Las 9 mejores bicis eléctricas de montaña de 2020

¿Quieres practicar ciclismo de montaña con un modelo moderno y funcional? A continuación te presentamos una completa selección experta con las mejores bicicletas eléctricas de montaña disponibles actualmente en el mercado. Nuestros profesionales han seleccionado las mejores bicicletas eléctricas de montaña del año.

La primera bicicleta eléctrica de montaña que hemos escogido cuentan con componentes y un cuadro elegidos al detalle y montados con cuidado para proporcionar la mejor calidad a los ciclistas que la escojan. El cuadro es robusto y la horquilla es de aleación de aluminio con lo que sin duda se trata de una bici muy estable y duradera. Además esta bici eléctrica cuenta con un motor con tracción trasera ideal para contar con la máxima potencia en las pendientes. Además incorpora una pantalla con muchos indicadores diferentes para modificar la potencia y se trata de una bicicleta que se conduce de forma sencilla ya que monta cambios Shimano.

En segundo lugar hemos escogido una bicicleta eléctrica de montaña con tres modos diferentes. Se trata de una bici eléctrica con modo normal, modo de asistencia al pedaleo y con modo eléctrico ideal para disfrutar por la montaña. Además está elaborada con carbono de primera calidad con lo que la ligereza y la eficiencia están aseguradas y la velocidad se puede controlar de forma sencilla mediante la pantalla. Cuenta también con un sistema de seguridad que hace que el motor se desactive al superar los 25 kilómetros por hora y la batería tiene una larga duración de hasta 30 kilómetros de uso.

A continuación encontramos una bicicleta eléctrica de montaña que viene montada con un moderno cuadro de aluminio para poder usarla cómodamente en la montaña y moverse con mucha ligereza y autonomía mientras se practica el ciclismo. Además esta bici eléctrica incorpora un motor de 250W y viene con baterías de litio extraíbles que le proporcionan una gran autonomía de hasta 120 kilómetros. Esta bici cuenta además con 24 velocidades diferentes y con unos eficientes frenos de disco hidráulicos. La bici es perfecta para la montaña porque cuenta con full suspensión tanto en su parte delantera como también en la parte trasera.

La bici eléctrica de montaña que presentamos aquí cuenta con un sistema de transmisión de 21 velocidades para una conducción mucho más eficiente. Además monta un cuadro y una horquilla muy ligero y duradero. Se trata también de una bici con motor a medida que cuenta con tracción trasera de 250W y sin duda es una gran alternativa para poder moverse cómodamente por todo tipo de pendientes pronunciadas. En cuanto a su sistema incorpora tres niveles de asistencia diferentes para el pedaleo. Su manillar es totalmente ergonómico, los asientos son ajustables e incorpora también una eficiente tecnología de amortiguación.

Esta bicicleta eléctrica de montaña que mostramos aquí incorpora un práctico medidor inteligente multifunción y viene con tres modos de energía diferentes para que puedas utilizarla como una bicicleta normal, con asistente al pedaleo y en modo eléctrico completo. Además sus neumáticos son de 26 pulgadas y están diseñados con caucho muy resistente al desgaste para poder usarla en todo tipo de terrenos. La batería de esta bici eléctrica es de litio, se puede cargar tanto dentro como fuera de la bicicleta y cuenta con una autonomía de hasta cuarenta kilómetros. La bici es también plegable y viene con guardabarros y con portaequipaje.

¿Necesitas una bici eléctrica de montaña que vayas a poder llevar cómodamente contigo en tus viajes y vacaciones? Entonces te va a gustar este modelo ya que se trata de una bicicleta eléctrica de montaña totalmente plegable. Esta bicicleta cuenta con aleación de acero de carbono en su horquilla delantera e incorpora suspensiones hidráulicas. Además incorpora un motor de 250W y te permitirá alcanzar una velocidad de hasta treinta kilómetros por hora. La batería te dará una autonomía de hasta 60 kilómetros y cuenta con dos frenos de disco y con un eficiente kit Shimano, lo que sin duda es garantía de calidad en el mundo del ciclismo.

Si te encanta disfrutar del ciclismo de montaña y del descenso de montañas en bicicleta y además quieres probar un buen modelo de bicicleta eléctrica esta bici que cuenta con tres modos de trabajo te encantará y que podrás conducirla como una bicicleta normal, con asistencia al pedaleo y también como una bicicleta eléctrica. Los neumáticos son totalmente resistentes al desgaste para garantizarte una comodidad óptima en todo tipo de terrenos. Esta bici incorpora también una gran pantalla LCD con modo noche para que puedas disfrutar de tu deporte favorito a cualquier hora del día. Además te mostrará el kilometraje y el nivel de la batería para conseguir mantenerla operativa siempre que vayas a salir de ruta.

 

Eficiente modelo de bicicleta eléctrica de montaña con luz LED totalmente preparada para poder usarla en la montaña mojada, en terrenos arenosos e incluso en zonas con nieve. Viene montada con un resistente a la par que ligero cuadro de aluminio y con una horquilla del mismo material que garantiza una amortiguación muy suave. Además esta bici incorpora también luces LED y cuenta con una potente batería de litio para que puedas usarla durante hasta 100 kilómetros sin tener que volver a cargarla después de seis horas de una carga completa. Cuenta con acelerador giratorio, con el modo pedal y con el modo de asistencia de energía para que puedas escoger como prefieres conducir tu bici.

COMPARATIVA: LAS 9 MEJORES BICIS ELÉCTRICAS DE MONTAÑA DE 2020

          
Bici de montaña eléctrica diseño modernobicicleta electrica de montana con tres modos 1bicicleta electrica de montana con cuadro de aluminio 1bicicleta electrica de montana con 21 velocidades 1bicicleta electrica de montana con medidor inteligente 1bicicleta electrica de montana plegable 1bicicleta electrica de montana de alta resistencia 1bicicleta electrica de montana con luz led 1bicicleta electrica de montana ergonomica 1
Bicicleta eléctrica de montaña modernaBicicleta eléctrica de montaña con tres modosBicicleta eléctrica de montaña con cuadro de aluminioBicicleta eléctrica de montaña con 21 velocidadesBicicleta eléctrica de montaña con medidor inteligenteBicicleta eléctrica de montaña plegableBicicleta eléctrica de montaña de alta resistenciaBicicleta eléctrica de montaña con luz LEDBicicleta eléctrica de montaña ergonómica
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
CategoríaVariosVariosDeportesVariosVariosVariosVariosDeportesRopa
MarcaNCMHiriytMoma BikesBunaoGUNAIAMDirectGUNAIKUDOUTCooshional
ColorNegro 27,5"26" Black_2Gris26 PulgadasVerdeNegroRojoWHITEPlegable_blanco
ModeloDE248MI5650B+MB4813H7518DE01+ONUA004962ALH004143_W_EU##
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR

Consejos para elegir una bici eléctrica de montaña

Para poder seleccionar una bicicleta eléctrica de montaña de calidad es importante tener en cuenta que este tipo de bicis van a tener que reunir una serie de características bastante concretas.

Las bicicletas eléctricas de montaña son las que se usan para hacer todo tipo de rutas en zonas con piedras, caminos, arena, césped e incluso a veces con nieve. Se trata de bicicletas off road, para usar a veces en pistas pero normalmente en sendas y fuera de los caminos con lo que deben estar preparadas para afrontar este tipo de terrenos, subir y bajar grandes inclinaciones y no partirse a la primera de cambio.

Es por ello que en cuanto al motor recomendamos siempre los motores de 250W porque son los que van a proporcionarnos la potencia adecuada para poder subir cuestas y sortear todo tipo de terrenos complicados. Los neumáticos, aunque actualmente se llevan mucho los de 29, probablemente sea mejor elegirlos de 26 pulgadas si estamos empezando, ya que serán la mejor manera de afrontar los terrenos más difíciles.

En cuanto a la autonomía, resulta fundamental elegir bicis eléctricas que vayamos a poder cargar rápidamente con entre cuatro y seis horas de tiempo para después usarlas al menos cincuenta kilómetros, siendo ochenta la cifra óptima para poder disfrutar al máximo si queremos hacer rutas más largas o un par de salidas el fin de semana si nos vamos de viaje.

Asimismo, también puede ser muy interesante el seleccionar modelos plegables ya que al poder guardarlas cómodamente podremos llevarlas siempre con nosotros en todos nuestros viajes y nos parece fundamental elegir siempre bicis eléctricas de montaña que sean ligeras y estén elaboradas con carbono, aluminio de carbono y los materiales, componentes y extras más ligeros posibles ya que si en alguna zona tenemos que transportarlas a mano lo contrario será un problema para poder disfrutar al máximo sin contratiempos ya que nos costará mucho moverlas.

En cuanto a las baterías reseñar que las de litio son la mejor alternativa en la actualidad y en cuanto al peso de la bici es recomendable que éstas no superen nunca los 20 kilos de peso.

Por último, al tratarse de bicicletas eléctricas es fundamental que incorporen diferentes modos y niveles de intensidad para el pedaleo asistido siendo las mejores opciones las que te permiten elegir entre el modo de bicicleta normal, el de bicicleta eléctrica de montaña y el de asistencia al pedaleo cuando la bici detecte ciertos parámetros de inclinación o velocidad.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba