Las 10 mejores cámaras sumergibles de 2020

¿Te gusta el mundo de la fotografía y te gustaría hacer fotos incluso debajo del agua? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a las mejores cámaras sumergibles que te mostramos en la siguiente comparativa. Para hacer ese listado hemos solicitado ayuda a nuestro experto y nos ha recomendado las siguientes cámaras.

Una cámara que me gusta mucho por su bonito diseño y sobre todo que me encanta por su calidad. Puedes tener la certeza de que te estoy recomendando una gran cámara en cuanto a su relación calidad-precio. Esto hace que las personas que ya han tenido la suerte de disfrutarla tengan muy buenas opiniones sobre esta cámara.

Un modelo de alta calidad y un diseño moderno que hace que muchas personas estén deseando tenerla en sus manos. Es muy cómoda de sujetar y no se resbala de las manos, incluso cuando está mojada.

Con esta cámara podrás hacer fotos con muy buena calidad tanto dentro como fuera del agua y vídeos con resolución hasta 4K. Como puedes imaginar, puedes grabar a calidades inferiores si no quieres que el vídeo ocupe tanto espacio. Cuenta con sistema de estabilización para conseguir mejores resultados y un micro externo para capturar la voz con alta calidad. La lente es de gran angular para que puedas captar los máximos detalles posibles.

Esta marca siempre me ha gustado mucho por su calidad precio y una vez más me han convencido con esta cámara sumergible. Está muy bien preparada y es muy resistente incluso debajo del agua.

La calidad de las fotos como de los vídeos es elevada. Para que te hagas a la idea, cuenta con la opción de grabar incluso con resolución UHD. Incluye extras como micro externo y control remoto para poder hacer las fotos a distancia y conseguir mejores resultados. También incluye cámara lenta, lapso de tiempo, estabilizador de imagen… vamos que viene realmente bien preparada. Puedes usarla debajo del agua siempre y cuando la profundidad no sea superior a los 40 metros. Viene acompañada con un par de baterías para que las puedas cambiar y así no quedarte sin autonomía en el momento menos oportuno.

Un modelo que se está vendiendo muy bien en esta nueva generación. La he probado personalmente y me he dado cuenta de que es muy buena, de aquí que también te la recomiende. Viene muy bien protegida para evitar que el agua la pueda dañar.

Cuenta con memoria interna y se puede ampliar a través de una tarjeta SD. Con la carga completa podrás grabar hasta hora y media de vídeo y como su tamaño es pequeña, te aseguro que la podrás llevar siempre contigo. Tecnología de alta calidad que la podrás disfrutar disfrutando con una gran calidad de imagen.

Una cámara pequeña a un precio muy económico. Es verdad que es inferior en cuanto a características de otros modelos, pero si no eres muy exigente te dará buenos resultados. Debes saber que puedes grabar con una calidad HD, más que suficiente para muchas personas. El precio es muy económico, si no la tienes es porque no quieres.

Otro punto a favor es que permite hacer fotos o vídeo debajo del agua, siempre y cuando la profundidad no sea superior a los 40 metros. El ángulo es de 120 grados, por lo que captarás todos los detalles.

Una potente cámara que incluye un flash de alta calidad para que puedas hacer fotos con buena luz incluso en ambientes nocturnos o de poca luminosidad. Es una cámara que da muy buenos resultados, de aquí que mi experiencia sea muy buena. Incluye una carcasa que le da un toque elegante y además ofrece un plus de seguridad.

La cámara puede llegar a hacer vídeos con resolución 2.7K, es decir, superior al HD, pero inferior al 4K. Las fotos también son muy buenas, incluidas las acuáticas a través de la cámara de 48mp. Incluye sistema de doble pantalla para que puedas ver cómo queda si estás pensando en hacer una foto tipo selfie.

Un modelo de diseño elegante que incluye un pequeño mando a distancia para poder hacer fotos a distancia y así no tener que pedir a nadie que te haga una foto. Me gusta este modelo porque ofrece zoom de alta calidad y puedes grabar con calidad de hasta 4K, por lo que las imágenes siempre serán realmente precisas. Y si no quieres gastar tantos datos, puedes rebajar la calidad del vídeo si así lo deseas.

Incluye un par de baterías para poder tener una mayor autonomía y se puede sumergir hasta 30m.

Perfecta si quieres disfrutar de una buena cámara con resolución 4K y fotos de hasta 16MP. Tienes que saber que la cámara ha sido fabricada por la marca Victure, por lo que te garantizo que los resultados serán muy buenos.

Tras probarla personalmente, me he dado cuenta de que la captación de las imágenes y videos es elevada. Es muy fácil de usar y puedes trasmitir los datos capturados a través del wifi que tiene incluido. Todo esto facilita el trasvase de datos. No hay que olvidar que se puede usar en modo acuático e incluye un par de baterías.

Me llama la atención que un modelo tan económico sea capaz de hacer vídeo con resolución 4K, pero tras probarla, me he dado cuenta de que hace buenos vídeos, aunque en este caso es a solo 30 FPS. La nueva generación hace buenos vídeos, pero si quieres 60 FPS, entonces tendrás que bajar a 1080p.

La cámara deportiva es cómoda de manejar y permite conectarla a la red wifi para no tener que quitar la tarjeta o andar con cables. la batería es de 900mah por lo que podrás disfrutar de una muy buena autonomía.

Para finalizar te quiero hablar de una cámara que ha sido fabricada por una gran marca. El diseño me gusta mucho por su modernidad y sobre todo por la calidad del producto.

Es un modelo resistente al agua y se puede usar a una profundidad de hasta 25 metros sin problemas. También es muy resistente a las caídas y a las temperaturas extremas. Por supuesto, los videos y las fotos también serán de muy buena calidad, incluso si haces video a 4K.

COMPARATIVA: LAS 10 MEJORES CÁMARAS SUMERGIBLES DE 2020

           
camara sumergible de pantalla dual 1camara sumergible deportiva 1camara sumergible victure 1 1camara sumergible 4k crosstour 1camara sumergible hd vemont 1camara sumergible con flash linnse 1camara sumergible dragon touch 1camara sumergible con wifi 1camara sumergible nk grave 1camara sumergible fujifilm 1
Cámara sumergible de pantalla dualCámara sumergible deportivaCámara sumergible VictureCámara sumergible 4K CrosstourCámara sumergible HD VemontCámara sumergible con flash LinnseCámara sumergible Dragon TouchCámara sumergible con WifiCámara sumergible NK GraveCámara sumergible Fujifilm
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
CategoríaElectrónicaElectrónicaElectrónicaElectrónicaVariosElectrónicaVariosElectrónicaCámaraElectrónica
MarcaCenZoCOOAUVictureCrosstourVEMONTLINNSEDragon TouchVictureNKFujifilm
ColorBlackNegroAzul4K 16MP4KNAmarillo
ModeloAC700Crosstour.AC600NK-AC3061-4KN16613354
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

Trucos para hacer las mejores fotos y vídeos con una cámara sumergible

Lo importante para conseguir unas buenas fotos, es tener a nuestra disposición una de las mejores cámaras sumergibles del mercado. Para tener la certeza de que hemos comprado la que realmente nos interesa, te recomiendo adquirir una de las que te he recomendado anteriormente.

Antes de meternos en el agua para hacer la foto, es importante adaptar los parámetros para conseguir buenos resultados. Configura un buen balance de blancos, intenta que la ISO esté al nivel más bajo posible para evitar el ruido, no hagas fotos con apertura muy amplia debajo del agua, el enfoque ponlo en automático y la velocidad dependerá del tipo de foto que quieras realizar.

Personalmente te recomiendo realizar la foto a una distancia moderada. Cuanto más cerca, mejor quedará la imagen que quieres capturar. Es importante que sepas que el agua hará que la foto quede más borrosa, cuanto más lejos la hagas. De aquí que siempre se suelan hacer de cerca, incluso si hemos comprado una de las mejores cámaras sumergibles del mercado.

La luz debajo del agua disminuye de manera importante. Con el objetivo de evitar que las fotos o los vídeos te queden oscuras, lo mejor que puedes hacer es intentar hacer las fotos lo más cerca de la superficie posible. En el caso de que quieras hacer una foto a más profundidad, entonces tendrás que usar un modelo de cámara que te asegure obtener un buen flash para conseguir la luminosidad que se va perdiendo en el agua.

Para conseguir fotos realmente elegantes y bonitas, puede ser interesante introducir en el agua objetos que por regla general no están en el agua. Esto creará un efecto realmente bonito y chocante, de aquí que la foto siempre quede mucho más elegante. Puedes introducir un libro, unas cartas… hay mucho entre lo que elegir. La imaginación permitirá que la foto pueda quedar mucho más bonita o no.

La ropa también hará que la imagen quede más o menos bonita. Normalmente este tipo de fotos bajo el agua se suele realizar con bañador. Da un paso más y sé más atrevido. Haz la foto con ropa de calle y verás efectos realmente hermosos. Incluso los vestidos quedan realmente elegantes, de aquí que muchos profesionales hacen las fotos a las mujeres con fotos y los resultados son realmente impresionantes.

No olvides buscar una composición para darle una pequeña historia a la foto y así conseguir efectos mucho más bonitos y dar un plus de valor a la imagen.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba