación, es el momento de mostrarte algunos consejos para usarlas correctamente y así poderlas sacar el máximo partido posible. Como bien sabes, las gafas son un accesorio realmente bueno para poder disfrutar de un buen entrenamiento, pero si no las usamos correctamente, los beneficios no serán los adecuados.

Para ponerse correctamente las gafas, es importante que a la hora de ponernos las gafas abramos los ojos todo lo que podamos. A continuación ponemos las gafas en las cuencas y las adaptamos al contorno de los ojos. Cuando notamos que están bien puestas, damos el paso de poner la correa por detrás de la cabeza y las ajustamos correctamente. Con el objetivo de que pueda entrar agua, te recomiendo que quede a la altura de la coronilla. Así tendrás la certeza de que el agua no entrará y sobre todo que no se te moverán mientras estás nadando. No hay peor sensación de que en mitad del entrenamiento se nos quiten las gafas y el agua comience a entrar en el interior.

Igual de importante es ponerse correctamente las gafas que quitárselas. Por este motivo, te voy a dar consejos para que te las puedas quitar correctamente y así no tener problemas. Con el objetivo de quitarse correctamente las gafas tras el entrenamiento, te recomiendo meter los pulgares debajo de la correa y ajustar por ambos lados. Más tarde deslizamos los dedos hacia atrás y poco a poco vamos levantando la correa, evitando rozar el gorro. De esta manera verás que las gafas se comienzan a desajustar solas, evitando que las gafas puedan rebotar y dañar nuestros ojos. Además, con esta técnica evitamos cometer el error de novatos, el cual consiste en tirar las gafas hacia adelante. Este método no es el mejor para quitarnos las gafas.

Por supuesto, para tener la certeza de que estamos comprando las mejores gafas de natación, es importante fijarse en una serie de detalles. Es verdad que te hemos presentados los mejores modelos del mercado, pero para tener la certeza de que se adaptan a tus necesidades es importante que te fijes en estos detalles. En primer lugar tienes que fijarte en la forma de la nariz para poder disfrutar de una buena comodidad, fíjate bien en los puentes. También es importante tener en cuenta el tamaño y la forma de los ojos. Dependiendo del tamaño de los ojos, tendrás que adquirir un modelo más o menos amplio. Siempre debes tener claro si el entrenamiento se va a realizar en una piscina cubierta al aire libre, mirar el tipo de correa y sobre todo asegúrate de que tienen efecto antiniebla para evitar que el vaho se pueda concentrar en el interior de las gafas.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba