Las 10 mejores cámaras deportivas de 2020

Las nuevas tecnologías están aquí, si eres de las personas que tienen esa necesidad de grabar e informar al mundo de todo lo que haces y además practicas deporte esta comparativa de las 10 mejores cámaras deportivas te interesará.

Esta cámara deportiva de la marca Apeman destaca por ser una de las cámaras de mayor calidad e impermeable. Si queremos tomar unas capturas o grabaciones de nuestros deportes acuático no podemos ignorar esta cámara. Este producto es una referencia en cuanto a su cualidad impermeable, siendo posible sumergirla hasta 40 metros de profundidad gracias a su funda impermeable. Además, viene incluida con dos baterías de 1250mAh que nos ayudarán evitar cualquier imprevisto gracias a su larga duración sin tener que preocuparnos por el estado de la batería. Otro factor destacado de este producto es su estabilizador, fundamental si vamos a realizar algún deporte ya que de esta forma evitaremos que nuestras imágenes aparezcan movidas. No podemos dejar de lado tampoco su impresionante calidad de grabación Ultra HD de 4k, ni tampoco que viene incluida con wifi para que podamos transmitir, al momento, todas nuestras grabaciones y fotos al teléfono y publicarlo al instante.

Continuamos nuestra comparativa con esta espectacular cámara Crosstour con capacidad de utilizarla a control remoto a través de la función wifi con la que podremos, además, pasar nuestras fotos al teléfono y compartirlas al instante. La calidad de esta cámara es impecable, con una grabación de última generación 4K y fotografías de hasta 16 megapíxeles. Además, está pensada, también, para ser sumergida a una profundidad de 40 metros. Este dispositivo de grabación nos ofrece la posibilidad de grabar hasta 30 fotogramas por segundo para que no perdamos ningún detalle y podamos, posteriormente, ralentizarlo sin que el efecto perjudique nuestra calidad de imagen. Una gran elección, sin duda.

Considerado como uno de los más valorados de este año, este producto se encuentra en nuestra comparativa por sus abundantes características y por su capacidad para trabajar debajo del agua. Así que, si estás pensado en registrar tus clavados o momentos de surf este aparato te vendrá muy bien, ya que puede ser sumergida hasta 40 metros. Otro de los aspectos a destacar es también su calidad con capacidad de grabar en 4K, con 30 fotogramas por segundo para que no se te pierda ningún detalle y hasta 16 megapíxeles. Así mismo, su ángulo de grabación es muy amplio llegando a los 170 grados, que será casi como mirar desde tus propios ojos. No podemos dejar de lado, finalmente, la posibilidad de insertar un micrófono externo, con el cual mejorará enormemente el sonido, ni de su función wifi para actualizar los contenidos en nuestro teléfono a la mayor brevedad.

Esta cámara de la marca Apeman es un modelo económico adaptado a todos los bolsillos y, prácticamente, con la misma calidad que las mejores del mercado y con todas las cualidades necesarias que necesita uno de estos dispositivos. Esta cámara deportiva tiene la capacidad de grabar en 4K, aparte de transmitir contenido con el wifi, las fotos tienen una capacidad máxima de 16 de megapíxeles y, además, es impermeable. Puede alcanzar una profundidad máxima de 30 metros. Por otro lado, este producto viene con un total de 24 accesorios, entre los cuales destaca un dispositivo de control remoto que puede ajustarse a nuestra muñeca, por ejemplo, para poder controlar todo lo que necesitamos en el momento. Por ejemplo, si enganchamos la cámara a nuestro casco mientras practicamos running. Una buena elección y muy económica.

Seguimos con esta cámara de la marca Victure. Esta cámara es impresionante en cuanto a su relación calidad/precio. Este dispositivo de grabación tiene la capacidad de ser sumergida hasta 40 metros, de grabar con 4K y de obtener fotografías con una calidad de hasta 16 megapíxeles. La velocidad de grabación de este producto es de 25 fotogramas por segundo, ideal para cualquier grabación normal que queramos realizar. Así mismo, cuenta con wifi integrado para compartir su contenido con nuestros dispositivos móviles e incluye dos baterías de unos 1050mAh que nos permitirá grabar durante horas sin que se agote.

Pasamos ahora a analizar esta cámara de diseño simple y elegante y de gran competitividad. Uno de los aspectos más destacados que buscamos la gente que nos dedicamos a la grabación es que nuestros dispositivos tengan, siempre, la capacidad para insertar algún micrófono externo, ya que la calidad de sonido aumenta considerablemente. Con esta cámara disponemos de esta posibilidad, además, no podemos ignorar que se trata de producto con unas capacidades impecables de grabación 4K y 30 fotogramas por segundo, y fotografías de hasta 20 megapíxeles. Además, también puede ser sumergida y cuenta con una gran angular de hasta 170º, muy parecido a lo que puede ver el ojo humano. En una palabra: Excelente.

¿Estás cansado de los botones en las cámaras y dispositivos de grabación? Entonces este producto es tu solución. Si estás buscando una cámara deportiva de grabación con pantalla táctil, la marca Dragon Touch nos ofrece un producto que, además, destaca por su gran calidad. Esta cámara tiene la posibilidad, también, de grabar en 4K y de sacar fotografías con 16 megapíxeles, con posibilidad de ampliar el zoom digital hasta 4 veces. Así mismo, esta cámara puede ser sumergida hasta 30 metros y cuenta con dos baterías de una potencia de 1050mAh.

Esta cámara deportiva tiene una calidad de grabación de 4k ofreciéndonos imágenes muy nítidas y profesionales para poder presumir de nuestro deporte preferido. La podemos utilizar para diferentes actividades como ciclismo, running o, incluso, actividades acuáticas, sumergiéndola a una profundidad máxima de hasta 30 metros. Algo destacado, también, es su gran angular, con un total de 170º, ofreciéndonos una perspectiva más amplia que las cámaras normales. Pero, sin duda, si hay algo destacado y muy valioso en este tipo de productos es la duración de la batería. En este caso incluye 2 baterías de 1350mAh que nos permitirá grabar durante varias horas, en comparación con otras marcas de gran prestigio pero que se limitan por este aspecto.

Este dispositivo de grabación destaca por su capacidad para registrar imagen y sonido bajo del agua. Con una calidad impecable de grabación 4K y un total de 20 megapíxeles en sus imágenes. Esta cámara es estupenda para practicar deportes acuáticos como el surf, buceo o piragüismo, así como deportes de nieve del estilo snowboard o esquí. Además, su aspecto más destacado reside en que puedes controlar varias de sus funciones por voz, como por ejemplo pedirle que empiece a grabar nuestro vídeo o que nos tome una fotografía, teniendo de esta forma la opción de mantener nuestras manos desocupadas.

Si piensas que no existe una cámara ideal para practicar deporte, estás muy equivocado. Con esta cámara de alta calidad puedes grabar vídeos con calidad 4K y obtener fotografías de hasta 20 megapíxeles. Además, incluye un total de 2 baterías recargables y un kit de montaje. También cuenta con control remoto para poder realizar nuestra actividad sin necesidad de estar pendiente de ella. Y como no podía ser de otra, este estupendo dispositivo cuenta con un recubrimiento impermeable que nos ofrece la opción de grabar hasta 30 metros de profundidad. Estupenda opción para comenzar a grabarte mientras realizas tu deporte preferido.

COMPARATIVA: LAS 10 MEJORES CÁMARAS DEPORTIVAS DE 2020

         
Camaras deportivas Apeman impermeable 1camara sumergible 4k crosstour 1Dispositivo de grabacion Victure de accion acuatica 1Camaras deportivas Apeman con control remoto 1Camara deportiva Victure diseñada para la acción acuatica 1Camara deportiva Dragon Touch con pantalla tactil 1Camaras deportivas CampPark de larga duracion 1Dispositivo de grabacion Akaso con control de voz 1
Cámara deportiva Crosstour con control remotoDispositivo de grabación Victure de acción acuáticaCámara deportiva Victure diseñada para la acción acuáticaDispositivo de grabación Cooau con micrófono externoCámara deportiva Dragon Touch con pantalla táctilCámaras deportivas CampPark de larga duraciónDispositivo de grabación Akaso con control de vozCámaras deportivas Redu equipadas
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaElectrónicaElectrónicaElectrónicaElectrónicaElectrónicaElectrónicaElectrónicaVarios
MarcaCrosstourVictureVictureCOOAUDragon TouchCamparkAKASOREDU
ColorNegroNegro4K 16MPVISION3 PROX25Brave 6
ModeloCrosstourAC700AC600X25
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

Graba tus mejores momentos cuando prácticas deporte

Si eres de las personas que le apasiona grabar vídeos y quieres tener todo registrado es bueno que tengas en cuanta algunos aspectos, principalmente si tu idea es realizar grabaciones mientras practicas deporte. Aunque existen una gran variedad de productos fabricados con este fin, en esta comparativa de las 10 mejores cámaras deportivas de este año te enseñamos cuáles son los de mejor calidad.

Graba debajo del agua

Hoy en día, prácticamente todas las cámaras deportivas tienen la opción de grabar debajo del agua. Así que, aunque tu deporte se realice en tierra firme te recomiendo que tengas en cuenta esta característica porque no encarecerá demasiado tu producto, debido a la alta oferta, y siempre que quieras decantarte por probar otro deporte de agua tendrás la opción de grabarlo.

En cuanto a su profundidad, la mayoría de las cámaras deportivas suelen ofrecer un límite que oscila entre los 40 y 30 metros por eso, no compres una inferior porque posiblemente puedas encontrar otra cámara que incluya esta característica y al mismo precio.

Busca una cámara con larga duración

No hay nada más feo que ir preparado con tu equipo, hacer varios kilómetros hasta llegar al lugar ideal para practicar tu deporte favorito, comenzar a grabar y a los pocos minutos quedarte sin batería… Lamentablemente existen marcas con alta reputación, y especializadas en el sector, que nos ofrecen una alta gama de características para nuestra cámara, pero a la hora de la verdad fallan en uno de los aspectos más esenciales, como es la duración de la batería. En este comparativa de las 10 mejores cámaras deportivas hemos hecho una selección que incluyen las cámaras de mayor duración.

Estas suelen presentar dos baterías integradas que oscilan entre 1350 y 1050 mAh. Existen algunas con mayor autonomía, sin embargo, resultan mucho más costosas. Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que la duración de la batería será menor si grabamos a la máxima resolución ofrecida como 4K que si pasamos a grabar en HD.

Cuántos más megapíxeles mejor

Si queremos utilizar nuestra cámara para sacar fotos, entonces debemos tener en cuenta que la afirmación “Cuantos más megapíxeles mejor” no siempre es cierta. Aunque este apartado podría ocuparnos un artículo entero, solamente voy a hacer una aclaración simple sobre los megapíxeles. Estos determinan la cantidad de píxeles totales que va a incluir nuestra imagen digital, es decir, podremos obtener imágenes más grandes como, por ejemplo, imprimir un cartel publicitario. Pero en la calidad de una cámara influyen muchísimos más aspectos que algún día analizaremos.

Por supuesto esta característica debe servirnos también para orientarnos a la hora de comprar un producto, ya que, si la cantidad de megapíxeles es mínima, tampoco obtendremos fotos de gran calidad.

¿Qué te ha parecido la guía? Déjanos tu valoración y comparte tus opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ir arriba