Los 8 mejores electroestimuladores musculares de 2020

Practicar deporte es esencial para nuestra salud y para sentirnos en forma, sin embargo, a veces necesitamos de una ayuda más para poder conseguir unos resultados superiores. Por eso en esta comparativa te presentamos un análisis de los 8 mejores electroestimuladores musculares.

En ocasiones, al practicar ejercicio, es posible que hagamos un mal movimiento o nos esforcemos de más y ello nos cause alguna lesión muscular. Este electroestimulador es ideal para este tipo de accidentes, ya que nos vendrá muy bien con sus pequeñas dosis de descarga eléctrica consiguiendo que se nos alivie el dolor. Además, resulta muy completo ya que puede ser utilizado también para ejercitar nuestra musculación y de esta forma mejorar los resultados esperados, así como ayudarnos a relajarnos con su programa de masaje. Uno de los electroestimuladores más completos, sin duda.

Este aparato resulta fundamental por su simple funcionamiento. Con el conseguiremos tonificar nuestros músculos, así como aliviar de forma rápida y sin complicaciones nuestros dolores. Además, según la intensidad del dolor podemos utilizarlo aplicando un método u otro, de un total de 5, y variando así la potencia de las descargas eléctricas.

Este aparato nos será de grandísima utilidad si queremos conseguir un abdomen musculado ya que su diseño está pensado para ser colocado en él y aplicar diversas descargas estimuladoras que nos ayuden a ejercitarlo. De esta forma obtendremos un estupendo cuerpo de gimnasio y lo podremos conseguir aplicando cualquiera de los 6 ejercicios de alta intensidad con los cuales ha sido programado.

Si eres de las personas que ama hacer ejercicio, pero, por el contrario, odias algunas actividades como salir a correr, este es tu dispositivo ideal. Con este electroestimulador muscular conseguiremos resultados muy rápidos gracias a su función de entrenamiento muscular del abdomen. Es decir, con aplicar tan solo 15 minutos de descargas con este dispositivo sobre nuestro abdomen será como si hubiéramos estado corriendo durante 60 minutos, y por tanto a quemar la misma cantidad de grasa en menos tiempo. Una opción muy cómoda y efectiva para tonificar y ganar músculo en muy poco tiempo.

Si no estás acostumbrado/a a utilizar uno de estos aparatos y quieres comenzar de forma progresiva esta es tu opción ideal ya que consta de un total de 16 modos con los cuáles podremos ir variando la intensidad de las descargas para no sobresaltarnos con el primer impulso. Además, este aparato podrá ser aplicado tanto para tonificar nuestro cuerpo, forzándolo a ser ejercitado y quemar la grasa, así como a aliviar los típicos dolores musculares propios de una mala postura o de haber hecho un sobre esfuerzo.

Si tanto tu como tu pareja sois deportista, este electroestimulador muscular os vendrá estupendo ya que cuenta con una función de 6 modos de dolor que puede ser utilizada de forma simultánea por dos usuarios. De esta forma podréis relajaros al mismo tiempo que aliviáis el dolor utilizando esta terapia de electro impulsos. Además, dispone de 5 modos de masaje opcionales similares a tratamientos como la acupuntura, el golpeteo, el raspado y las ventosas.

Con este aparato vas a poder conseguir un vientre libre de grasa e incluso bien marcado ya que su función principal está diseñada para ello. Este aparado tiene un diseño de lo más novedoso con una pieza central y dos individuales. Es por ello que, además de tonificar nuestro abdomen, podremos utilizarlo también para ejercitar los músculos de nuestras piernas e incluso de nuestros glúteos. Sin duda, una opción maravillosa para ponernos en forma y tonificar todos nuestros músculos.

Acabamos nuestra comparativa con este completo producto que nos servirá para tratar la mayor parte de los músculos de nuestro cuerpo. Con un total de 6 modos y 9 niveles de potencia este electroestimulador muscular nos sirve para trabajar los músculos de nuestro abdomen, piernas, brazos y glúteos y conseguir resultados de la forma más rápida posible, ya que mediante sus descargas conseguiremos activar nuestro cuerpo y eliminar la grasa indeseada. Además, su diseño es práctico y plegable por lo cual podemos llevárnoslo con nosotros a todas partes.

COMPARATIVA: LOS 8 MEJORES ELECTROESTIMULADORES MUSCULARES DE 2020

      
Tens AxionElectroestimuladores musculares Med Fit rapidos y eficaces 1Electroestimulador musccular bksdman para abdomen 1Estimulador muscular de descargas electricas Anlan unisex 1Electroestimulador muscular Esseason Tens con 16 modos 1
Electroestimulador muscular Axion para musculación y alivio del dolorElectroestimuladores musculares Med-Fit rápidos y eficacesElectroestimulador muscular BKSDMAN para abdomenEstimulador muscular de descargas eléctricas Anlan unisexElectroestimuladores musculares Jumper para dos
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaVariosSalud y BellezaVariosDeportes
MarcaAxionMedfitBKSDMANANLANJUMPER
ColorNegro1Blanco
ModeloSTIM-PRO X9+MED-FIT 3.
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

Quiero ponerme en forma, ¿Son efectivos los electroestimuladores?

Esta es una de las preguntas más frecuentes en cuanto a este tipo de aparatos se refiere. Por norma general la gente tendemos a desconfiar de todo este tipo de productos porque sabemos lo rápido que es ganar grasa y engordar, pero lamentablemente el perderla es otro caso aparte. La verdad es que estos electroestimuladores funcionan y son efectivos. Pero ojo, para que surjan efecto debemos tener en cuenta que hay que cambiar nuestros hábitos de vida. Lo más importante siempre que queremos adelgazar o conseguir tonificar nuestro cuerpo es una preparación previa mental para cambiar nuestra dieta. 

Es decir, si vamos a trabajar en perder grasa debemos privarnos de aquellos productos excesivamente calóricos como los azúcares o carnes rojas, ya que si nos no veremos ningún resultado. Por otro lado, si queremos trabajar en tener un cuerpo de gimnasio y ganar en músculos, deberemos obtener un mayor número de proteínas a partir de nuestra alimentación.

Partiendo de ahí, y una vez sabido esto, estos aparatos nos serán de gran utilidad ya que la aplicación de sus tratamientos en pocos minutos equivale a casi una hora de ejercicio normal. No obstante, esto no significa que cuanto más lo utilicemos mejor. También hay que tener cuidado para que nuestro cuerpo no se resienta y pueda ocasionarnos algún daño muscular. En nuestra comparativa analizamos cuáles son los 8 mejores electroestimuladores musculares.

Alivia el dolor muscular con descargas eléctricas

Si nuestra lesión no es demasiado grande y no requiere de un tratamiento especial recomendado por nuestro médico o traumatólogo, estos aparatos nos vendrán muy bien ya que con ellos conseguiremos aliviar nuestro dolor muscular. Por ejemplo, si al levantarnos notamos dolor en nuestros músculos debido a la postura en la que hemos dormido, o si al entrenar tenemos agujetas, con estos tratamientos rebajaremos el dolor. Además, muchos de ellos, la gran mayoría de los incluidos en nuestra comparativa de los 8 mejores electroestimuladores musculares, cuentan con varios métodos y varias intensidades regulables dependiendo de la cantidad de potencia que queramos aplicar sobre nuestro cuerpo.

Otra función de estos dispositivos es su modo de masaje. Si hemos estado durante mucho tiempo en el ordenador, si hemos permanecido durante varias horas de pie, o hemos forzado a nuestros músculos de cualquier forma, es posible que se hayan sobre cargado. Por ello, con estas sesiones de electroimpulsos conseguiremos que se relajen y vuelvan a su estado original.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba