Los 9 mejores candados de bicicletas de 2020

Ir en bicicleta es una de las mejores opciones hoy en día, sin embargo, no siempre podemos guardarla en un lugar seguro. Por ello, y para evitar robos, en este artículo te recomendamos los 9 mejores candados de bicicletas del mercado.

Como comentábamos al inicio es fundamental llevar un candado siempre que salimos a la calle con nuestra bicicleta para evitar robos en algún descuido. En el caso de este producto os presento un candado con un total de 5 dígitos que dificultará muchísimo el robo ya que los ladrones tendrían que probar con hasta 100.000 combinaciones de códigos, así mismo, no incluye ninguna llave. Además, la cadena lleva una manguera de recubrimiento negra que evitará que el acero pueda oxidarse con el paso del tiempo, por lo que aumentará sus años de vida.

Este candado es, sin duda, una gran opción si queremos un candado que no nos ocupe demasiado espacio mientras lo guardamos o lo desplazamos de un lugar a otro, antes de ser enganchado a nuestra apreciada bicicleta. Este producto ha sido creado con acero resistente, por lo que es muy fuerte y, además, está protegido por una membrana que recubre la cadena. Al igual que el resto, este sello metálico incluye una clave con 5 dígitos de máxima seguridad.

Con un diámetro de 12 milímetros en las cadenas de este candado para bicicletas, pasa a ser, también, una opción increíble para evitar los robos de nuestro medio de transporte. Este producto nos ofrece una gran calidad en sus componentes, ya que son muy duros y resistentes, con metal trenzado bajo el recubrimiento. Además, presenta una combinación de 5 dígitos reconfigurable y viene incluido con un complemento ajustable para enganchar la cadena y candado en las bicicletas durante los desplazamientos, así como una bolsa de regalo con la marca del producto. Sin duda, una gran opción.

 

Este candado de bicicleta de alta seguridad y de la marca Wotek, cuenta con una cadena plegable y un acero pulido inoxidable del tipo 420. Perfectamente compatible con las bicicletas normales, de montaña y las de carretera. Manejable y adaptable a nuestra mochila para poder transportarlo y muy resistente con un sistema de sellado de alta calidad y con una protección máxima garantizada de 5 dígitos. Este candado también puede ser empleado para asegurar scooters o motocicletas de pequeño tamaño.

Este candado destaca por su calidad y su acabado. La combinación de seguridad de este seguro incluye una combinación de 4 dígitos y el metal principal con el cual ha sido construido el candado es de acero. El material de las cadenas es de alambre de acero especial. El candado es muy duro y resistente pudiendo desbloquearse una infinitud de veces sin que se estropee. El diseño del cable es flexible y plegable con un grosor de 10 milímetros de diámetro. Una acertada opción para aquellos y aquellas que suelen utilizar la bicicleta como medio de transporte y necesitan dejarla amarrada mientras realizan otras tareas.

Este candado, de igual marca que el anterior, es uno candado ideal para nuestras bicicletas con una combinación de 5 códigos y unas cadenas con diámetro engrosado que impiden el robo de nuestro apreciado método de transporte. La cadena ha sido fabricada con acero aleado de alta resistencia con una longitud de 90 cm, ideal para enganchar a las bicicletas, pero también a las motocicletas. Además, cuenta con una cubierta de tela especial a prueba de lluvia, polvo y fricción entre las cadenas u objetos del exterior.

Este candado de bicicletas se encuentra en nuestra comparación por su irrompible diseño y componentes que hacen de este producto uno de los más seguros en cuanto a calidad de candados de bicicletas. Además, la principal diferencia de este seguro es que carece de cadenas y se compone de varias piezas articuladas y conectadas por medio de remaches. Así mismo, este candado puede encontrarse en diferentes tonalidades si queremos conjuntarlo con el color de nuestra bicicleta o, simplemente, distinguirlo de otros. El producto tiene una combinación de 4 dígitos e incluye su bolsa de guardado.

Este candado de bicicletas ha sido fabricado con un componente muy resistente, este es conocido como acero de manganeso aleado que nos proporciona una seguridad exclusiva en cuanto a la protección de nuestras bicicletas gracias a su alta dureza y resistencia ante trabajaos pesados. Este producto incluye tres llaves de acero inoxidable y, además, está recubierto con tela de nylon que mantiene las cadenas más protegidas. Por otro lado, el eje de la cadena ha sido diseñado con un estilo ovalado para que sea más práctico y bonito.

No todos los candados vienen diseñados con su cadena. Como ocurre en este caso, y suele ser habitual en los candados fabricados por la marca Abus para bicicletas, hay algunos que ofrecen otro tipo de cualidades, quizá un poco más estáticos, pero ganando en resistencia. Estos candados se componen de barras, generalmente de acero que, dependiendo de su cantidad nos ofrecerá un mayor o menor tamaño. En el caso de este candado específico que pasamos a analizar hay un total de 6 barras de cinco milímetros con un cuerpo antirrobo y un cilindro premium para mayor protección contra manipulaciones. Como comentaba, el plegado de sus barras nos ofrece una mayor comodidad en cuento a su transporte se refiere. Este producto viene incluido, así mismo, con dos llaves que nos permitirán bloquearlo cuando sea necesario.

COMPARATIVA: LOS 9 MEJORES CANDADOS DE BICICLETAS DE 2020

          
Candados de bicicletas Osaloe con combinación de 5 dígitos 1Candados de bicileta Tonyon con cadena plegable 1Protección antirrobo de biciletas BiGo con complemento flexible de montaje 1Candado para bicis marca WotekSeguro para bicicletas Divife sin llaves 1Candado con protección de contraseñaCandado de bicicleta Abus sin cadenas 1Candado con cadena de bicicletas Kryptonite de acero de manganeso 1Candado de bicicletas Abus con barras de acero 1
Candados de bicicletas Osaloe con combinación de 5 dígitosCandados de bicicleta Tonyon con cadena plegableProtección antirrobo de bicicletas BiGo con complemento flexible de montajeCandados de bicicleta Wotek de alta seguridadSeguro para bicicletas Diyife sin llavesCandado de bicicleta Diyife de 5 dígitosCandados de bicicletas Abus sin cadenasCandado con cadena de bicicletas Kryptonite de acero de manganesoCandados de bicicletas Abus con barras de acero
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaVariosDeportesVariosVariosVariosElectrónicaDeportesDeportesDeportes
MarcaOsaloeRIXOWBIGOWOTEKDiyifeDiyifeAbusKryptoniteAbus
ColorNegroLight Neon GreenNegroNegroNegroNegro
Modelo517969808112737
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

¿Cómo evitar el robo de tu bicicleta?

Quizá nunca hayas sido víctima de un robo de bicicleta, y por precaución puede que estés leyendo esta publicación. O quizá ya lo has sufrido y quieres evitar que vuelva a pasar, sea cual sea el motivo sabemos de sobra lo importante que es para ti este preciado medio de transporte y el dinero y tiempo que has invertido en ella. Así que, si estás dispuesto a hacerte con uno de los 9 mejores candados de bicicletas, lo primero es que tengas en cuenta algunas de las siguientes consideraciones.

¿Qué candado de bicicleta debo elegir?

Aunque la mejor solución para evitar el robo de nuestra bicicleta pasaría por no dejarla jamás en un espacio público, sabemos por experiencia que eso no siempre es posible. Pues en muchas ocasiones nos dirigimos a lugares donde se prohíbe su acceso al interior, lugares repletos de gente donde ni tan siquiera nos lo planteamos, lugares en los que resulta más que improbable que pueda acceder una bicicleta, así que no nos queda otra que dejarla en la calle y esperar que esté sana y salva cuando regresemos.

No obstante, si vamos a tomar esta medida es muy recomendable amarrarla con un candado y, a poder ser, de la mejor calidad existente. Existen muchos tipos de candados, estos pueden variar en cuanto a longitud, grosor y peso, pero también en su diseño. Por ejemplo, podemos encontrar un candado compuesto de cadenas con cierre de dígitos, otro con cierre de llaves, otros candados que carecen de esta última y se componen de barras metálicas unidas por cilindros, y otros que, incluso, incluyen alarmas de manera complementaria. Sin embargo, todos comparten alguna que otra cualidad. La principal es que la calidad de los materiales sea lo más duro y resistente posible, ya que existen diferentes herramientas y métodos empleados por los ladrones, como el corte por agua a presión, con los cuáles en apenas unos pocos segundos nuestra bici puede cambiar de propiedad. Así que, si queremos evitarnos este disgusto, no podemos pasar por alto este detalle… Aunque, quizá (no siempre), resulten un poco más pesados.

Tampoco tenemos que ignorar su grosor, y esta cualidad no tiene por qué estar directamente relacionada con la anterior, ya que si la calidad del metal (o plástico) es mínima no servirá de nada. Es aconsejable que nos fijemos, sobre todo, en aquellos candados fabricados con acero y, si puede ser, que este haya sido aleado con otro metal o reforzado para seguir garantizando la seguridad de nuestra bicicleta. Algo que se agradece enormemente, aunque no es determinante a la hora de elegir nuestro producto es que sea plegable, pues nos ayudará enormemente en su guardado o transporte de un lugar a otro sin tener que cargarlo en la mano o echárnoslo al cuello. Así pues, si resumimos las principales cualidades, las cuales han sido recogidas en esta comparativa de los 9 mejores candados de bicicletas, a la hora de elegir uno de ellos debemos guiarnos porque el candado sea duro, resistente y flexible.

Llevarnos el sillín

Tal vez no siempre sea posible guardar la bici en un lugar seguro y tengamos que dejarla en la calle. A veces durante varias horas o, incluso, durante toda la noche. Si este es el caso, te recomiendo enormemente que te lleves el sillín de la bicicleta ya que este resulta muy fácil de robar y para nosotros no supone un enorme esfuerzo el tener que separarlo y volver a colocarlo cuando nos dispongamos a subir a nuestro medio de transporte habitual. Es una medida sencilla, pero nos evitará más de un disgusto a uno.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba