Las 10 mejores bicicletas eléctricas plegables de 2020

¿Te gustaría conseguir una bicicleta eléctrica plegable de óptima calidad para ti o para regalar a una persona especial? A continuación te presentamos una completa selección con las bicicletas eléctricas plegables más top del mercado. Nuestros expertos han seleccionado las mejores bicicletas eléctricas plegables y te las presentan a continuación para que puedas encontrar un modelo de calidad que se adapte a todas tus necesidades.

En primer lugar puedes encontrar una bicicleta plegable eléctrica de óptima calidad que cuenta con un cuadro robusto y resulta muy sencilla de plegar porque además su cuadro es bajo. Esta bicicleta incorpora además una batería extraíble de iones de litio y cuenta con un puerto USB. Se trata de una bici eléctrica que viene con una pantalla LCD y cuenta con seis niveles de asistencia para la pantalla del motor. Si estás buscando una bici que sea a la vez segura y cómoda este modelo no te dejará indiferente. Además es una bicicleta eléctrica plegable totalmente funcional que cuenta con unos guardabarros delanteros y traseros muy robustos.

El segundo modelo de bicicleta eléctrica plegable seleccionada por nuestros expertos es un dispositivo que viene con un práctico faro LED para que puedas conducir en condiciones de poca visibilidad. Además se trata también de una bici plegable que tiene tres modos de conducción: el eléctrico, el de asistencia eléctrica y el modo ciclismo normal. La podrás plegar de forma sencilla en tres cómodos pasos para poder guardarla cuando no la estés utilizando y transportarla con facilidad. Cuenta con un kilometraje de hasta 45 kilómetros en modo eléctrico y es una gran alternativa si quieres conducir de forma segura y disfrutar al máximo de la experiencia de la conducción.

Si eres de los que disfruta más practicando el ciclismo en la naturaleza esta bicicleta eléctrica plegable de montaña te encantará. Se trata de una bici de construcción japonesa que cuenta con una transmisión de 21 velocidades, lo cual hace que sea mucho más sencilla la conducción tanto en cuestas como en bajadas y en carreteras llanas. Pueden alcanzar hasta 45 km por hora en modo eléctrico e incorpora una pantalla de calidad con control central de Michelin. Esta bici viene también con un práctico faro LED para que puedas conducir por las noches e incluye un asiento muy cómodo y con volumen. Sus ruedas incorporan aleación de magnesio, con lo que resiste muy bien la conducción por todo tipo de terrenos.

A continuación nuestros profesionales han elegido una bici eléctrica plegable muy resistente y funcional que incorpora batería de litio. Esta bici cuenta con un cuadro con un diseño inteligente que tiene una forma muy práctica para poder plegarla. Además de almacenarla sin problemas podrás transportarla cómodamente porque es muy ligera. En cuanto a la velocidad, podrás conducirla hasta a 30 kilómetros por hora e incluye un sistema de carga rápida en tres horas. Esta bici cuenta también con un faro y con un claxon, así como con luces traseras y es totalmente ecológica y respetuosa con el medio ambiente porque no emite ningún tipo de gases.

¿Estás buscando una bicicleta eléctrica plegable para conducir cómodamente por la ciudad? Este modelo te gustará ya que se trata de una bicicleta eléctrica totalmente respetuosa con el medio ambiente que cuenta con un cuadro de aluminio y un formato ligero y plegable que hace que sea una alternativa sencilla de almacenar y de transportar. Esta bicicleta eléctrica incluye una batería extraíble integrada en el cuadro y tiene un peso de 17 kilos. Además cuenta con una autonomía de hasta 50 kilómetros con cada carga y puede alcanzar sin problemas los 25 kilómetros por hora. Cabe reseñar que incluye tres niveles de asistencia diferentes y viene también con pantalla LED.

Si estás buscando otra opción de bicicleta eléctrica plegable que cuente con neumáticos resistentes para poder ir a la montaña a disfrutar de tu deporte favorito esta bici eléctrica no te dejará indiferente. Se trata de una bicicleta de montaña plegable que podrás plegar cómodamente y que cuenta con unos neumáticos reforzados que son muy resistentes al desgaste para que puedas utilizarla por todo tipo de terrenos. Además esta bici cuenta con un motor de 250W y alcanza una velocidad máxima de hasta 30 kilómetros por hora. Podrás usarla para recorrer hasta 60 kilómetros sin tener que volver a cargarla. Además incorpora un kit Shimano y cuenta con dos frenos de disco muy seguros y fiables.

Esta bicicleta eléctrica plegable que presentamos a continuación es un modelo de fat bike de 20 pulgadas con un motor de 250 W. Se trata de una bici con un bonito diseño en color verde pino que incorpora una práctica pantalla LCD y tiene cinco niveles de ayuda o asistencia al pedaleo diferentes. En cuanto a su autonomía, podrás conducirla hasta 80 kilómetros seguidos, según el modo que escojas, tu peso y el tipo de firme. Además es una bicicleta eléctrica que cuenta con frenos traseros y delanteros e incluye también un cambio shimano de siete velocidades para que puedas realizar una conducción mucho más eficiente.

Si necesitas encontrar un modelo de bicicleta plegable eléctrica moderno, divertido y original para ti o para regalar sin duda esta bici es la opción más atrevida que vas a encontrar actualmente en el mercado. Se trata de una bicicleta eléctrica plegable con una batería de litio potente que te permitirá conducir durante al menos 40 kilómetros y que podrás cargar cómodamente en cinco horas. Además, esta bicicleta eléctrica plegable tiene tres modos de conducción diferentes: el eléctrico, el modo de asistencia y el modo de trabajo manual. Incorpora sistema Shimano, con lo que es una opción segura y resistente y cuenta con frenos de disco delanteros y traseros.

Por último contamos con una bicicleta eléctrica plegable que cuenta con ruedas resistentes y un sistema de motor totalmente profesional de gran velocidad que podrás conducir hasta a 40 kilómetros por hora. Este modelo de bicicleta estática es totalmente plegable, con lo que podrás transportarla cómodamente y guardarla cuando no la estés utilizando. Además, cuenta con dos opciones de accionamiento eléctrico para que puedas ajustar su potencia a tus necesidades e incorpora un motor resistente con 350 vatios y una buena autonomía para que puedas conducir hasta 50 kilómetros sin tener que volver a cargarla.

COMPARATIVA: LAS 10 MEJORES BICICLETAS ELÉCTRICAS PLEGABLES DE 2020

           
bicicleta electrica plegable con cuadro robusto 1bicicleta electrica plegable con faro ledbicicleta electrica plegable de montana 1bicicleta electrica plegable con bateria de litio 1bicicleta electrica plegable urbana 1bicicleta electrica plegable con pedaleo asistido 1bicicleta electrica plegable con neumaticos resistentes 1bicicleta electrica plegable talla unica 1bicicleta electrica plegable moderna 1bicicleta electrica plegable con ruedas resistentes
Bicicleta eléctrica plegable con cuadro robustoBicicleta eléctrica plegable con faro LEDBicicleta eléctrica plegable de montañaBicicleta eléctrica plegable con batería de litioBicicleta eléctrica plegable urbanaBicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistidoBicicleta eléctrica plegable con neumáticos resistentesBicicleta eléctrica plegable talla únicaBicicleta eléctrica plegable modernaBicicleta eléctrica plegable con ruedas resistentes
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaVariosVariosVariosDeportesVariosVariosDeportesVariosVarios
MarcaNCMFIIDOGUNAIWindgooMoma BikesBIWBIKAMDirectTucano BikesLANKELEISIConvincied
ColorBlancoBlancoNegroBLANCO BATERIA 12AhNegroVerde (mate)Negro amarilloSchwarz
ModeloDE248FB200DB+W3615H18BIE16NUNDE01+ONUA004962MONHBV
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

Consejos para elegir bicicletas eléctricas plegables

En la actualidad las bicicletas eléctricas se han puesto muy de moda. Cada vez son más las personas que se animan a pasarse a este medio de transporte totalmente ecológico para desplazarse por la ciudad o ir a trabajar, y también son muchas las personas que las escogen para disfrutar de su deporte favorito, en la ciudad o en la naturaleza con algo de asistencia o ayuda extra.

Así, a la hora de escoger una bicicleta eléctrica plegable de calidad resulta fundamental tener claros algunos puntos para poder elegir un modelo que se ajuste a nuestras necesidades.

Primero que nada debemos valorar el uso que le vamos a dar a la bici. Si estamos buscando una bicicleta de calidad para usarla como medio de transporte para ir al trabajo todos los días o movernos por zonas urbanas sin duda tendremos que decantarnos por bicis prácticas, ligeras, funcionales y con diseño sencillo.

Si en cambio queremos un modelo para hacer deporte o disfrutar en la naturaleza es importante tener en cuenta que también existen bicicletas eléctricas plegables en formato montaña o BTT, que sin duda son una gran alternativa si estás empezando en el deporte o simplemente necesitas algo de asistencia extra para poder pasarlo mejor mientras practicas ciclismo.

Es muy importante también tener en cuenta la autonomía de la bici que vayamos a escoger. Cada vez más los fabricantes lo tienen claro e intentan crear baterías más fiables y duraderas, pero si queremos elegir bien sin duda es muy importante seleccionar modelos de carga rápida (entre tres y cinco horas), para poder disponer de nuestra bici siempre que la necesitemos y no quedarnos tirados, y valorar también que como mínimo la autonomía de la bici debería de ser de unos 40 kilómetros para poder sacarle un buen rendimiento.

Asimismo, también es fundamental revisar el tipo de motor para elegir opciones fiables, de marcas reconocidas y que tengan buenas reseñas y tener en cuenta que la bicicleta eléctrica plegable que escojamos debería contar también con varias opciones de asistencia (como mínimo tres: el modo eléctrico, el modo de asistencia eléctrico y el modo normal para poder conducir nuestra bici como una bicicleta clásica cuando nos apetezca).

Por supuesto debes revisar siempre que la bicicleta eléctrica plegable que escojas cumpla también con la normativa vigente actualmente que dice que los motores de las bicis eléctricas no pueden superar los 250W, y que las bicis deberán frenar siempre el modo de asistencia cuando éstas alcancen los 25 kilómetros por hora.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba