Las 7 mejores fundas de bicicleta de 2020

Encuentra las mejores fundas de bicicleta para proteger tu bici de la mano de nuestros mejores expertos. A continuación presentamos una completa selección con las mejores fundas para bici que existen actualmente en el mercado e incluimos también algunos consejos, tips y recomendaciones para poder escoger una funda para bici de calidad con la que vayas a poder proteger tu bicicleta de las inclemencias del tiempo y de todo tipo de accidentes o problemas con las mejores garantías.

En primer lugar hemos elegido una funda de bicicleta que te proporcionará una protección del más alto rendimiento de entre los diferentes modelos que existen en el mercado. Se trata de una funda elaborada con tela Oxford que además incorpora un sistema resistente al agua que protegerá tu bicicleta ante todo tipo de condiciones adversas del clima como la nieve, la lluvia, el viento, los rayos del sol o el polvo. Esta funda para bicicletas vas a poder utilizarla tanto en interiores como en exteriores. Viene con un agujero de bloqueo con lo que podrás usar cadenas, cables o candados para proteger tu bici sin problemas y la habilla ajustable es perfecta para proteger tu bici incluso en los días con más viento del año.

 

En segundo lugar nuestros expertos han seleccionado una funda de bicicleta de estilo militar: original, resistente, elegante y de calidad con la que tu bicicleta se mantendrá totalmente seca ya que el agua no puede entrar a través de ella. Esta funda para la bici es totalmente duradera y se puede lavar sin problemas, siendo una buena forma de proteger a tu bici limpia y también de mantenerla a salvo de otro tipo de riesgos como los robos o los accidentes. Esta funda para bicicleta incorpora una hebilla con un diseño muy especial en la parte de debajo para conseguir estabilizar las cubiertas.

 

A continuación nuestros profesionales han seleccionado una funda de bicicleta elaborada con material Oxford muy duradero que además está revestida con PVC impermeable. Se trata de una funda muy duradera de alta densidad que protegerá tu bicicleta ayudándote a evitar todo tipo de arañazos, lluvia, nieve, polvo y sol que podrían llegar a dañarla. Esta funda tiene una capacidad de dos bicicletas y es compatible con todo tipo de modelos, desde las bicis de montaña hasta las de carretera tanto de 26 como de 29. Su diseño es muy especial ya que cuenta con una hebilla y con una banda elástica para sujetar la cubierta incluso si hace mucho viento. Se trata de una funda para bicicleta muy sencilla de plegar y de guardar cómodamente para poder transportarla contigo de forma ligera.

 

Por otro lado hemos seleccionado una bicicleta recubierta con PU de la más alta calidad que es además impermeable y cuenta con protector térmico. Se trata de una funda elaborada con tela Oxford que resulta resistente a todo tipo de desgarros. Esta funda para bicicleta impermeable cuenta además con dos broches de presión diferentes que podrás sujetar en las ruedas de delante y en las de detrás para asegurar muy bien la cubierta incluso en los días de más viento. Viene con dos bocallaves para las ruedas de delante y además te permitirá prevenir que te roben la bicicleta. Asimismo, esta funda para la bici incorpora bandas reflectantes para que tu bici se vea bien incluso por la noche y evitar ningún tipo de accidente con los peatones. Además se trata de una funda que cuenta con una bolsa para poder almacenarla y transportarla cómodamente.

 

Con la siguiente funda de bicicleta podrás ahorrar muchísimo espacio y además se trata de una funda que te permitirá proteger a tu bici del polvo y de la lluvia porque es impermeable. También es una gran opción para proteger hasta dos bicicletas del sol en cualquier lugar, por si no dispones de garaje y tienes que guardar tu bici en un balcón o en un patio a la intemperie. Además se trata de una funda de primera calidad elaborada a prueba de viento que cuenta con dos capas diferentes. Se trata de una funda para bici duradera y de alta calidad con acabados de nylon que además es muy sencilla de almacenar y viene con una eficiente bolsa de transporte.

 

Esta funda de bicicleta para exteriores que presentamos a continuación ha sido elaborada con nylon y revestida de PU. Se trata de una funda que tiene una óptima capacidad para dos bicis, siendo perfecta para las bicis de hasta 29. Su diseño cuenta con una banda elástica y con una hebilla para proteger al máximo la cubierta de tu bicicleta incluso aunque haga viento. Es una opción interesante para evitar que los rayos del sol, el viento, la lluvia o el polvo puedan dañar tu bici. Además cuenta con una práctica bolsa de almacenamiento para que puedas transportarla o guardarla cómodamente si vas a ir de viaje o quieres llevarla encima para proteger tu bici al aire libre.

 

Por último nuestros expertos han elegido una funda de bicicleta totalmente elástica perfecta para proteger todo tipo de bicis con las mejores garantías. Esta funda de bicicleta elástica es realmente suave y está elaborada con poliéster de primera calidad y con acabados de licra. Resulta muy sencilla de usar y absorberá el agua con las mejores garantías. Además la vas a poder limpiar y lavar a máquina sin problemas y cuenta con un buen ajuste universal. Funciona sin cremalleras con lo que resulta muy sencilla de colocar en todo tipo de condiciones y para todo tipo de personas, desde los más jóvenes hasta los más mayores.

 

COMPARATIVA: LAS 7 MEJORES FUNDAS DE BICICLETA DE 2020

        
funda de bicicleta de alto rendimiento 1funda de bicicleta estilo militar 1funda de bicicleta duradera 1funda de bicicleta impermeable 1funda de bicicleta a prueba de polvo 1funda de bicicleta para exteriores 1funda de bicicleta elastica 1
Funda de bicicleta de alto rendimientoFunda de bicicleta estilo militarFunda de bicicleta duraderaFunda de bicicleta impermeableFunda de bicicleta a prueba de polvoFunda de bicicleta para exterioresFunda de bicicleta elástica
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
CategoríaVariosVariosVariosVariosVariosVariosVarios
MarcaIPSXPLuwu-StoreOsarkeAwnicVANHOMSICOOOCyberDyer
ColorCamouflageNegro + PlataNegroNegro
ModeloHousse vélo
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

Consejos para elegir fundas de bicicleta

Para poder elegir buenas fundas de bicicleta que de verdad vayan a proteger tu bici es fundamental elegir siempre modelos que cuenten con protección contra los rayos UV, contra el agua (lluvia, nieve y condiciones similares), contra el polvo, contra el viento y contra otros elementos. Por tanto este tipo de fundas deben estar elaboradas siempre con materiales resistentes ya además resulta fundamental que cuenten también con un buen revestimiento impermeable.

En cuanto al tamaño de la funda debes tener en cuenta tus necesidades concretas, valorando que la mejor alternativa es seleccionar fundas que te vayan a permitir guardar hasta dos bicis de 29 de cualquier tipo: desde las de paseo hasta las de montaña pasando por supuesto por las de competición. Las fundas universales son la mejor alternativa para lograrlo, aunque si buscas algo más específico resulta fundamental que te asegures antes de adquirir la duda de que su tamaño va a ser compatible con su tipo de bicicleta y, sobre todo, de que te va a servir para proteger bien todos los elementos más delicados de la bici.

Además también nos parece importante revisar siempre el sistema de cierre de la funda de bicicleta que vayas a escoger. Piensa que si la funda no cierra bien, se vuela o no protege de forma eficaz las zonas más delicadas de tu bici ésta no servirá de nada ya que la lluvia, el viento y el sol dañarán rápidamente las zonas más delicadas de tu bicicleta, pudiendo incluso llegar a oxidarla. Para evitarlo lo mejor es escoger fundas de calidad con cierres de botones, de cremalleras o de correas.

También nos parece fundamental el seleccionar bicis que cuenten, además de con una buena resistencia al agua o al polvo, con un gran sistema de transpirabilidad. De lo contrario se podría llegar a acumular un exceso de humedad dentro de la funda que sería perjudicial para la bicicleta.

Cuanto más ligero sea el peso de la funda mejor, aunque también recomendamos revisar siempre que la funda sea compacta cuando la vayamos a doblar para poder evitar contratiempos cuando queramos llevarla a cualquier lugar eligiendo por tanto formatos prácticos y portátiles.

Otros puntos a tener en cuenta son que la funda cuente con cómodas asas para poder manejarla de forma cómoda y segura y por supuesto que incluya también diferentes agujeros para los candados. Esto es importante porque así podrás colocar la cadena o el candado para guardar tu bici en el exterior con mucha más tranquilidad.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba